¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloe

Vamos a ver cómo se da el martes...

¡Suerte a tod@s!

Aloe



ele.p089


mgarhod

Hola chicos, a ver que no cundan los nervios....han sido con las tres subidas11 las bajadas, netas 9!!!!!
Hemos bajado como lo previsto con un gran salto, los que estan trabajando fuera no vuelven!!!!! la primera es el 153 y tb esta fuera asi que se la saltaran....
Nuestra primera candidata aloe estaen el 19 !!!! este finde no entras hija, la tuya es la proxima semana y quiza entres triunfante con el paisano granaino es posible que entreis los dos juntos, elena tu te adelantaras un poco con un 29 no creo que llegues a la purisima, pero la velica se la pones !!!! que alegria comunicaros que toda la promocion esta por debajo del 248...lorena mi pronostico  para ti especialmente que es la que lo tiene mas dificil....cierras bolsa por debajo del 200...apuesto a que en un 195.... y eso es un puesto con posibilidades !!!!! aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit
Despues del curso pasado creo que os mereceis todos entrar...a por ello chicos no perdamos la fuerza positiva, cada uno a poner de su parte, rezando, visualizando ...como sea pero  positivos eh??? aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad brujakermit


CLAUDIASIMON


Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 08 Noviembre, 2016, 15:48:11 PM
Hola chicos, a ver que no cundan los nervios....han sido con las tres subidas11 las bajadas, netas 9!!!!!
Hemos bajado como lo previsto con un gran salto, los que estan trabajando fuera no vuelven!!!!! la primera es el 153 y tb esta fuera asi que se la saltaran....
Nuestra primera candidata aloe estaen el 19 !!!! este finde no entras hija, la tuya es la proxima semana y quiza entres triunfante con el paisano granaino es posible que entreis los dos juntos, elena tu te adelantaras un poco con un 29 no creo que llegues a la purisima, pero la velica se la pones !!!! que alegria comunicaros que toda la promocion esta por debajo del 248...lorena mi pronostico  para ti especialmente que es la que lo tiene mas dificil....cierras bolsa por debajo del 200...apuesto a que en un 195.... y eso es un puesto con posibilidades !!!!! aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit
Despues del curso pasado creo que os mereceis todos entrar...a por ello chicos no perdamos la fuerza positiva, cada uno a poner de su parte, rezando, visualizando ...como sea pero  positivos eh??? aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad brujakermit

Muchas gracias mgarhod  adoraranad ¡qué buen martes! Ojalá tus pronósticos se cumplan y entremos prontito a trabajar  angelitoara ¿creéis que bajara más esta semana? Es decir, el próximo viernes.

Aloe

Buenos días!

Os voy a contar mi situación porque necesito asegurarme antes de actuar. Estoy en la general la numero 20 y por provincias del 14 al 17. Actualmente estoy trabajando en una empresa privada y tengo que pedir una excedencia. Ando un poco perdida porque no me fío de cómo pueda ir La Bolsa y no sé qué fecha poner para empezar mi excedencia... si alguien está en mi situación y me puede recomendar se lo agradecería bastante.

Un saludo!

Good luck!

Moracorde

Yo te recomendaría que esperaras al viernes, así tu decisión sería  más acertada.


Aloe

Cita de: Moracorde en 09 Noviembre, 2016, 13:49:00 PM
Yo te recomendaría que esperaras al viernes, así tu decisión sería  más acertada.

Gracias por tu recomendación!

ele.p089

Yo estoy la 28 y también estoy trabajando en una empresa privada, se los he comentado ya porque creo que tiene que ser 15 días antes el aviso. Puedes ir avisándolo y que ellos actúen según quieran.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'