¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wish16

Si no quereis deprimiros,no os paseis por maestros25 y leais lo que esta opinando Zeronter sobre el tema de las oposiciones y nuestra bolsa de ingles.... :'(  :'(  :'(

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Lorena649

Wish, esta mañana lo he leído y no entiendo que zeronter sea tan optimista para unas cosas y tan pesimista para otras.

Srversus. Imagino que el órden en bolsa de los que vayáis volviendo será, como siempre, por TS.  Es decir, si tú vuelves el 21 y tu tiempo de servicio es superior al de los que hayan vuelto antes, primero se te llamará a ti.


mindistheway

Yo opino igual que Zeronter en que lo más probable es que las próximas oposiciones causen un tapón en la bolsa de ingles. Sin embargo, no lo veo como una desventaja sino todo lo contrario.

Eso significaría muchas, muchísimas plazas, quizás 1 por cada 3 opositores. Así que no es para planteárselo como una desgracia que "que mala pata que no me van a llamar como interino", sino más bien "leches, lo tengo a huevo para llevarme la plaza".

Ojalá en música sacasen 1 plaza por cada 3...

Y aunque no me llevase la plaza, la mayoría de ellas serán para interinos, con lo que yo, interino también, me colocaré en un mejor puesto en la bolsa. Sí, quizás no pille vacante en un par de años, pero será algo temporal y pronto estaré de nuevo con vacante (a las pruebas me remito porque ya ha ocurrido dos veces en las últimas 5 oposiciones).

Y los aspirantes? Lo tienen a huevo también puesto que cuantas más plazas haya más opciones de que los libres sin tiempo se lleven bastantes. Sobre todo ellos que tienen tiempo para prepararse a conciencia.

Así que más ánimos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mgarhod

No os comais el coco leche, que saquen plazas en vuestra bolsa es porque la cosa va bien, en una empresa si buscan mas trabajadores es porque no vana cerrar no?, pues ea es lo mismo...tapon??? a ver si nos aclaramos, si son interinos  los aprobados habras adelantado puestos no???? o es que todas las plazas son para aspirantes,??? es mas bien al reves si sacan 700 plazas minimo 350 0 400 son para interinos...osea que se me cuelan 300 pero se me quitan 300 interinos delante que ya son funcionarios. no??? cierto es que no habra tantas llamadas ,pero es por la reposicion estos años atras solo han sido el 50 por ciento,,,normal que tiraran de bolsa,,,pero no puedo creerme que no penseis que bolsas amplias bajas amplias a su vez, poco acertado el comentario de zeronter!!!! anaid3 animo !!!!...y arriba la bolsa de inglesitos!!!!!! venga pa dentro chicos o es que si sois interinos ahora viene el y si no me llaman?? lo que ha ocrrido en primaria o en infantil  que interinos se queden sin trabajar no va a pasar en vuestra bolsa....NUESTRA UNICA MISION Y OBJETIVO ES RECIVR LA PRIMERA LLAMADA !!!!no seamos pesimistas ni aguareros,,,no queras predecir el futuro ni vosotros ni nadie , la vida es aqui y ahora...venga a estudiar!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit


srversus

Cita de: Lorena649 en 01 Diciembre, 2016, 20:52:47 PM
Wish, esta mañana lo he leído y no entiendo que zeronter sea tan optimista para unas cosas y tan pesimista para otras.

Srversus. Imagino que el órden en bolsa de los que vayáis volviendo será, como siempre, por TS.  Es decir, si tú vuelves el 21 y tu tiempo de servicio es superior al de los que hayan vuelto antes, primero se te llamará a ti.

Ah claro Lorena, tiene sentido jajaja, muchas gracias. REspecto al comentario de Zeronter estoy con Mrghod, es una gran noticia jajaja si salen 750 plazas sería un auténtico pelotazo, sería un buenísimo año para ir a por plaza, y muchos aspirantes podrían verser con plaza sin tener que pasar por ser interinos.

Lo que hay que hacer es estudiar mucho y dejar que las cosas vayan viniendo poco a poco, pero no dejemos de estudiar ni un segundo! ;)

Saludos.

Lorena649

La verdad es que 750 plazas lo veo muchísimo, pero no lo veo tan idílico como decís y no lo veo porque si se convocasen tantas plazas habría efecto llamada de otras especialidades con lo que la ratio opositor/plaza sería casi la misma. Yo soy de primaria y las saqué con un b2. P
ensad que ahora el nivel de inglés es superior. Hay C1 como churros(como es mi caso, que no os he dicho que he aprobado).

Pero como dice mgarhod, hay que mirar adelante y ver que va pasando. Lo principal es meter cabeza ahora. Creo que es decisivo ya que un año con muchas plazas ralentiza la bolsa y notas aprobadas bajas las hay también. No quiero ni pensarlo, porque me vengo abajo. Imaginar que me vuelvo a presentar como aspirante y suspendo o no paso del 6!!!!Buffff. Mejor voy a ser positiva: en mayo estoy dentro!!!Jijiji

Moracorde


mluping

Ni mención alguna al "nuevo gurú" ése de maestros25 ni pierdo tiempo en leerlo.

Opiniones hay muchas,como las que han dado los compañeros de música mindistheway que no comparto totalmente,pero en cosas creo que lleva razón.

Con mgarhod siempre a tope,y sus comentarios siempre son desde la voz de la experiencia.

A los que temen el efecto llamada,que vengan que vengan,de todas las especialidades y de todas las comunidades,no tenemos miedo,esto es una oposición y hay que ir a por todas. Si hay C1(por cierto enhorabuena Lorena),eso no quiere decir ni mucho menos que vayas a tener éxito en la oposición vaya...y tod@s conocemos a gente que con nivelazo de speaking y de titulos se quedan con notas bajas o incluso suspenden...(que no estoy diciendo que tú lo hayas hecho eh Lorena),pero que no hay que ponerse nervios@s....una plaza es para mí y la otra si queréis para vosotros...y así a tope...

Un saludo y buen viernes oeoeoeoe  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Lorena649

Jajajajaja...tranquilo, que no me ofendo aunque mi caso es ese: tuve una nota baja, pero nada merecida desde mi punto de vista. Lo que quiero decir no es que tema que otros se saquen plaza y yo no, o que aprueben y a mi me den pal pelo, sino que el efecto llamada provoca que la ratio de plazas por tribunal sea menor. Pero vaya, que como dije antes, cabeza arriba y siempre para adelante.

mgarhod

ainsss las tres llamadas que os dije, no han sido asimiladas ,no han llamado a nadie!!! las dos bajas que ha  habido esta mañana supongo que es que no ha vuelto la tutelar , como ahorran los tios!!!!! y como tiran el dinero los mismos tios!!!!
Eso es , ese compañero de musica lo conozco de otros años y sin ponernos de acuerdo opina igual que yo....aprobasteis ya una vez..lo volvereis hacer segurisimo pero, espero que con tiempo de servicio y si ya de interinos el primer año tardan mas en llamar por haber sacado muchas plazas  pues nada esperaremos que en eso no hay quien os gane..( y si me lo permitis estare por aqui )a los que este año nos habeis acompañado y ya estais trabajando maestro paisano, ele, aloe y tantos otros..,deciros que nadie os amargue lo que habeis conseguido....y a los que estamos esperando , pues solo desearos, que a pesar de los malos augurios  para el proximo año , este año consigais entrar de interinos...Nuestro amigo zeronter ayuda muchisimo, y es de agradecer el trabajo desinteresado que hace, lo que ocurre es que cada uno tiene su punto de vista y su objetivos, no se puede generalizar,el mio por ejemplo es solo meteros nada mas...luego ya Dios dira...si os metiera a todos os prometo  que os reñiria si os quejarais de que estais haciendo sustituciones y no cogeis vacante en dos o tres años....bueno chicos pues nada a esperar que no suba mucho,,,es agonico ver la subida..esto y el numero uno en junio y que no lo llamen es lo peor de lo peor ji ji ji amigo lolo tu  fuiste el ultimo al que acompañe hasta conseguirlo!!!!dinos algo ...descansad y estudiar y luego me explicais... que han dicho algo de udis y de estandares en el claustro ji j ji que desocupaos estan estos tiillos que le cogieron alergia a la tiza no.??? tengo que aprender competencia clave, estandares, udi...jo que lio ,me rindo..la edad ¿se considera misnusvalia???.un beso primores. corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'