¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

malak468

Me alegro mucho, compañer@s!!!

Sabéis por qué nota va ahora mismo la bolsa?

Gracias!



Lorena649

Cita de: Noviembre-AT en 14 Diciembre, 2016, 19:38:09 PM
Y recordemos que la página 16 tiene 16 personas aprobadas.
Algunos tendrán 16 personas menos en verdad, depende de la posición de cada uno. SUERTE¡¡¡ corazonpan

Sí!!!Yo los tengo a todos toditos, porque soy, creo, la última de esa página. Ainssss, qué ganas de ver cómo va la cosa.


mgarhod

Hola chicos, tarde pero aun llego !!!!!! que dia de evaluaciones...y ni tiempo he tenido de felicitaros ,
la ultima de la promocion en el 206,dificil pero segun se mire bajando a 40 al mes lo conseguiriamos , y eso sin eliminar los que no existen.
Eso es lo bueno de esta bolsa siempre nos sorprende.mlupin dijimos que te hacia ilusion quedarte en alguna provincia por debajo del 100 ¿ lo hemos conseguido? estas bajadas no suponen mucho a nivel  numerico , pero muchisimo a nivel animico !!!!! 206 y entrariais toda la promocion...y a la ultima que acompañaria,,, me despediria a lo grande!!!!!!
lorena no te despegues tu pegadita que te tengo que felicitar por tu entrada , tienes posibilidades, claro que si!!!! anaidbesos

Notyet

A ver si llega pronto la llamada!!! Lorena seguro que si entras!! Yo me he quedado la 26 en la general y la 20 en Huelva...  Rezaré para que en Enero baje muchiiiiisimo. Mucho ánimo y a por todas!!!


Lorena649

Cita de: Notyet en 14 Diciembre, 2016, 23:27:05 PM
A ver si llega pronto la llamada!!! Lorena seguro que si entras!! Yo me he quedado la 26 en la general y la 20 en Huelva...  Rezaré para que en Enero baje muchiiiiisimo. Mucho ánimo y a por todas!!!

Graciasssss!!!!!En enero estás dentro. Debes estarlo, porque mis números de la lotería son de mínimo 40 bajadas al mes hasta mayo incluído. Jijiji. No lo veo tan descabellado, la verdad. Según las previsiones de zeronter, de febrero a mayo bajaría entre los 35-40 al mes. Brujitas y a visualizar. Quiero que entre mucha gente, entre ellas yo y una amiga que va justo 2 puestos por detrás. We can do it!!!!

Moracorde


Lorena649

Moracorde, tiene toda la pinta!!!No hay cambios desde ayer a las 2 y algo.

ozquivir

Muchas gracias Noviembre. :)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



ozquivir

Muchas gracias Noviembre!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

MAS DE 800 PLAZAS CONVOCADAS POR INGLES Y UNAS 1000 PARA FRANCES?? Estamos locos????? voy a ver si me entero acaban de mandarme la noticia....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'