¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
siempre suelo ser muy cauta lorena para asegurartelo tendremos que ir mes a mes. no te preocupes estare aqui hasta el final contigo y haremos muchas cuentas
lORENA EL 119 MENOS 2...AUN HAY 2 INEXISTENTES EN ESTA PAGINA---me vendria muy bien para asegurartelo  que alguien se entretuviera en decirme cuantos hay inexistentes en la proxima pagina.pagina 17 ..la secre puso 6 seguros...te vas a quedar sobre el 100 en la proxima semana..te dije en un 110 ¡ VES COMO NO ATINO!!!! ME ESTOY QUEDANDO CORTA!!!!!. .hemos entrado en el 5'9 ¿ alguien que sepa hacerlo y me diga los que hay en otras provincias con plaza???
Mi opinion sin datos no es seria, pero te la digo , creo que despues del puente de mayo podria ser tu llamada..a mitad o casi finales...pero esto es sin datos...solo por como veo que va la bolsa..
Sabeis que me alegro de corazon por todos vosotros , ojala me encuentre con alguno de vosotros antes de jubilarme!!!! claudia que la sobrina esta dentro ya mismo..con un 46...podria ser incluso en febrero!!!!!!...muchos besos chicos. enhorabuena a todos !!! lo hemos conseguido!!!!! anaidbesos anaidbesos

mgarhod

SE ME OLVIDABA LA ULTIMA DE VUESTRA PROMOCION CON OPOS APROBADAS EN UN 144...tiene serias posibilidades de ser llamada como el lolo en junio...claro que si!!!!!!


Lorena649

Mi amiga y yo queremos hacerlo, pero no sabemos cómo. Le escribí a Noviembre, pero no me ha contestado. En cuanto me diga cómo, nos ponemos al día. Se que la 1698 está trabajando en Madrid y que su pareja tiene plaza allí, por lo que es muy probable que rechace. Sólo son elucubraciones, pero es muy probable.

mgarhod

lorena el lolo el dia 22 de enero estaba en el 97!!!!!,mira la pagina 150 creo del foro...ve mirando por ahi...me he detenido en buscartelo,,,para saber su posicion y darme una idea...pues bien el entro en el peor año que recuerdo.en junio, pero lo meti.....saca tu misma las conclusiones!!!!!!  corazonpan si vas mirando para atras, tienes un analisis superdetallado , escribian muchos diciendo sus puestos...tu a partir de ahora guiate por el puesto de lolo,,,yo tb lo seguire mirando ..el ponia siempre su posicion raro es el dia que no nos escribiamos y como no han borrado nada del foro,,,,es un diario perfecto!!!!!!!!!!! y eso no es especular son datos reales,,,ainsss que contenta me he puesto por ti primor!!!!


Asorana

Tu yerno y yo caeremos la semana próxima?? Sí verdad??? Hoy ya me he atacado bastante jajajaja
Un par de altas tengo previstas de hoy así que sumaremos no?

Venga chicos, cuando he visto tantísimas bajadas me he acordado mucho de los que estáis más alejadillos, valiente subidón!!!!!  Vamos, vamos que estamos dentro yaaa anaidaplausos anaidaplausos


No veo la hora de que pase el finde y vea cómo se resuelve la semana que viene! Estoy impaciente, peor que un parto!!!

ozquivir

Oleee! Que bajada mas buena!! He pedido todas las provincias, ahora el 15 en la general! Supongo q debo hacer las maletas ya!!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Venga chicos!!! Que entramos todos. Y Lorena despues de Semana Santa!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


CLAUDIASIMON

Pues sí este año todos para dentro va a ser un año inolvidable muchas gracias a todos por vuestro apoyo y especialmente a Mgarhod que siempre está ahí para todos ,nosotros la ilusión es inmensa.


Wish16

Hola chicos!!!Vuelvo a bolsa otra vez la semana q viene!!!aaaaiiins que rollo de sustiticiones cortas!  :-\  :-\ en fin que tal estais por aqui??veo q hoy ha sido un gran dia!!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Noviembre-AT

Hola a todos
¡qué buen dia el de hoy!
os pongo el resumen:

la bolsa va por el     1572 (todas las provincias)

queda resagada  la  1552 (solo Sevilla)

Debemos quitar según puesto:

1578  aprobado en Castilla-León
1579 aprobada en Valencia
1588 apro. en Madrid
1599 apro. en Murcia


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'