¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

No noo, por dios. Mlupin tiene que entrar sí o sí. Estoy 64 puestos por detrás y el tercer trimestre sólo es medio abril y mayo(yo junio no lo cuento, jijiji). Al paso que vamos entran más de 30 este mes. Yo creo que Mlupin entra en el segundo y de sobra. Estoy muy positiva. Perdonadme pero no puedo evitarlo.

Y Crissalyss por el amor de dios!!!!Ánimoooooo.....si ve genial. Hemos asimiliado las subidas en 2 días!!!!Es todo muy positivo.

Crissalyss

Gracias por los animos!! Ojala nos llamen pronto! Mucha suerte a todos!!


mgarhod

Lorena no has leidoque al final he dicho que no habia tenido en cuenta que el segundo trimestres es larguisimo? el viernes vuelvo a hacerlo...claro que mlupin cuela en el segundo...y quiza alguien mas anaidbesos el viernes  lo reviso ...ah no olvideis los 15 que no existen de la pagina que os comunico oficialmente que hemos comenzado la pagina 16  osea que lorena esta por debajo realmente 15 puestos!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit angelitoara adoraranad

srversus

Hola chicos,

Me desperté esta mañana estando el primero en todas las provincias menos Huelva (supongo q el primero era lolobaston) me han llamado de málaga para ofrecerme una vacante por jubilación, en un cole que está en portada alta, así q muy contento porq ya me aseguro trabajo hasta junio, empezamos bien el año. :)

Me han citado mañana a las 8 en delegación, supongo q con la intención de q me incorpore mañana mismo, yo os queria preguntar una cosa, alguien me comentó q cuando te llaman de una provincia q no es la tuya tú puedes solicitar 48h para trasladarte de un sitio a otro, ¿esto es así? porque si es así me vendría genial para buscar piso y demás y ya incorporarme al nuevo cole el lunes.

Un saludo chicos, espero q la bolsa siga bajando con este buen ritmo y q consigamos entrar los máximos posibles.


mgarhod

efectivemente tienes 48 horas

srversus

Cita de: mgarhod en 11 Enero, 2017, 17:59:28 PM
efectivemente tienes 48 horas

Entonces cómo hago Mgarhod? Mañana cuando llegue a delegación les digo q quiero solicitar las 48h o directamente hablo con el director?

Gracias por tu ayuda siempre útil.

Lorena649

Ayyy Mgarhod!!!!Es que me puede el ansia. Jajajaja. Tu yerno ya mismo está dentro. Qué fuerte!!!!

mgarhod

En mi colegio llaman, entonces el director se cabrea y dice....ya han mandado sustituta pero esta juventud   ...pues no se toman los dos dias ....ja ja ja estas en tu derecho . si quieres puedes preguntar en delegacion....tengo derecho a los dos dias??? pero no es necesario , de no ser que hubieran cambiado las leyes ahora en este mes....sversus mucha suerte y ya puedo decirte....suerte compañero!!!!!! cejasnena


srversus

Cita de: mgarhod en 11 Enero, 2017, 18:52:42 PM
En mi colegio llaman, entonces el director se cabrea y dice....ya han mandado sustituta pero esta juventud   ...pues no se toman los dos dias ....ja ja ja estas en tu derecho . si quieres puedes preguntar en delegacion....tengo derecho a los dos dias??? pero no es necesario , de no ser que hubieran cambiado las leyes ahora en este mes....sversus mucha suerte y ya puedo decirte....suerte compañero!!!!!! cejasnena

Muchas gracias por todo lo q hacer y por todo lo q nos ayudas a los q estamos empezando!

Un abrazo.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lounapink

Guau chic@s, qué alegría ver que ya están las subidas asimiladas!!! Esperemos que sea un buen trimestre repleto de llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Mrgarhod cuenta conmigo en tus pronósticos. Estoy la 127 en la general. Muchas gracias por tus previsiones que no nos hacen perder el ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'