¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Asorana

Pues sí mgarhod nos quedaríamos en las puertas según zeronter.....No le deseo ningún mal pero ojalá se equivoque de lleno :P Esperemos que la tónica cambie la siguiente semana y nos llevemos alegrías como las de este martes, pero desde el lunes (es mucho pedir, pero más triste es no dar jajaja)
Aunque ha cundido un poco el desánimo, quedan dos semanas, medio mes, y sin fiestas de por medio si no me equivoco no? Crucemos los dedos.

mgarhod

Bienvenido maestro granaino, paisano!!!tenemos una lista en la que wis esta la primera a solo 10 , luego aloe, con un 87 y  luego tu tio, has llegao y besas el santo, asi que desanimo ninguno, estas el tercero.. ji ji ji ...y esperamos meter  en el trimestre hasta ele, que esta en el 97 osea que estas muy bien situado, el unico problema que tienes es entrar en diciembre o en enero j i ji ...lo malo es que si tu entras en enero , los demas nos olvidamos!!!! asi que venga tienes que animarnos a los de la cola  cejasnena
En estas dos semanas efectivamente asorana no hay ningun dia de fiesta asi que venga con fuerza vamos a comenzarla.
Esta toca buena!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil


Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 15 Octubre, 2016, 16:13:57 PM
Bienvenido maestro granaino, paisano!!!tenemos una lista en la que wis esta la primera a solo 10 , luego aloe, con un 87 y  luego tu tio, has llegao y besas el santo, asi que desanimo ninguno, estas el tercero.. ji ji ji ...y esperamos meter  en el trimestre hasta ele, que esta en el 97 osea que estas muy bien situado, el unico problema que tienes es entrar en diciembre o en enero j i ji ...lo malo es que si tu entras en enero , los demas nos olvidamos!!!! asi que venga tienes que animarnos a los de la cola  cejasnena
En estas dos semanas efectivamente asorana no hay ningun dia de fiesta asi que venga con fuerza vamos a comenzarla.
Esta toca buena!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Buenos días, ¡muchas gracias! Pues si, hay que pensar en positivo. A mí me han dicho que para la segunda semana de noviembre tal vez entre. Ojalá sea así porque sería muy buena señal de que la bolsa va muy bien. A ver cómo transcurre esta semana aunque hoy a primera hora ha subido un poco.

Aloe

Esto sube y sube, señores!

Maestrogranada , quién te ha dicho eso? Es de fiar? Jajajaja!!! Que yo estoy como tú! Si es así , para esa fecha, estaría de lujo!!!  angelitoara


Maestrogranada

Cita de: Aloe en 17 Octubre, 2016, 12:07:47 PM
Esto sube y sube, señores!

Maestrogranada , quién te ha dicho eso? Es de fiar? Jajajaja!!! Que yo estoy como tú! Si es así , para esa fecha, estaría de lujo!!!  angelitoara

Me lo ha dicho Zeronter. No hay que desanimarse porque suba un poco, es normal. Lo importante es que se mantenga y cada semana baje un poquito. Ojalá no se equivoque y sea así. Yo creo que a lo mejor este mes no va a haber mas "grandes" bajadas pero el próximo yo creo que si porque solo está el puente del día 1 y todo lo demás es lectivo. Así que optimismo.  angelitoara

Moracorde

Los días principales de bajadas van a ser los martes y viernes, los demás días solo habrá llamadas excepcionales.

Lorena649

Maestrogranada, cuándo te lo ha dicho zeronter???Ojalá se cumpla. Sería una gran noticia para los rezagados como yo. No te pierdas, que te tengamos controlado!!Jajajaja...y suerte!

mgarhod

Que buen lunes!!!! en el mismo puesto que el viernes!!!!!
lorena nada, no vas a pisar mas el 300...ya veras!!!!!
Este finde habia subido 2, pero en el recreo ya eran 4 ..lo mismo no han sido bajadas sino que a veces vuelven a bolsa personas que no han terminado la sustitucion, ahora mirare si ha habido movimiento y ha entrado un nuevo aspirante, sea como fuere, estamos en la misma posicion ,,,se que no es mucho , pero chicos ya los lunes subira siempre , asi que mantenernos en la misma posicion supone que estamos asimilando las vueltas a bolsa!!!!! vengaaaaaaaaaaa   a ver si mañana nos alegran el dia con otra poquitas llamadas que entre martes y viernes lleguemos a 20 !!! o mas!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
wiiiis visualiza esas 10 para mañana , que te borre ya de la lista!!!!! sino ya sera el viernes!!!!!! brujakermit


CLAUDIASIMON

HOLA....
Bueno, espero que la bolsa se anime esta semana.
Sabéis las bajadas por meses del curso pasado?
Alguien las puede poner por favor?
Bueno mucho animo para todos que lo necesitamos. anaidbesos

Maestrogranada

Cita de: Lorena649 en 17 Octubre, 2016, 13:50:09 PM
Maestrogranada, cuándo te lo ha dicho zeronter???Ojalá se cumpla. Sería una gran noticia para los rezagados como yo. No te pierdas, que te tengamos controlado!!Jajajaja...y suerte!

Pues me lo dijo hace unos días. Pues sí, ojalá sea así  adoraranad Jajaja, no me pierdo, seguiré por aqui


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'