¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alonsita

Gracias por la información, Lorena y mgarhod, y por animar a los compis aspirantes en estos duros momentos de espera, ojalá entreis tod@s, lo pido de corazón, cada uno debería tener su oportunidad de trabajar en lo que ha estudiado, aunque escriba poco, os leo a menudo y me alegra mucho ver que el esfuerzo de aprobar tiene su recompensa. Besos y suerte!!  anaidbesos

Lorena649

Yo ayer me enfadé mucho en el grupo de mamis dr mi hijo. Mi manera de apoyar la huelga es no llevarlos al cole y si puedo, acercarme la lmanifestación de esta tarde en Jaén. Creo que de los 18 que hay en clase de mi niño, sólo faltarán 4. La huelga no es un fracaso, pero si lo es nuestra nula conciencia social. Las excusas de las mamis para no secundarla son absurdas(hablo desde el respeto, ya que la huelga la secunda quien lo considera oportuno) pero me mata ver la poca sangre luchadora que nos queda de nuestros ancestros que tantísimo pelearon por los derechos que nos están robado.


mgarhod

Dimelo a mi lorena, yo hoy estoy en casa, en huelga. pensando cuanta gente la habra secundado?? yo comence en los 80 cuando los maestros ganabamos una miseria y hasta nos daban una paga de casa-habitacion, aun en mi nomina se refleja jajaja ahora son 3 euros..luche sin un duro , y hubo huelgas grandisimas, de semanas enteras....habiamos formado una bolsa para aquellos maestros que realmente su situacion era tan precaria que no podian costearselo,,,asi que por coles dabamos lo que podiamos, muchos eran matrimonios y cuando estaban en la huelga cada dia iba uno al cole alternandose....eran tiempos duros , donde td era asambleas a manos alzada....aun recuerdo el grito de "compañeros se ha decidido por unanimidad de todos los coles, continuar en huelga!!!!!!
Te aseguro que teniamos mucho menos que ahora, pero hoy muchisimos han ido al medico , precisamente hoy, para por una parte ir de huelga y mañana presentar el papel para que no le quiten sueldo...verguenza ? no, lorena siento mucha pena por una juventud tan perdida...pero no tdos sois asi, por eso busque este rinconcito donde encuentro gente ilusionada, a veces triste pero luchadora...solo por eso estoy por aqui, es una forma de pensar que todo  no esta perdido, a veces me agradecies alguna noticia sin saber que las gracias os las tengo que dar yo a todos y cada uno de vosotros que me haceis comprender que no todos pasan" y que hay gente joven muy muy luchadora. un beso chicos!!!! anaidbesos

Lorena649

Totalmente de acuerdo. La gente joven(entra la que no me incluyo pq rozo los 40) tiene más sensibilidad social que la gente de mi edad. Yo fui a la huelgas generales de 2011 y 2012 con sus descuentos en nómina. Y eso me costó el puesto. Cuando me cumplió el contrato no me renovaron, alegando que estaban hartos de sindicalistas(sólo secundé 2 huelgas. Jamás una queja respecto al trabajo o sus condiciones) En la clase de mi hijo se ha dicho de todo: lo llevo porque de qué servirá que falten 5 o 6 niños, o no quiero que pierda días de clase(en el centro de mi hijo en feria sólo acudieron a clase 2 niños en 3 días y cuando van a la virgen de la cabeza tampoco les importa que pierdan clase) o es que si lo hubieramos hablado(como si apoyar una huelga necesitara ser consensuado). Así que estoy como tú. En casa, loca con los 2 enanos y mala(llevo días pintona y hoy he empezado con febrícula)...Enfado máximoooo...


Lorena649

Uyyyu. Qué semana más triste. Espero que mañana haya llamamientos. Estoy 2 puestos por debajo del viernes pasado. Así la cosa no pita!!!

lounapink

Lorena649 siento muchísimo que te costara tu puesto de trabajo el luchar por unos intereses que al fin y al cabo son comunes y no individuales. Una pena la verdad que exista gente que castigue nuestra lucha.
También quiero felicitar a todos los compañeros  que secundaron la huelga.
Por último  a ver si mañana  nos damos una alegría viendo cómo se mueve la bolsa  aramovil aramovil aramovil

mgarhod

Que coraje ver como sube tres puestos no??? se me olvido deciros que despues del puente el curso pasado subio 13 puestos, es mas que normal, solo espero que mañana bajemos mucho para poder aguantar la subida del miercoles proximo!!! lorena es mas que normal que esta semana sea como tu dices triste,,,a ver miercoles huelga y a un paso de un puente..!!!!asi que si os hace tranquilizaros os comunico que primaria hoy ha subido tb, al igual que musica bilingue, o efisica bilingue....
Mañana necesitamos muchas bajadas o el miercoles tendremos un ataque de ver que hasta el viernes no bajamos!!!! a ver si pudieran ser muchas...lo mismo incluso las dejan para el miercoles,,,,recortan hasta por dias!!!!
Venga chicos estos parones estan dentro de l anormalidad, aun asi bajaremos mas de 40 en este mes, esas son las que bajo el noviembre pasado, pero este año hay algunos saltitos!!!! asi que apuesto por algo mas 55 o asi..Mucha suerte para mañana chicos!!!! necesitariamos muchisimas para que el miercoles aun con la subida estemos algo mas bajo que hoy!!!!!. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad brujakermit

Lorena649

Bufff....yo no paro de hacer cuentas. Cada semana que se ralentiza me hunde. Tiene que haber bajadas mañana, porque si no iré muy justa. Esto es un verdadero sinvivir. Nadie, más que nosotros sabe lo que es esto. Lounapink, gracias. Ya sabemos lo que es la empresa privada.


Maestrogranada

Cita de: Lorena649 en 27 Octubre, 2016, 15:41:40 PM
Bufff....yo no paro de hacer cuentas. Cada semana que se ralentiza me hunde. Tiene que haber bajadas mañana, porque si no iré muy justa. Esto es un verdadero sinvivir. Nadie, más que nosotros sabe lo que es esto. Lounapink, gracias. Ya sabemos lo que es la empresa privada.

¡Seamos optimistas! Ojalá mañana baje bastantes como comentáis. A mí me pasa igual Lorena, cada día me desespero un poco más esperando que baje la bolsa y la llamada. Es más, estoy en una academia preparando de nuevo las oposiciones y ni siquiera estoy motivado y no acudo solo estoy pensando en cuando entraré. A ver mañana qué tal va el día. ¡Ánimo compañeros!  angelitoara

Aloe

Cita de: Maestrogranada en 28 Octubre, 2016, 00:51:16 AM
Cita de: Lorena649 en 27 Octubre, 2016, 15:41:40 PM
Bufff....yo no paro de hacer cuentas. Cada semana que se ralentiza me hunde. Tiene que haber bajadas mañana, porque si no iré muy justa. Esto es un verdadero sinvivir. Nadie, más que nosotros sabe lo que es esto. Lounapink, gracias. Ya sabemos lo que es la empresa privada.

¡Seamos optimistas! Ojalá mañana baje bastantes como comentáis. A mí me pasa igual Lorena, cada día me desespero un poco más esperando que baje la bolsa y la llamada. Es más, estoy en una academia preparando de nuevo las oposiciones y ni siquiera estoy motivado y no acudo solo estoy pensando en cuando entraré. A ver mañana qué tal va el día. ¡Ánimo compañeros!  angelitoara

No hagas eso! Yo también estoy en la academia, hay que ir , hay que estudiar. Ahora nos llamarán, pero el trabajo que llevemos hecho se notará en junio!
Ánimo  anaidsacalengua


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'