¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

:)

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


CLAUDIASIMON

Pues si, ni me lo creo...es un sueño. Todos nos vamos a tomar esa  aramovilcervecita je je je aramovil


Dgarcia

Muchas gracias Lorena. Eres un sol  :) ;)

mgarhod

Lorena cuando digo lo de febrero no me refiero a que no baje nada!!!! es que el curso pasado fue pesimo y los meses de febrero suelen ser bajitos por la semana blanca  de malaga..una provincia sin llamar en toda la semana, un puente con sus subiditas.....aun asi se bajaron  16 limpias.  este año podriamos bajar 20, 25... .cuantas pronostico pa este año zeronter en febrero???? normal que estes nerviosa , menos mal que con la cerveza que nos vamos a tomar se nos pasaran los nervios !!!!  anaidbesos


Lorena649

Zeronter pronosticó:

73 enero. Faltarían 26 para que se cumpliera. No lo veo descabellado.

35, 38, 36, 30 y 6 el resto de meses. Si se cumplieran al 100%(sé que es imposible) entraría la primera semana de mayo. Pero como según tu pronóstico, en febrero(y seguramente alguno más) se ha pasado de optimista, necesito que lo que queda de mes baje mucho. Todo lo posible. Se me va a ir la olla haciéndo cábalas con mi amiga.

Sabemos que no deberíamos hacerlos, pero es imposible. Nos pueden las ansias, y la esperanza viendo como va de bien la cosa.

mgarhod

Animo lorena, puede que en la primera semana de mayo sea pecar de optimista, pero la penultima es la tuya,,,,ponte a estudiar, tranquila puede  incluso qe alcancemos esas en febrero estamos duplicando lo esperado!!!!!!!sabes que me estoy quedando corta en todas mis previsiones!!!!!...nos quedamos en un termino medio si yo digo que 25 y el 35...pues nada pongamos 30 en febrero
He pensado ampliar la lista de la esperanza al menos con los que sacaron 9 en el primero....aunque mi meta era meteros a toda  la promocion...ahora al ver a la ultima en un 160..creo que pueden entrar unos 10 despues de la ultima es decir entrar  170 hasta junio seria un pelotazo!!!!!.a ver si el viernes bajamos mucho Y APENAS QUE NOS QUITEMOS LOS TRES PRIMEROS ..HAGO NUEVA LISTA Y AÑADO UNOS CUANTOS..( los de 9 ) a mi me encanta estar ampliando, sin problemas en equivocarme..siempre que sea para que entren mas... anaidbesos

mary_am_db

Hola!!
Os sigo casi todos los días. Gracias por toda la información, cábalas y vivencias!  La verdad que hoy estoy un poco agobiada, están llamando a compañeras y nunca veo el momento de que me llamen a mi. Estoy la 61 en la general y 47 la más baja. Ojalá a principio d marzo como mucho sea ya el gran momento. Mientras tanto a estudiar, aunque hay veces q se nos caiga el mundo encima.
Ánimo a todos, no hay sueños imposibles!!

Lorena649

Mary por dios, tú no te agobies. Un 61 en la general!!!!Si tú ves entrar a tus amigas, imagínate lo que tendré que ver yo!!!!Jajajaja. Pues mira: estando la 61 claro que entras a primeros de marzo. Yo diría que el viernes día 3.

Ayyy!!!No me gusta dar pronósticos porque me vengo arriba muy pronto y quisiera ser cauta como mi Mgarhod, pero es que como necesito que entréis como el comer, casi te diría que si lo que queda de mes bajamos más de 30, puedes entrar la última semana de febrero. Peeeeero, no quiero crear falsas esperanzas, así que marzo está bien!!!


Lorena649

Cita de: Dgarcia en 18 Enero, 2017, 16:38:36 PM
Muchas gracias Lorena. Eres un sol  :) ;)

De nada, corazón. Es que debemos ayudarnos entre todos. Por cierto: cuéntanos que tal todo????Ainssss, qué envidiaaaaa me das!!!!!

Siempre pienso: jolines...un punto más en las opos, me habría metido en enero. Hay qué ver, qué mierda de sistema de opos tenemos. Para que os hagáis una idea, yo defendí un tema que hice en mi penúltimo simulacro en la academia. 3 profes me pusieron un 9 y en las opos me puntúan con un 4,90 y algo. Es tan sumamente subjetivo todo!!!!!Imáginaos mi cara, que salí pensando que tenía más de un 7 mínimo!!!!!

mgarhod

Si LORENA hace un buen pronostico marian podrias entrar en marzo, pero no esedia, lorenaolvida siempreel pueste 28 de febrero...habra subidas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'