¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Hola os deseo que este año que empieza venga lleno de buenos momentos y sobre todo de llamadas, llamadas, llamadas anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos aramovil aramovil aramovil

Lolobastón

Hola chicos y chicas! Feliz año! Espero q 2017 siga siendo un año de muchas llamadas! Mañana vuelvo de nuevo a bolsa! Otra vez a sentir los nervios en el cuerpo! A ver en qué posición comienzo! Saludos y mucha suerte!


mgarhod

Hola chicos despues de este paron, que nos ha servido para desconectar un poco y coger algunos  kilillos..volvemos mañana a encender el ordenador y con mas miedo que verguenza , casi sin querer mirar veremos las subidas!!!! va a ser una semana durilla cuando nos veamos tan alejados de la posicion que habiamos alcanzado,,,estad preparados para ello y no os vengais abajo, normalmente asumiremos las subidas y bajaremos en 20 dias es decir a final de mes estaremos mas bajos que etabamos en diciembre al menos unos 30 puestos, las bajas que se produzcan esta semana seran cubiertas no antes de 10 dias con suerte..mi pronostico continuo diciendo que subira 40...maximo 45!!!!! ni una mas.
Muchisma suerte chicos ojala sean algunas menos!!!! brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil .
A ver si cogo las listas y eliminando a los que le dieron la actualizo y vemos a quien metemos en este segundo trimestre!!!!


Lolobastón

Parece ser que hoy no hay apertura de bolsa! Habrá que esperar a mañana! Saludos!


mgarhod

Mal comenzamos!!!!! el no abrir la bolsa hoy es quitar un dia de sustituciones....que cutreria hay ya ....no saben ni de donde ahorra dinero...estoy intentando enterarme de que ha ocurrido pero nadie sabe nada...¿ alguien que haya llamado a sindicatos??? de hecho no hay llamadas ...pense que lo mismo aunque no abrieran bolsa estabn llamando, lolo quedo en decir donde le habian dado y acabo de leer que no lo han llamado y el esta en un numero buenisimo , ya que volvio a bolsa en Diciembre pero al ser de los ultimos dias no lo llamaron....asi que ni apretura ni llamadas antes de abrir..asi nos va...mosqueo total hoy .. anaid4 anaid4 anaid4 anaid3

CLAUDIASIMON

Hola, la delegación de Málaga ha dicho que posiblemente llamarán mañana y que tienen muchas cosas, de" todo" han sido sus palabras. Estarán actualizando las bolsas...  anaidpreocupados

anabgallego

Hola compañeros!

Lolobaston mucho animo y suerte!! En nada estás en otro sitio.

Mggarhod como comenté sigo en Sevilla y anuncio que en mi cole hay una jubilación de educación física que se avisó desde hace más de dos meses por mi colegio( se jubilaba en diciembre) y hoy día 9 no se ha incorporado nadie, de vergüenza!!!

Os lo hago saber, para que se sepa y lo comentes a los compis de Educacion Física.

mgarhod

GRACIAS Ana,,,ainsss mis chicos como ayudais!!!!!!mil gracias primor, ahora mismo se lo pongo por facebook que tengo a un chico de efisica y lo pondre en interinos andalucia..mil gracias hija. si no continuamosaportando loque podamos estos no mandan ni un sustituto....a ver si es verdad y mañana abren bolsa...pongamos brujitas , crucemos dedos y a visualizar que no sean muchas subidas...y que mañanacomiencen las llamadas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil


anabgallego

Cita de: mgarhod en 09 Enero, 2017, 21:23:16 PM
GRACIAS Ana,,,ainsss mis chicos como ayudais!!!!!!mil gracias primor, ahora mismo se lo pongo por facebook que tengo a un chico de efisica y lo pondre en interinos andalucia..mil gracias hija. si no continuamosaportando loque podamos estos no mandan ni un sustituto....a ver si es verdad y mañana abren bolsa...pongamos brujitas , crucemos dedos y a visualizar que no sean muchas subidas...y que mañanacomiencen las llamadas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil

Claro que si! Nos tenemos que ayudar los unos a los otros , los políticos no lo van a hacer  anaidsacalengua jajajaja!

Animo a todos!
Mgarhod lo tuyo si que es apoyo incondicional, qué bonito  lo haces y con que cariño!!


Lorena649

28 subidas. Es una subida general o va por provincias????Porque unicamente 28, me parecería maravilloso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'