¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wish16

Muchas gracias Noviembre-AT. La verdad es que estoy un poco perdida. Me han dado Jerez de la Frontera, en el colegio Membrillar. Si alguno sabeis de pisos, alojamiento,etc os lo agradeceria!!! Que nervios!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Lorena649

Cita de: Wish16 en 18 Octubre, 2016, 14:16:37 PM
Muchas gracias Noviembre-AT. La verdad es que estoy un poco perdida. Me han dado Jerez de la Frontera, en el colegio Membrillar. Si alguno sabeis de pisos, alojamiento,etc os lo agradeceria!!! Que nervios!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Oleeee...enhorabuenaaaa...mi hermano tiene una amiga de Jerez. Le pregunto y te digo. Qué alegríaaaaa!!!!!


Aloe


Lorena649

Wish: me dice mi hermano que su amiga es de Sanlucar, no de Jerez, pero que no hay problema con el alojamiento pq es muy grande. Que busques por el centro y evites zona barrio El chicle. Espero que te sirva!!!


Maestrogranada

¡Enhorabuena Wish16! ¡Qué bien! Esperemos que sigamos bajando y esta sea una buena semana  aramovil corazonpan

Wish16

Muchisimas gracias chicos!! Lorena el colegio esta en Villajardin,y yo de momento me voy a quedar cerca del carrefur hasta el domingo,ya que me han dicho que es baja por enfedad pero no la duracion!! Espero que en el cole me digan algo mas, porque tendre que hacerme a la idea a la hora de buscar piso

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mgarhod

wissss enhorabuena primor,!!!!! dije pisando el  dia 20??? pues toma ya, el 18....comenzando el curso !!!! pues ahora nos queda meterte a ti ALOE, que segun mis cuentas aun te faltaran unos 70?????..el viernes ponemos los puestos!!!! y asi graduo...ele una velita pa la purisima eh??que te ayude mi paisano granaino que teneis que entrar los dos!!!!!
Lorena tal como te dije no vuelves a pisar el 300!!!! brujakermit
A FALTA DE 65 BAJADAS PARA ZAMPARNOS ENERO Y FEBRERO!!!! LO CONSEGUIMOS...POR SUPUESTO!!!!! angelitoara A TOMAR VIENTO LAS PREVISIONES!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

Aloe

Cita de: mgarhod en 18 Octubre, 2016, 15:31:53 PM
wissss enhorabuena primor,!!!!! dije pisando el  dia 20??? pues toma ya, el 18....comenzando el curso !!!! pues ahora nos queda meterte a ti ALOE, que segun mis cuentas aun te faltaran unos 70?????..el viernes ponemos los puestos!!!! y asi graduo...ele una velita pa la purisima eh??que te ayude mi paisano granaino que teneis que entrar los dos!!!!!
Lorena tal como te dije no vuelves a pisar el 300!!!! brujakermit
A FALTA DE 65 BAJADAS PARA ZAMPARNOS ENERO Y FEBRERO!!!! LO CONSEGUIMOS...POR SUPUESTO!!!!! angelitoara A TOMAR VIENTO LAS PREVISIONES!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
77 concretamente, 56 Huelva...
Cómo crees que se dará la cosa?  anaid3 anaidpreocupados


Noviembre-AT

Hola inpalc bienvenida¡¡¡ estás pegadita a mí así que espero que entremos este año, al fin de cuentas estamos aún en octubre y vamos por el 1387. A ver si terminamos la página 14 esta semana.

Aloe

Yo creo que vamos por el 1392...  anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'