¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Muchísimas felicidades, anda que no vas a dormir bien esta noche. Por fin ha llegado el día anda que no has luchado nada muchísimas muchísimas felicidades guapa

inpalc

Enhorabuena por tu yerno. Estoy la 9 en la general,  el viernes será nuestro día guaquivir y asorana!


lounapink

ENHORABUENA  Mgarhod!!! Qué  alegría que ha entrado el yerno!
Vamos, que este viernes es el turno de Asorana, Ozquivir e Impalc   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Wish16

Hola chicos!!! Volvi esta mañana a bolsa y me llamaron un par de horas despues de Malaga. Elegi el ceip Hans Christian Andersen, en la zona centro. Estoy muy contenta!! Sabeis de pisos por esa zona??
Vamos chicos que este año las llamadas van genial,vamos a entrar todooosss!!! :D  :D  :D

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



ele.p089

Mgarhod!!! Me alegro mucho por tu yerno!!!

ozquivir

Enhorabuena Mgarhod!!! Tras los 3 de hoy estoy el 6. El 4 en todas menos en Cordoba y Huelva el 5. Ánimo a tod@s que ya mismo estamos estamos dentro! Lorena! Como siga asi lo q t dije!! Despues de SEMANA Sant estas dentro!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

Perdón, inpalc!!!!Tú también dentro el viernes. Qué alegría chicosssss, de verdad. Cómo me gusta quá vayáis entrando, por vosotros y por mi. No quiero qué volváis a bolsa, eh!!!Bueno, y si lo hacéis, que sea como wish: visto y no visto. Por cierto, enhorabuenaaaa, guapaaaa!!!!

Nada, a seguir moviéndonos siempre hacia adelante. Mantenednos informados por aquí!!!!

mlinareg

Hola!!! Os escribí hace unos días para preguntaros por mis expectativas en bolsa. Os leo a diario y me encantaría que me apuntarais en la lista de las previsiones que vais haciendo semanalmente, estoy la 80 en la general. 67 en Cádiz, 68 en Huelva y 70 en Sevilla.
Me alegro  mucho por los que habéis entrado esta semana. Y gracias sobre todo a Lorena, mgarhod y algunos más pq las previsiones que hacéis son totalmente esperanzadoras y llenas de ilusión. Pena de no haber dado con este foro un poco antes :)

Un saludo a todos y que sigan cayendo las llamadas!! Suerte!!!!


Lorena649

Cita de: mlinareg en 25 Enero, 2017, 22:56:57 PM
Hola!!! Os escribí hace unos días para preguntaros por mis expectativas en bolsa. Os leo a diario y me encantaría que me apuntarais en la lista de las previsiones que vais haciendo semanalmente, estoy la 80 en la general. 67 en Cádiz, 68 en Huelva y 70 en Sevilla.
Me alegro  mucho por los que habéis entrado esta semana. Y gracias sobre todo a Lorena, mgarhod y algunos más pq las previsiones que hacéis son totalmente esperanzadoras y llenas de ilusión. Pena de no haber dado con este foro un poco antes :)

Un saludo a todos y que sigan cayendo las llamadas!! Suerte!!!!

Hola!!!!Te recuerdo. Me mantengo en lo que te dije. Yo diría que en abril, puede que incluso antes de semana santa, si sigue así la cosa. A ver como acabamos este mes!!!

Y gracias por la parte que me toca!!!Jijiji

mluping

mgarhod olé olé y olé. Me alegro un montón y que le vaya bonito.Si hace falta algo por Málaga..menos alojamiento jeje que ahora vivo en Córdoba.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'