¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Buenos días ¡¡ da gusto leeros,no sed pesimistas y vamos a mirar la semana con buenos ojos o sino....fijaros como dijo mgahord en la posición más baja que tuvisteis y empezaros a ilusionar con lo que bajará en Enero.

Buena semana a tod@s ¡¡ oeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Hola chicos, como dije subimos 5 , 2 el sabdo y tres esta mañana , los otros cinco eran un error...si vamos asimiliando bien las vueltas en esta epoca , vamos mas que bien!!!!! a ver si mañana no subimos mucho y las bajadas compensa a las subidas,,,,por mi parte de la 83 a la 89 supone solo 5 subidas....ojala que fueran solo esas en estos dias....la bolsa ha ido muy bien, no os desanimeis, en todas las bolsas ha habido subidas maximas...5 no es nada!!!! a ver si mañana nos las quitamos!!!!!!! muchisma suerte y pongamos angelitos, brujitas para que continuemos subiendo muy poquito, suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Moracorde


mgarhod

Hola chicos!!!!! que bien no???? continuamos sin subir, misma posicion del viernes y a 10 dias del cierre oficial de bolsa....
noviembre secre tu que llevas mejor las cuentas te has dado cuenta que ya tampoco tenemos al 1495????!!!! le han dado hoy por musica bilingue...( .. anaidrisa  es increible aun nuestra bolsa es capaz de mantenerse  a pesar de todos los que vuelven!!!!!!...pues vaaaaaamos a por el viernes que aunque sean 5 bajadas  nos vendran muy bien para aguantar la subida de despues del puente!!!!!  a estas alturas os aseguro que bajar en la ultima semana seria un muy buen augurio de como va la bolsa!!!! venga que mlupin tiene que bajar un par de puestos pa alegrarle el dia!!!! no se os olvide apuntad el puesto mas bajo para poder saber vuestra subida en enero...y os doy una buena noticia no??? estoy siguiendo a un compañero de ingles en la bolsa de primaria,,,esta en 5 puestos en almeria!!!!! este compañero  entra en enero seguro y os lo quitais tb de la lista de ingles....venga chicos toda mi energia positiva para estos ultimos dias de bolsa que son tan duros viendo las subidas....


CLAUDIASIMON

Gracias. Eres fantástica. El día que entre tu yerno, te prometo que abro una botellita de cava yme la bebo a tu salud. anaidbesos

mgarhod

Hola chicos !!!la bolsa  no ha aumentado y eso es magnifico, se acerca el cierre de bolsa, bueno el cierre de llamadas y no esta subiendo, confio en que bajaremos unos puestecillos mas el viernes antes de comenzar ya a subir definitivamente. por fin hoy despues de 20 dias han mandado sustituta para primaria a mi cole !!!!! esto es de verguenza chicos!!!! ni siquiera cumplen lo de los 10 dias, esperan si alguien esta terminando una sustitucion.....exigir, todo pero cumplir... ay pollitos que se os ven las plumas!!!!!! y luego huelgas de un dia!!!!!! y solo convocada por ustea y poco mas .
Cerrando cuentas podemos afirmar que hemos tenido 66 bajadas este mes no ?? comparadas con las 34 que se produjeron el curso pasado las hemos doblado. si doblaramos todos los meses la del año pasado,,que fueron poquisimas,el peor año con diferencia de muchos años en la bolsa. ...entrarian aun mas de 260 aspirantes...Diciembre nos dejo 4 bajadas el curso pasado, asi que venga angelitos y brujitas para que podamos cerrar diciembre antes de comenzar a subir con un menos 8!!!!! Gracias claudia por tus palabras, anaidbesos angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Wish16

Hola chicos!! Que tal todo x aqui??os escribia para deciros q mañana es mi ultimo dia en el cole,imagino que volveria a bolsa el viernes. Aunque no escriba,yo aun os sigo leyendo a diario,han sido muchos meses con vosotros y aun no me he quitado esa costumbre. Veo que ya no estan llamando casi nada asique ya me he hecho a la idea de volver a trabajar en enero. No tenemos que dejar la ilusion,que esto al principio es dificil y cuando llega es una alegria muy grande

mgarhod

 anaidbesos wis , confio en que te llamen antes de vacaciones, no quiero que os acumuleis antes del cierre xD!!!!!!!!! cuantos menos subamos en estos dias mejor.... cejasnena


ozquivir

Me ha comentado una amiga q ha recibido un correo diciendo que este año se convocarán oposiciones de ingles pero no de Primaria. Nos perjudicara? Yo creo que a los de la bilingüe les beneficia seguro. Ojala Mhargod, sea como tu dices en cuanto a las bajadas!! Yo sigo positivo!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

NOTICION     NOTICION    NOTICION
SE CONVOCARAN PLAZAS DE INGLES, DE FRANCES Y DE PT,,,ATENTOS CHICOS DE INFANTIL  DE VUESTRA ESPECIALIDAD NO SE CONVOCAN, DE EDUCACION FISICA TAMPOCO NI DE PRIMARIA
SALDRAN MUCHISIMAS DE FRANCES Y BASTANTES DE INGLES Y PT
NO WIS NO CREO QUE OS PERJUDIQUE, SI SALEN MUCHAS PLAZAS ES PORQUE SEREIS MUCHISIMOS ,,,MAS BAJAS, MAS TRABAJO....ASI QUE A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRR


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'