¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde


sdiaz237



ele.p089

Ojalá se cumpla lo de Noviembre que voy yo detrás

mluping

Hola a todos/as. Vamos con ánimo esta semana que no hay que preguntar tanto ni a nadie,nadie lo sabe,cada año es diferente.La bolsa ha ido más o menos bien,no nos podemos quejar,habrá más sustituciones,jubilaciones,enfermedades,embarazados y hay que estar ahí mirando pero sin obsesionarse.

Febrero es la gran bajada que nos queda ahora,dicho por muchos maestros que están en el ajo y que ni escriben en los foros,y fijaros que si hay un invierno medio "frío" también...hay muchos factores ahí que no controla nadie. Sólo con optimismo e ilusión se conseguirá...y sino que no nos quiten la sonrisa. A tope ...muchas llamadas mgarhod aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Aloe

Una vacante en Huelva he leído en el FB!
Vamos chic@s! Mañana más y mejor!

Lorena649

Cita de: mluping en 17 Octubre, 2016, 19:36:01 PM
Hola a todos/as. Vamos con ánimo esta semana que no hay que preguntar tanto ni a nadie,nadie lo sabe,cada año es diferente.La bolsa ha ido más o menos bien,no nos podemos quejar,habrá más sustituciones,jubilaciones,enfermedades,embarazados y hay que estar ahí mirando pero sin obsesionarse.

Febrero es la gran bajada que nos queda ahora,dicho por muchos maestros que están en el ajo y que ni escriben en los foros,y fijaros que si hay un invierno medio "frío" también...hay muchos factores ahí que no controla nadie. Sólo con optimismo e ilusión se conseguirá...y sino que no nos quiten la sonrisa. A tope ...muchas llamadas mgarhod aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Eso esss!!!Así es como debemos pensar. Nada de previsiones, que me voy a volver loca haciendo cuentas...que siga bajando!!!!

inpalc

Buenas tardes!! Aquí, una más con la incertidumbre de si este año recibirá "la llamada".
Estoy la 196 en la general y de provincias sólo tengo Huelva, que estoy la 152.
¿Qué tal lo veis? Yo estaba muy esperanzada con el ritmo que había cogido la bolsa en septiembre, pero ahora... no sé yo...

Un saludo! :)

Aloe



Aloe

Cita de: inpalc en 18 Octubre, 2016, 12:07:15 PM
Buenas tardes!! Aquí, una más con la incertidumbre de si este año recibirá "la llamada".
Estoy la 196 en la general y de provincias sólo tengo Huelva, que estoy la 152.
¿Qué tal lo veis? Yo estaba muy esperanzada con el ritmo que había cogido la bolsa en septiembre, pero ahora... no sé yo...

Un saludo! :)
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!! Yo creo que puedes entrar!!!! Ojalá sea así!!!! angelitoara

Noviembre-AT



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'