¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Simbinube

¡Buenas chic@s!

Llevo tiempo sin escribir pero os leo todos los días.
Primeramente quiero darle las felicitaciones a todos los que habéis entrado. Woww!  ;D ¡Que felicidad!
Por otra parte hoy verme la 24... ¡Ay dios que nerviosa me he puesto! No sé que voy a dejar para cuando esté de 10 para abajo. Es que es tantaaaaaaa ilusión.
Espero que estoy siga así y ser pronto vuestra compi o bueno ... que ojalá entre en Febrero! ;D Cómo  Lorena comento de Mayo, este es mi mes!!! Con mi cumple por medio! ¡Menudo regalo de cumple sería!
¿De verdad que me recomendáis ir preparando papeles?  anaidalegria,

Bueno estamos en contacto. felicidades a todos! Que este es nuestro año anaidaplausos
Pocas subidas, muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Vamoss!!! Todos dentros! Nos lo merecemos!
Mgarhod eres la mejor!!! :-* :-*

mary_am_db



Asorana

Ozquivir,  yo llamé el mismo viernes al cole y fueron super apañados conmigo. Me dijeron los cursos que tenía y mi número se lo dio a unas compañeras que también son de fuera para asesorarme con pisos y tal.
Seguro que estamos muy bien, estamos dentro y toca trabajar a tope!
A los que estáis a las puertas, os digo, que si estáis nerviosos ahora cuando os llamen os va a faltar cuerpo para enseñar vuestra agitación, después de colgar sí que me puse atacada vaya jaajaja pero ya son todo sonrisas y ganas, muchas ganas :) Muchísima suerte, seguro que entráis todos!!!!  aramovil aramovil aramovil

mluping

mgarhod sí sí a visualizar bajadas ¡¡¡ ahi bailo en la general que si 28-30.

Una pregunta...si te llaman de cualquier provincia:

1º¿cuánto tiempo tienes para ir a la Delegación a por el cartoncito rosa y entregar los papeles?

2º¿cuánto tiempo tienes para incorporarte al colegio?

Porque como cada vez lo veo más cerca..yo tengo alojamiento más o menos en La puebla del río, Pto.Santamaría, Málaga y Córdoba que es donde vivo actualmente...pero al resto de Andalucía jajaja no me llegan mis contactos.

Buen fin de semana y vamos con las llamaditas jejeje  aramovil aramovil aramovil aramovil hallo hello hola?  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

 adoraranadhasta mlupin deberíais id  ya preparando papeles mlupin incluido, con suerte y si todos ponemos de nuestra parte siendo positivos, atraeremos el positivismo, con esas 30 mlupin ya es que entráis todos , asi que a por ellas en febrero....
primero cuando cojáis el teléfono un numero larguisimoooo os diran de la provincia que os llaman..y os ofertaran las vacantes para que elijáis...si hay mas de una claro...al dia siguiente os llegais a la delegación ,sobre las 8 y media abren pero preguntad,  después de salir de la delegación con todo firmado llamais al cole para decir que sois el nuevo compañero con suerte os diran mas o menos para cuanto tiempo es la baja...o no ....si sois de la misma provincia ese dia os vais para el cole ..llegareis casi para el recreo ja ja...si sois de otra provincia os dan otro dia...
lo vamos a conseguir todos. la promoicion entera va a entrar...111 puestos  hasta vuestra ultima compañera ¿ imposible???? quien lo duda??? 111 no son imposibles !!!! no es seguriiiisimo  pero hay altas posibilidades de que bajemos unos 120 aun hasta final de curso.a por ellas!!!!!!!! es vuestro año chicos veeenga el martes mas bajadas!!!!!! o el lunes  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara adoraranad

Moracorde


Lorena649

Mary, Claudia, simbi y mlupin(sobre todo tú), visualizad, por dios!!!!Tenéis que entrar en febrero sí o sí. Suerte!!!Lo estáis tocando con los deditos!!!!!

mary_am_db

Si Lorena!! Hoy he mirado y ha subido un poco, pero ya verás q entre mañana y el viernes damos otro tirón...

Ainssss ya me estoy poniendo nerviosa! Jaja


Lorena649

Cita de: mary_am_db en 30 Enero, 2017, 12:07:11 PM
Si Lorena!! Hoy he mirado y ha subido un poco, pero ya verás q entre mañana y el viernes damos otro tirón...

Ainssss ya me estoy poniendo nerviosa! Jaja

Jolín. Una subida a última hora. Por qué????

mgarhod

Animoooo !!!! claro que van a entrar en febrero!!!! lorena una subida solo eso es nada.estamos a lunes !!!! en las demas bolsas estan volviendo los lunes mucho mas que uno eh????. muy buena noticia... acabo de mirar y pense que habiamos subido mas ya que durante el finde eran dos las subidas mañana los bajamos y algunos mas!!!!! mucha suerte primores !!!!! id diciendo si entra alguien ...visualizo muchas llamadas para mañana ...,con tres solo  lore baja a la decena del 8!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad .LOS demas ya sabeis que lo teneis seguriiisimo, solo esperad con tranquilidad!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'