¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Me he llevado una alegría al ver que hemos bajado, esperemos que el viernes nos de una alegría mayor. Suerte¡¡¡ adoraranad

mgarhod

UPPPPPP   a que hora hemos bajado.?..bueno y que mas da ,la cosa es que hemos perdido la esperanza de bajar y justico en ese momento....5 bajadas!!!!!!!!!!! estamos a 4 de subidaaaaaaa.del numero mas bajo que pisamos.....estaba convencida de que bajariamos este viernes y se han adelantao chicos!!!!! vennnnga que las cabalas a tomar viento....jiji ji.....a por el viernes a ver si cerramos bolsa con poquitas subidas!!!!!!!!  anaidbesos


Lorena649

Cita de: mgarhod en 07 Diciembre, 2016, 17:42:29 PM
UPPPPPP   a que hora hemos bajado.?..bueno y que mas da ,la cosa es que hemos perdido la esperanza de bajar y justico en ese momento....5 bajadas!!!!!!!!!!! estamos a 4 de subidaaaaaaa.del numero mas bajo que pisamos.....estaba convencida de que bajariamos este viernes y se han adelantao chicos!!!!! vennnnga que las cabalas a tomar viento....jiji ji.....a por el viernes a ver si cerramos bolsa con poquitas subidas!!!!!!!!  anaidbesos

Jajajaja. Qué arte tienes!!!!Eso, eso, a tomar viento. Yo estoy justo 3 puestos por encima del más bajo en el que he estado. Qué alegría me ha dado la cosa. A ver si con suerte, el viernes nos da otra alegría como esta y nos quedamos un par de puestos por debajo del tope.

mbs

¿Alguno puede aclararme qué día cerró la bolsa en los cursos pasados?, para así poder estimar cuándo se cerrará este año.

Gracias


mgarhod

Cada año  o es diferente dependiendo de en que dia demos vacaciones, pero ya te lo digo yo, el viernes dia 9 cierran las llamadas el doce  sera el cierre definitivo de bolsa piensa que quien se ponga malito por esas fechas ya no lo cubren , no te olvides que necesitan 15 dias para reponer como en el alcampo....bueno en "el alcampo" reponen de inmediato :'( soy menos importante que la fruta??????  anaidpreocupados

ozquivir

Pues esperemos que llamen a todos los que necesitan para evaluar. Yo estoy el 1586 en la lista (91 ahora en la general) y tambien estoy en la bilingue, posicion 67 a dia de hoy. Me da igual de la que me llamen, pero confio en que lo hagan, y a muchos mas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

ozquivir gracias por la informacion pero creo te llamaran antes por la de ingles, ten en cuenta que la bolsa bilingue se tira semanas sin bajar ni un puesto, cosa rara en la de ingles que aunque despacito siempre en el computo general hemos bajado minimo 6 de una semana a otra...por eso he puesto esos dos que uno con un 23 en la bilingue nos lo quitamos en enero y el otro por primaria y con un 7 en almeria...ya ves no dura ni una semana,,, esos 2 mas los 15 aprobados suman 17 menos en esa pagina...los demas aunque estais en dos bolsas, estais muy muy altos...esa pagina no la puedo estrujar mas....ji ji

ozquivir

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Moracorde


rokita

Hola a tod@s compis de batallas. Mucho ánimo!!! Os sigo leyendo casi a diario. Mgarhod, en que puesto está tu yerno? Crees que lo conseguiremos meter? Para cuándo estimas?
Ojalá mañana llamen  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'