¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Oleee! Aljaraque, Huelva!! Sustitucion x dos semanas se supone, q se podria alargar. Q contento!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

Oleeee. Entonces habéis caído los 2. Y yo felicitando a una chica por facebook sin saber que era nuestra asorana!!!!!Oleeeee!!!!!Me alegro.


lounapink

Enhorabuena  para Asorana y Ozquivir!!!
Ozquivir a ver si se alarga tu sustitución para más de dos semanias

ozquivir

Ojala!! Gracias!! Donde le ha tocado a Asorana?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



inpalc

Qué bien!!!  Sólo espero que Huelva haya dejado algo para mañana, es la única provincia que tengo!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

mgarhod

BIENNNN CHICOS ESO DE BORRARLOS AL MEDIO DIA DIO SUERTE!!!! impal tu estas ya tb borrada preciosa !!!!!enhorabuena a los agraciados,,,sevillano ya estas en tu tierra de interino, por muy lejos que te pille la casa estas en tu tierra y los findes podras ir a sevilla!!!! te deseo lo mejor.. que sabemos de asorana.????  Mira venir de misa y encontrarme esto...ainsss  que alegria !!!! esta gente es imprevisible....como es posible que baje en un jueves??? sera que hay muchas llamadas para mañana. ?
Esspero que esto sea el principio de un buen finde..asorana la siguiente aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara.

mgarhod

impal la siguiente Asorana esta dentro.

ozquivir

Si. La verdad es q me ha gustado mucho q me haya tocado Huelva!! Ahora  a disfrutar el tiempo q dure!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



ozquivir

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

Cita de: ozquivir en 26 Enero, 2017, 21:44:05 PM
Si. La verdad es q me ha gustado mucho q me haya tocado Huelva!! Ahora  a disfrutar el tiempo q dure!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Lo bueno es que a estas alturas te vuelven a llamar cuando regreses a bolsa. Lo importante es que YA ERES INTERINO!!!!Me come la envidia. Ay, lo q me queda hasta que entre!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'