¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

 anaid3 chicos solo 11???? esperaba mas.... ya comenzamos??? ainssss que voy a tener razon y no metemos a wis hasta el viernes 21!!! que numero tienes??? creo que andaras porun 10 no? y por provincias ??? puede que no llegues al viernes si el martes dan algunas...pero tal y como te dije entras sobre el 20
teniendo en cuenta que estamos en el 1375  a 25 de terminar la pagina ,aun a este paso terminaremos la pagina 14 en octubre, 46 las bajadas total en lo que va de mes....pocas? pues con todo el dolor de mi alma he de reconocer que si continuamos el proximo viernes asi y el ultimo de mes es malo,,,nos quedaremos en muy poquitas mas de 70 bajadas  que fueron las que dieron el curso pasado,,,pero este año es peor porque nos estamos quitando a los aprobados en otras comunidades!!!!!! osea que estan llamando menos en el mes de octubre...hoy en realidad no han sido 11 han sido solo 9 ya que esos dos estaban en otra comunidad,,,si no llega a ser por esos dos,,,estariamos a solo 9!!!!!! a ver si esto coge fuerza porque esto comienza a ir ya superlento segun mi opinion...¿ que opinais?? aloe y ele estaran  ya por debajo del 100 no????
Solo esperar que no suba mucho el lunes..porque sino el balance de la semana seria muy bajo.
anaidbesos

Lorena649

Qué tristeza!!a ver si la semana que viene se anima alto. Zeronter ha dicho en maestros 25, que deja la previsión tal cual, porque empiezan ya a llamar con cuentagotas. Una pena, la verdad. Tenía la esperanza de que la bolsa corriera más un curso en el que no ha habido opos.


Aloe

Así es, 88 exactamente... mi duda es, entraré antes de vacaciones de Navidad?

Lorena649

Cita de: Aloe en 14 Octubre, 2016, 15:58:46 PM
Así es, 88 exactamente... mi duda es, entraré antes de vacaciones de Navidad?

Ojalá entres. Fíjate que pensaba que la cosa iba a ir mejor. Sólo quiero pensar que esto ha sido un caso aislado y que la semana que viene vendrá llena de sorpresas.


ele.p089

Yo 98... Si no baja un poquito más puede que suba otra vez al 100 el lunes! A ver si esta tarde siguen llamando no?  ??? :-\

mgarhod

Lorena acabo de verte por fin dejaste la 3 centena!!!!! , entras en el grupo de los 200!!!! el 297!!! anaidburla2 si ,esta semana ha sido atipica, con ese dia de por medio!!!!todas las bolsas estan igual...  aloe   si bajamos 30 entras sgurisimo ya que en noviembre se dieron 40 bajadas el año pasado y este año seran algunas mas-justicas pero podeis entrar las dos....por ahora voy acertando...
llevas razon lorena, zeronter no cambia los pronosticos,,,osea que ni yo entro con un 189?????? ...nadie despues de aloe y ele entrarian...muy negro veo yo ese pronostico no??? vamos que todo puede pasar , pero habra que esperar otro finde a ver si la tendencia es de bajar cada vez menos...pero vamos es que ya bajar menos de 10, eso ocurre en febrero!!!!!! y para tu entrada necesitamos perder esos 97....todo lo que sea quedar por encima de los 200 hace muy compliada la entrada a partir de enero!!!!!

Lorena649

Por eso estoy tan desanimada. 97 lo veo mucho tal y como va la cosa. Noviembre por lo que decís no es un mes en el que la bolsa de mueva mucho y en diciembre casi ni llaman. Hoy estoy la 297, pero se q el lunes estaré de nuevo por encima del 300. En fín!!!

Wish16

Hola chicos! Que mal dia hoy,que poquito se ha movido esto....si mgarhod estoy la 10 y la 6 en casi todas las provincias. Viendo como decis que esto ya va a cuentagotas, supongo que ya sera para el viernes que viene. Yo tambien he leido lo que ha comentado Zeronter, aun asi me parece muy pronto para el paron no? Tenemos que seguir confiando chicos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



Noviembre-AT

Os veo muy desanimados y creo que no hay que ser tan pesimista por un viernes malo.
Esperemos a  Diciembre para ser más objetivos. Al fin de cuentas al día de hoy hemos superado  las previsiones de zerontes para el primer trimestre, y aun nos queda dos viernes de Octubre, noviembre y alguna bajada en diciembre. Seguirán produciéndose saltos en las llamadas.
Hasta este momento el resumen es el siguiente:

- Han llamado hasta el 1376

Pendiente:
el 1011 con solo Málaga
1371 con solo Almería

y dos que no cuentan y siguen en bolsa (así que tenemos dos puestos menos en verdad):

1309 (que ya lo sabemos)
1368 aprobada en Murcia.

Venga hay que seguir con ilusión, todavía hay esperanzas. ;) corazonpan

Maestrogranada

Hola, soy nuevo por este foro. Yo hoy estoy también un poco desanimado por las bajadas de hoy, esperemos que solo haya sido algo puntual y que mejore en lo que queda de trimestre. Yo me encuentro en la posición 90 en la general y 67 en la provincia más baja. A ver si entramos muchos este curso. Saludos  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'