¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Despues de mirar todos los datos, de analizarlos y sin ser optimista ..os pongo la lista de la esperanza pero arriesgandome ya por meses hasta abril
ENERO
No solo creo que entramos
-El yerno,
-Asorana y                                                                         
-Guaquivir ...vamos alla...
creo de corazon que impal con un 18 podria entrar en enero...BAJARIAMOS OTROS 18 hasta final de mes
FEBRERO BAJANDO SOLO 29 PUESTOS
-MARY -AN
-LA SOBRINA CLAUDIA
- JOSE SASTRE
EN MARZO BAJANDO SOLO 30  PUESTOS
-SIMBINUBE
-MLUPIN
CRIPSAL
LOUNAPIN
CUANDO COMENCEMOS ABRIL LORENA SEGUN ESTE PRONOSTICO ESTARIA EN UN 42
abril...bajaria 20...lorana entraria en mayo sobre el 20....no real ya que hay 4 mas 6 que no estan segurisimo---osea que entraria en mayo con un 10...a ella y su amiga la llamarian en mayo casi con seguridad a mediados ..en espera de nuevos datos que a los demas ni os alterara , este es mi pronostico.Como veis he tirado muy a la baja tal y como se esta moviendo la bolsa...asi que seguro segurisimo me quedo corta... con este pronostico entrais todos y meto ya en la nueva lista a otra compañera...primera  aspirante con un 9 y solo una parte aprobada..colaria en junio
Nuestro amigo zeronter pronostica a una chica con un 58 entrar en febrero...mediados..como veis yo soy mas cauta ji ji ji...
lore estoy esperando con ansia el estudio de la pagina 17 a ver si en vez de 10 podemos quitar 14!!!!! entonces asegurariamos mas tu entrada...pero hoy por hoy y de no ser que se estanque ese es mi pronostico , todo arbitrario ya lo sabeis , pero hasta ahora solo me he confundido para mejor je je je puede que te adelante una semana o te atrase una semana  segun vaya la bolsa por ahora seria a mediados.
impal prepara documentacion este martes no el proximo sera tu llamada--- lorena primor  despues de estudiar todos estos datos creo que entrais tu amiga y tu!!!! como me alegro ( ya mismo estamos tomando la cerveza porque si lo consigues ,,,,sera una alegria como pa que me tome hasta dos seguidas ji ji)
Buena semana chicos  ,los creyentes rezad, los agnosticos visualizar...vaaamos que en esta semana tenemos que tener mas de 15 bajadas limpias  en total!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad


Lorena649

Al leer eso de Lorena y su amiga entrarán casi con seguridad, a mediados de mayo me ha puesto los pelos de punta. En serio. Mayo es un mes muy significativo para mi: el 3 es el cumple de mi marido, el 4 el de mi hijo mayor y el 13 mi aniversario de bodas. Sería un regalazo!!!


lounapink

Gracias Mgarhod muchas gracias por tu lista de la esperanza. Vamos a visualizar para que se cumplan tus pronósticos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lorena, venga que en el mes de mayo estás celebrando a lo grande que tienes muuuchos motivos. Vamos, mayo va a ser tu mes!!!

Lorena649

Cita de: lounapink en 22 Enero, 2017, 20:30:16 PM
Gracias Mgarhod muchas gracias por tu lista de la esperanza. Vamos a visualizar para que se cumplan tus pronósticos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lorena, venga que en el mes de mayo estás celebrando a lo grande que tienes muuuchos motivos. Vamos, mayo va a ser tu mes!!!

Siiiii. Pili y yo, pá dentro!!!!Jijiji


Asorana

Buenísisisimas noticias nos traes Mgarhod, Lorena que ya mismo nos escribes que te han llamado, el tiempo pasa volandito!!
Yo estoy atacadísima, sin saber qué hacer, ya tengo a mis jefes avisados y papeles preparados, de todos modos les daré otra vueltita que no me quiero confiar.

Iremos informando conforme vayan llamando, muchísimas gracias por tanto ánimo y por crear este ambiente tan bueno.
Esperemos que llamen bastante desde principio de semana  aramovil aramovil angelitoara angelitoara

mgarhod

Chicossssss   para ser lunes de lujo no???
El yerno en un puesto 5
Asorana en el 6
El sevilano en madrid en el 10
impal   en el 12 estos eran los pronosticos de enero y van a entrar todos segun mi pronostico.. me quedare corta..???? .
MARIAN en el 22 ¿ y si la subimos para enero...ji ji es que aun metiendo a impal y con dos martes y un viernes...pienso que .me quedo corta...¿ que pensais? llamaran a marian en enero???...mañana entrais los tres primeros ...impal a esperar al viernes...ya os dije que estabamos ya para ir entrando de dos en dos, o de cuatro en cuatro.... anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad.¡MUCHA SUERTE OJALA QUE NOS DEJEN A TODOS CERQUITA DE CASA !!!!

mluping

Ha estado de lujo vaya ¡¡¡¡ yo me he quedado en un 39-49 con todas las provincias por debajo del 45 jeje como se den un par de semanas así ya verás...que hago la semana blanca de Málaga de sustitución  8) jajajjaa buena suerte a todos los que estáis para entrar en esta semana.

Vuestra llamada y alegría,hace más cercana la mía  cejasnena así que llamaditas llamaditas ohhh yeahhhh  aramovil aramovil brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lorena649

Ainsss cómo me gusta que las cosas se adelanten. Ojalá me ocurra lo mismo(a mi y a mi amiga, que prácticamente somos una misma persona, jijiji). Suerte al yerno, asorana mañana. Será un gran día. Ozquivir, Impalc y mary van detrás. No dejéis de contarnos en cuanto podáis.


Moracorde


Asorana

Os iremos informando, muchísimas gracias por tanto; ánimo, predicciones, vivencias propias que las hacéis de todos, en fin, todo llega chicos pero mientras tanto cuánto nervio, impaciencia y estrés, a mí ya todo me pincha, el trabajo, el estudio, sólo pensando en dónde acabaré la semana.
Muchas llamadas para todos, por mal o bien que pueda ir el año que viene, el tener ya un pie dentro da muchísima tranquilidad, al menos a mí de cara a las opos de este año. Los que vamos entrando vamos a por plaza no a por nota para la interinidad, ya eso lo vamos a conseguir todos seguro!!!  aramovil aramovil aramovil
Cargando móvil, papel, boli y una tilita por aquí


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'