¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

Resumen hasta hoy:

Han llamado hasta el 1357

quedan en lista: 1191 (ha vuelto a bolsa)
1309 (que sigue ahí)
1345 con dos provincias pedidas.

Lorena649

Cita de: Noviembre-AT en 08 Octubre, 2016, 09:58:46 AM
Resumen hasta hoy:

Han llamado hasta el 1357

quedan en lista: 1191 (ha vuelto a bolsa)
1309 (que sigue ahí)
1345 con dos provincias pedidas.

Graciassss...qué apañados sois.


mluping

Hola hola vaya currelazo que lleváis ¡ y cuántas se suponían que eran para septiembre y octubre y cuántas para el primer y segundo trimestre ?es que ya creo que se han roto los supuestos no?pero para mejor olé olé yo estoy en el 200 ahí atrancado en Huelva jaja un saludo y buen sábado
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin el primer trimestre nos lo hemos comio ya!!!! ERA HASTA  1350 HASTA DICIEMBRE( ESTAMOS EN EL 1354)
llevamos 4  restadas de enero segun zeronter a final de enero llegariamos al 1423....peroooooo
si se fueran cumpliendo las previsiones es que no entrariamos!!!!! hasta 1457 en febrero es decir a 100 de donde estamos ahora...esas 100 nos las chupamos entre octubre y noviembre...y algunas mas pues pienso meter a gente con un 115 asi que a por ellas !!!! si bajamos 115 en lo que queda de trimestre estariamos todos por debajo del  240 en diciembre incluida la ultima de la promocion...y con serias posibilidades de entrar...seria como se dice ahora ???? un pelotazo !!!!!!!.
EL DOMINGO OS ACTUALIZO EN LA LISTA DE LA ESPERANZA DONDE YA SABEIS TOICOS ESTAIS DE VERDE!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
ELE DILE A TU MADRE QUE TE VOY A METER pa la purisima !!!!! aunque tenga que rezar un rosario !!!!!  angelitoara


ele.p089

Mgarhod qué alegría me da siempre leerte!!! Dios te oiga! si eso es así me gustaría darte las gracias en persona que creo que eres de Granada por todo lo q nos ayudas!
:) :) anaidbesos

lounapink

Enhorabuena a los recién llamados durante esta semana!! Y a los que seguimos en la bolsa, esperemos que se cumplan los buenos deseos de Mgarhod que siempre es una alegría leer tus mensajes!!! Gracias!!!

CLAUDIASIMON

Me sumo a la gratitud hacia Mgarhod, siempre dando ánimos, y a noviembre igualmente, por compartir sus datos con todos.
Hoy domingo esperamos con impaciencia tus predicciones Marghod, muchas gracias por tu esfuerzo y por animarnos tanto.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Asorana

Todo son buenas noticias, ojalá acabemos el mes tal y como lo hemos empezado, o mejor, ya puestos a pedir :P
Por cierto, me han comentado que aún han estado dando vacante de adultos, no sé si en Sevilla, me quedé perpleja cuando me lo han dicho!! Habrá más?? Supongo que si están dando vacante aún son buenas noticias también por nosotros los aspirantes no?? Puesto que si lo cogen no volverían a la bolsa en todo el año...
Y me uno al agradecimiento de mis compis, pues sin vuestra ayuda, trabajo y ánimo esta espera sería insoportable, saber como vais los que habéis entrado y la alegría que da aunque no nos conozcamos es algo estupendo!
Como decís, pensemos en positivo y en muchas llamadas!!!
A por la semana que entra aramovil


mgarhod

hola chicos!!!! miles de gracias por vuestras palabras!! anaidbesos
Asorana aunque sea  una sola vacante en el mes de octubre es mas que buena noticia ¡¡¡¡¡¡noticion!!!!! pero es que los adultos comienzan con clases en octubre de ahi que aun haya algunos sin profe...
Por otro lado , siento deciros que esta semana , hasta el viernes no nos dara muchas alegrias, pero ya sabeis aunque sea una bajada ,fiestuqui!!!!! el miercoles es festivo, no creo que llamen mucho ni el lunes ni el martes...ya que tanto si llaman el lunes como el martes hasta el miercoles no tendrian que presentarse y al ser festivo...pero es igual , guardaran las llamadas para el viernes...de ahi que sintiendolo mucho creo que nos esperan dos dias con poquitas, muy poquitas llamadas... aramovi
aun asi algunas caen,eso seguro.
y la lista queda asi:
wis con un 28...segun pronostico el 14 como muy pronto.21 como muy tarde  y se queda la primera:
aloe con un 105....
ele con un 115...
mgarhod...206
asorana 207
claudia...241             noviembre-t donde te coloco??????pero tb por el 250 y algo no???
jose 247
simbinube 249
mlupin ..251
lounapin 260
lorena  315
como veis tenemos todos los 200.!!!! nos va a tocar la bonolotto, cuando entre el primero, entraran uno cada semana o maximo cada dos semanas ya que entre algunos hay 20 puestos de diferencias y en marzo o abril eso puede ser dos semanas. lorena eres la que mas lejitos estas pero tb es verdad que la que mas corre ya que cualquier bajada te afecta..de hecho estabas a 60 de lounapin y ya estas a 45 puestos. correeeeeee que te acercas!!!!
Mucha suerte para mañana y que no suba mucho xd!!!! venga mis muñecotes que ya los tengo para desearos una semana con muchas muchas bajadas !!!!! 20????? pues a por ellas!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara  adoraranad brujakermit

oleyo

Hola a todos, tengo una consulta a ver si podéis ayudarme. Os han ofrecido alguna sustitución o vacante de ATAL en Málaga? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'