¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT


Noviembre-AT



mgarhod

No elena ya no apareces pero el donato ahi sigue ji ji ji
bueno con la eliminacion de Elena bajamos dos mas!!! en el foro maestros 25 comentan las 15 bajas de la proxima hoja,( es que chicos de verdad que son un monton!!!!!!!  eso es lo que con muchisimo trabajo hicimos durante el verano la secre, lolo y yo cuando supimos que no harian lista de colores ni estudio de las bolsas, os tengo que decir que mi famili me tomaba por loca cuando cogia las listas para irme a la playa  ji ji ji...de ahi que hayamos ido dando tan buenos augurios ;)
EN  los destinos definitivos de bolsas de interinos del 4 de agosto es donde teneis que mirarlo todo , esa es la oficial, la de colores del curso pasado nos da una idea pero no esta actualizada, cuidado de no liaros...
Supòngo que estamos casi todos entre la 16 yla 17...lorena tu estas en la 17.
lore que ya estas en el 198..!!!!!.a ver si podemos quitar esos 8 antes de comenzar a subir...
Contaros que en mi cole continuan sin mandar a una sustituta de primaria , si han cerrado el grifo eso ya no podemos preveer, decir o hacer, espero por Dios que mañana podamos meter a muchos aspirantes, noyet hoy esta ya en un 37  y luego d.garcia a 46...creo que no es posible pero cosas mas complicadas he visto y si no que se lo digan a lolo el curso pasado..el 4 de junio entro, con todo en contra y con la esperanza perdida...la ultima llamada del curso !!!!! ..las primeras semanas de enero son solo para recuperar posiciones, pero con ese numero mi pronostico es en enero de la manita de diego,,ji ji
ELENA, los problemas de dinero tienes que llamar   a nominas el telefono es facil de localizar , dependiendo de la provincia en que estes, si  es por papeles,bolsa etc  siempre siempre recursos humanos.....si es por baja  inspeccion medica...creo que no se me olvida nada...ah    si tienes algun conflicto  inspeccion, ...o departamento juridico...venga milupin a visualizar llamadas, todos a pensar que vamos a entrar..llamemos a lo positivo ,muchisima suerte aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara brujakermit adoraranad

Lorena649

Otra pregunta, que igual es absurda porque imagino que sí. Cuando decís que los puestos de aquellos que sacaron plaza fuera, podemos descontarlos de nuestra posición, ¿es porque habéis metido sus dni y comprobado qué aún están en la bolsa?


Noviembre-AT

SÍ, claro Lorena, como comprenderás la Junta no sabe quien ha aprobado en otras comunidades, todos siguen en bolsa y le dan de baja cuando lo llaman y  rechazan porque ya son funcionarios en otra comunidad. De ahí que siga el tal Jesus Donate, es funcionario en Madrid y como habrá cambiado su número de teléfono no pueden localizarlo y estará hasta final de curso, lo más seguro.

Moracorde


ozquivir

 Buenos dias chic@s!! A ver si tenemos un buen dia de bajadas!! A por ello!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Aloe

¿Cómo se ha dado el viernes?


mgarhod

Hola compañera, que alegria verte por aqui!!!!!
Pues teniendo en cuenta que pensaba que ya habian cortado las llamadas, no nos podemos quejar, 7 bajadas hoy, aunque siempre me parecen pocas jeje, te va bien??? lo vamos a conseguir!!!! este año es el nuestro! arriba la bolsa de inglesitos que se lo han currado y que no estan ahi por ninguna bolsa sino por una superacion de oposiciones donde miles se quedaron atras!!!!!!
No creo que metamos a ninguno mas en este trimestre pero  algunos entran directos en enero!!!!! asi que es un paroncillo corto...A por ello chicos, sino bajamos mas al menos que no subamos mucho en estos dias ya que esto nos dara una ligera idea de como se presentara enero. Apuntad el numero mas bajo al que llegueis para hacer calculos...muchisimos besos aloe !!!!! y esperemos no subir mucho el sabado y el lunes, el martes y el proximo viernes  seran casi seguro nuestras ultimas bajadas.

mluping

oeoeoeoe gran viernes para la altura de curso a la que estamos ¡¡ emhorabuena a los afortunados y a disfrutar del viernes ¡¡ buen fin de semana a todos. Yo 128 la general y  103 y 104 provincias más cercas ¡¡ si bajase en las provincias del 100 sería una señal...ya si creería que podría trabajar este curso,por fin ¡¡  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'