¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

nichacper

Buenas!!!

efectivamente, me han llamado!! Para la Puebla de Guzmán, Huelva. Una sustitución de al menos un mes. Estoy contentísimo!!

Vaya mañana de nervios... como ha ido la bolsa después de mi llamada? cuántos ha bajado hoy?

Muchísimas gracias a marghod, noviembreT, wish... y a tod@s l@s que me dejo. Con vosotr@s la espera ha sido más llevadera.

Ahora que entren 500 más jajjaa

Lorena649

Cita de: nichacper en 07 Octubre, 2016, 14:52:07 PM
Buenas!!!

efectivamente, me han llamado!! Para la Puebla de Guzmán, Huelva. Una sustitución de al menos un mes. Estoy contentísimo!!

Vaya mañana de nervios... como ha ido la bolsa después de mi llamada? cuántos ha bajado hoy?

Muchísimas gracias a marghod, noviembreT, wish... y a tod@s l@s que me dejo. Con vosotr@s la espera ha sido más llevadera.

Ahora que entren 500 más jajjaa
Enhorabuenaaaa...yo he bajado a la 314 en la general(283, 253 en la más lejana y cercana)...


mgarhod

Enhorabuena  Nicolas!!!! hijo ya como de la familia!!! que te vaya mas que bien y puede que el mes se alargue nunca se sabe , y como os digo siempre esto os servira para valorar el trabajo , son años de muchos nervios pero este año me teneis contentisima!!!! vamos muy bien
LORENA ..que ya mismo entras en los doscientos !!!!! el domingo os pongo ya la nueva lista. en este domingo con uno menos y casi con dos pues wiss con un puesto 28 nos dejara pronto..ELE , ALOE CON UN 105 Y 115 me da que entran antes de navidad...seria perfecto que entraran las dos!!!!vaaaaamos lo vamos a conseguir!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ¡animo chicos que no se pare¡¡¡¡ tos pa dentro!!!
wis tu estas ya la primerica  ,,,enhorabuena!!!!! todos contigo a empujarte si hace falta y que entres pronto.... corazonpan

CLAUDIASIMON

Felicidades nichacper. Que te vaya muy bien!!!!
Esta siendo buen viernes. Yo 240 en la general.  Espero que esta tarde baje un poco más.Buen fin de semana a tod@ssss


Aloe

Cita de: mgarhod en 07 Octubre, 2016, 15:26:27 PM
Enhorabuena  Nicolas!!!! hijo ya como de la familia!!! que te vaya mas que bien y puede que el mes se alargue nunca se sabe , y como os digo siempre esto os servira para valorar el trabajo , son años de muchos nervios pero este año me teneis contentisima!!!! vamos muy bien
LORENA ..que ya mismo entras en los doscientos !!!!! el domingo os pongo ya la nueva lista. en este domingo con uno menos y casi con dos pues wiss con un puesto 28 nos dejara pronto..ELE , ALOE CON UN 105 Y 115 me da que entran antes de navidad...seria perfecto que entraran las dos!!!!vaaaaamos lo vamos a conseguir!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ¡animo chicos que no se pare¡¡¡¡ tos pa dentro!!!
wis tu estas ya la primerica  ,,,enhorabuena!!!!! todos contigo a empujarte si hace falta y que entres pronto.... corazonpan
Siiii !!! Millones de gracias por tus ánimos! En serio, da subidón cada vez que te leo jaja

Lorena649

Siiii. Tienen que entrar!!!Es la única manera de que entremos los rezagados.  brujakermit brujakermit

rokita

Cuántas llamadas? Después de un año entrando a diario al foro, raro es el día que no os leo y el viernes 100% que miro.

Lorena649

Cita de: rokita en 07 Octubre, 2016, 18:37:32 PM
Cuántas llamadas? Después de un año entrando a diario al foro, raro es el día que no os leo y el viernes 100% que miro.

Hola guapa. Pues según mi posición ha habido 32 llamamientos esta semana, de los cuales 17 hoy.


mgarhod

GRACIAS roquita, te echo de menos ji ji...lorena es que quiere acercarse rapido y en su posicion nos va a pillar jeje...15 bajadas en mi posicion y lorena echando leches je jeje...para ella 17...
van casi 300 aspirantes dentro!!!! desde el 1070 del lolo hsta el 1355 por el que vamos...necesitamos unos 340 y entra toda vuestra promocion de sufridores a los que se les queda cara tontos cuando ven como entran miles sin unas opos aprobadas...asi que vamos a por todas!!!este año si que si!!!!!!! tos pa dentro . anaidbesos

Noviembre-AT

Esperemos que la página 14 nos deje antes de terminar el mes, y empezar la 15 estando aun en Octubre.  brujakermit brujakermit cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'