¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues hecho , tus deseos son ordenes, mlupin, en la proxima semana convencida estoy que pisaras el 99 en esas dos provincias ,,,, anaidbesos

Noviembre-AT

No ha estado nada mal, a ver si terminamos la pagina 15 antes de navidad.  ;) :D  ;)  aramovil


Lorena649

Mlupin: aún dudas de que entras????Cago en la leche!!!!Entonces que va a ser de los rezagados. Claro que entras....y a poder ser, pronto. Que detrás vamos!!!Jijiji. Yo estoy positiva: 192: 175 y 156 lejana y cercana respectivamente.

mluping

olé mgarhod a ver si es verdad jiji y bajo de la centena,ni me lo creería la verdad..

Y Lorena,son tantas oposiciones,tantas veces de uy...por aquí ahora por allá,a ver qué me saco,emigrar,volver...etc..que hasta que no vea que me quitan de la lista no me lo creeré y estaré emocionado y algo más tranquilo...por ahora me ilusiono,pero no pierdo de vista el número de plazas que van a sacar de las Opos y preparando como puedo temas y programación nueva(que por cierto,van a derogar ahora la LOMCE) en gin... cafeara cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


alonsita

Cita de: mluping en 26 Noviembre, 2016, 19:53:07 PM
olé mgarhod a ver si es verdad jiji y bajo de la centena,ni me lo creería la verdad..

Y Lorena,son tantas oposiciones,tantas veces de uy...por aquí ahora por allá,a ver qué me saco,emigrar,volver...etc..que hasta que no vea que me quitan de la lista no me lo creeré y estaré emocionado y algo más tranquilo...por ahora me ilusiono,pero no pierdo de vista el número de plazas que van a sacar de las Opos y preparando como puedo temas y programación nueva(que por cierto,van a derogar ahora la LOMCE) en gin... cafeara cafeara

Pero, para estas oposiciones de 2017 seguiría la lomce, verdad? Supongo que la ley nueva será para las oposiciones de 2019

ozquivir

Que disgusto esta mañana!!! 7 que se incorporan a la lista!!! Que barbaridad! :(

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

10 subidas en un finde. Vaya leches!!!!Mal vamos.

Moracorde

  anaidpreocupados Esperemos que sea un error informático, como ocurrió en otra ocasión en el curso anterior, pues parece que ha afectado a todas las bolsas con subidas exageradas.  anaidpreocupados
Eso espero :-[ A ver qué ocurre mañana.


mgarhod

Tranquilos chicos, es seguro algun error!!! en estas fechas deberiamos  comenzar a subir, pero no de golpe y tantos,,,, en primaria han sido casi 30 las subidas, y en AL tambien, no creo que mas de 4 o cinco hayamos subido, mañana bajamos de nuevo, y el martes nos quedamos mas bajos que el viernes seguro. mlupin si hijo  te he leido durante mucho tiempo y se que a pesar de haber aprobado no conseguiste entrar, pero este es tu año, muy mal tendria que ponerse  para que este año no lo consiguieras, estas bien situado. anaidbesos

Moracorde

Una amiga de PT me ha dicho  que hoy han tenido de golpe 8 subidas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'