¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lounapink

Aloe, enhorabuenaaaaa! Qué alegría!
Maestrogranada, la semana que viene llega tu momento!!
Y muchas gracias a mgarhod y a noviembreAT por su trabajo y dedicación.
Gracias a tod@s por vuestros mensajes de apoyo y de esperanza.

mgarhod

Venga chicos paso el lunes y nos deja tres subidasque vamos a bajar mañana y alguna mas, SON las vueltas lo que nos ha hacho subir, es normal en un lunes tres subidas, no nos quejemos!!!! mucha mucha suerte para mañana!!!!!, a ver si bajamos esas tres y otras tres ji ji ji!!! lorena siii mi yerno  ya mismo deja la centena, el 108 esta hoy!!!! anaidburla2
ARRIBA ESA BOLSA!!!! A POR ELLO!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil


Maestrogranada

Hola compañeros,

Según me he enterado se van a tramitar dos bajas por embarazo en Lobres (Granada) y en el ceip Andalucía, Algeciras. A ver si mañana se producen bajadas, yo estoy el 9 y el 4 en la más baja. La persona que hay por delante de mi ya la han llamado, me imagino que tendré delante a la gente que ha vuelto a la bolsa. Suerte y ánimo, todavía podemos entrar muchos de aquí al puente.  angelitoara  aramovil aramovil

ele.p089



Moracorde


Noviembre-AT

Maestrogranada suerte con tu destino¡¡¡ Yo creo que mañana será tu día  aramovil

Lorena649

Maestrogranadaaa!!!Ayyy...mi paisano pá dentro ya!!!Comunícanos la noticia en cuanto sepas algo. Qué sinvivir!!!!

Aloe

Suerte a tod@s! Vamos a por un gran martes!  angelitoara


Noviembre-AT

Enhorabuena maestrogranada¡¡¡  ;) Ya nos cuenta que te han dado.

Maestrogranada

Cita de: Noviembre-AT en 15 Noviembre, 2016, 14:37:51 PM
Enhorabuena maestrogranada¡¡¡  ;) Ya nos cuenta que te han dado.

Hola!!!!! por fin la llamada  :) :D Me han dado el colegio de Frailes (Jaén) pero no me han dicho la duración de la baja. Ese pueblo no esta lejos de donde vivo, así que no me tengo que ir a vivir allí.  Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo, que siga bajando así corazonpan  corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'