¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

srversus

Hola chicos!!

Cómo vamos? Seguimos bajando a buen ritmo y metiendo a mucha gente?? Espero q sí, paso por aquí a saludaros y dar ánimo a toda esa gente q aún está esperando ;) la espera se hace larga, pero cuando llega merece la pena.

Yo sigo con mi sustitución en El Padul y según parece se va a alargar hasta el final del primer trismestre...así q muy contento.

Un abrazo y ánimo para todos.

mgarhod

hola compañero!!! me alegra mucho saludarte y mas aun saber que no vuelves a bolsa hasta diciembre!!!!! estas  muy cerca de motril, pero con mas frio je je.
En este año de parada generalizada de bolsas no vamos tan mal como el curso pasado...pero ojo tampoco es que estemos dando brincos, el viernes fue un paron total...y tenemos a ele, elena a puertecitas de entrar , pero este viernes entra fijo!!! un fuerte abrazo y no nos olvides , a veces sabeis responder ya a las preguntas mejor que yo jijiji  anaidbesos
ELENA  tenlo todo ya preparado, incluida la maletaji ji...no te pongas nerviosa que vas a subir en este finde , segun mis fuentes dos volvian hoy sabado ,pero vas a entrar aunque sea pa la purisima!!!!  anaidbesos


mgarhod

Estan arrglando los servicios informaticos???? nos quitaran al famoso donato??? ainsss si ya es como de la famili, y luego os quejais...tampoco han tardado tanto en darse cuenta!!!!!!....venga porfi que alguien les diga que no esta a los señores informaticos...aunque lo echaremos de menos ;) cejasnena

srversus

Cita de: mgarhod en 19 Noviembre, 2016, 15:09:11 PM
hola compañero!!! me alegra mucho saludarte y mas aun saber que no vuelves a bolsa hasta diciembre!!!!! estas  muy cerca de motril, pero con mas frio je je.
En este año de parada generalizada de bolsas no vamos tan mal como el curso pasado...pero ojo tampoco es que estemos dando brincos, el viernes fue un paron total...y tenemos a ele, elena a puertecitas de entrar , pero este viernes entra fijo!!! un fuerte abrazo y no nos olvides , a veces sabeis responder ya a las preguntas mejor que yo jijiji  anaidbesos
ELENA  tenlo todo ya preparado, incluida la maletaji ji...no te pongas nerviosa que vas a subir en este finde , segun mis fuentes dos volvian hoy sabado ,pero vas a entrar aunque sea pa la purisima!!!!  anaidbesos

Bueno, pues como mínimo q siga así o q mejore ;) q tenemos q meter a muchos más!!! Un abrazo muy fuerte!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


ele.p089

Todo está preparado Mgarhod!! La 5 estoy ya tenías razón han sido dos subidas!! A ver esta semana! A cruzar los dedos y esperar la suerte!

mgarhod

Elena esas dos eran fijas,lo que no se es si mañana alguien volvera a bolsa anaid4 pero tranquila , me da a mi que esta sera una buena semana. ;) aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit corazonpan

ele.p089

Seguramente que subirá mañana algo pero ya está asumido jejeje, esperemos que sí Mgarhod  anaidbesos anaidbesos

Wish16

Buenas tardes chicos!!! Cuanto tiempo sin escribir por aqui!! Aunque os sigo leyendo muy a menudo. Por lo que os leo esta semana no ha sido muy buena...pero no os desanimeis chicos seguid con esa fuerza e ilusion que tanto me ayudo a mi cuando pense que nunca me llamarian. Espero que entreis todos este año,nos lo merecemos despued de aprobar unas oposiciones y no x caer el bolsas extraordinarias en el momento oportuno sin hacer nada.....uuufff me encrispo!!jajaja. A mi por jerez me va todo muy bien, ya he podido ver tantas cosas tan bonitas de nuestra profesion (aunque no todas lo son). Mi problema es q me van renivando de 15 dias en 15 dias y es un poco caotico a la hora de buscar piso y organizarte la vida en general,pero en fin no me puedo quejar,llevaba mucho tiempo esperando este momento. Asique seguid creyendo chicos que todo llega y cuando llegue hay que disfrutarlo al maximo ;)  ;)  ;)  ;)  ;)


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mgarhod

hola wissss!!!!!! me alegro saludarte, si en nuestra profesion hay de todo malos y buenos momentos de todo...pero lo que no es , es un trabajo monotono, despues de 36 años, aun voy al colegio y aprendo de los niños, de los nuevos compañeros, aunque la verdad es que ya lo veo todo ciclico, antes deciamos globalizar entorno a un centro  de interes ahora les llamais U.D.I ,que segun mi ignorancia eran unidades didacticas interactivas ja ja ja ja....
Ains chicos que mal no???? en toda la semana limpios solo 10 bajadas ..como sigamos asi,,,ya hasta enero bajaremos poquito, pero no lo creo solo estan aguantando las llamadas, bajas hay, a ver en mi cole  falta la jefa de estudios de primaria, desde el miercoles , no el pasado miercoles sino el anterior..hoy ha llamado el dire y lehan dicho qu el viernes la mandan...pues, mi dire ha vuelto a llamar y a las dos le han dicho que mañana la meten en las llamadas....osea que ya pensaban comerse unos diillas mas y mientras a ver si alguien vuelve de bolsa...ainsss pillines....si seos ve venir......!!!!
venga elena,creo que te estas haciendo rogar,,, a ver si mañana te llega algo mucha suerte primor, que te esta costando entrar je je...apenas que te coloquemos hago lista nueva y tu ya borrada!!!!!! a ver si mañana tenemos un buen dia, no es para animarlos pero todas las bolsas igual de mal en estos dias...a ver si bajamos unos poquitos antes de navidad,,, a estas alturas si bajamos 10  a la semana ya es positivo!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara

Asorana

Pues no sé a vuestros directores, pero al de mi cole, que trabajo en extraescolares, le han dicho que no mandan a nadie porque no hay dinero, que la partida de este año se está agotando, igual es por ese motivo que no llaman, como siempre por dinero, que tendríamos que esperar a empezar los presupuestos del año que viene. ¿Tenéis más noticias por otros sitios? Ya os digo, que eso han sido noticias de la Delegación de Málaga!
Esperemos que siga bajando la cosa, cuando me vi en los 100 de nuevo me dio un bajón y me vino toda la negatividad del mundo! :'(
Pero ya veo que hoy poco a poco están llamando, y los de Inglés suelen llamar más tardecito, a ver si recuperamos posiciones y seguimos bajando aunque sea poquito que todos tenemos muchísimas esperanzas este año  angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'