¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Cita de: mgarhod en 30 Enero, 2017, 15:21:38 PM
Animoooo !!!! claro que van a entrar en febrero!!!! lorena una subida solo eso es nada.estamos a lunes !!!! en las demas bolsas estan volviendo los lunes mucho mas que uno eh????. muy buena noticia... acabo de mirar y pense que habiamos subido mas ya que durante el finde eran dos las subidas mañana los bajamos y algunos mas!!!!! mucha suerte primores !!!!! id diciendo si entra alguien ...visualizo muchas llamadas para mañana ...,con tres solo  lore baja a la decena del 8!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad .LOS demas ya sabeis que lo teneis seguriiisimo, solo esperad con tranquilidad!!!!

En realidad subimos 2 el finde y otras 2 hoy. Las hemos asimilado y a última hora hemos subido un puesto. Me alegra mucho que asimilemos, pero con eso sólo no me vale. Mi miedo es que ahora eso se convierta en sistema!!!Ainssss. Yo necesito bajadas netas.

Pandaeon

Saludos, soy Victor y llevo siguiendoos el hilo desde las opos del 2015, estoy a apenas 100 de entrar por primera vez y estoy ahora moviendo todos los documentos que necesito pero empiezan a surgirme dudas ccomo cuales son los documentos exactos que necesito uno a uno y en que lugares debo tramitarlos, porque unas personas me dicen de ir a un sitio y otras a otro y ya estoy perdido


Lorena649

Cita de: Pandaeon en 31 Enero, 2017, 11:05:42 AM
Saludos, soy Victor y llevo siguiendoos el hilo desde las opos del 2015, estoy a apenas 100 de entrar por primera vez y estoy ahora moviendo todos los documentos que necesito pero empiezan a surgirme dudas ccomo cuales son los documentos exactos que necesito uno a uno y en que lugares debo tramitarlos, porque unas personas me dicen de ir a un sitio y otras a otro y ya estoy perdido

Hola Víctor. Bienvenido. Estás unos 20 puestos por detrás de mi. Ojalá tengamos suerte y entremos todos. Me comentaron que el certificado de penales tiene una validez de 6 meses, pero yo aún no voy a solicitar nada. Creo que es pronto y aún nos queda mucho que sufrir.

Lorena649

Oleee!!!!10 bajadas netas. Empiezo febrero la 82. No está mal. Sólo espero que no empiece a subir y bajar lo justo, sino que siga a este ritmo.


mgarhod

naryan dentro!!! seguida de la sobri claudia a 9 puestos...sinbinube a 14 ,mlupin a 18  y lunapin a 26.,mlina a 52 ...enhorabuena a todos ...lore necesito unos datillos para poder felicitarte a ti con toda seguridad ,en un 82 y 4 meses por delante ( se que a junio no quieres i contarlo)lo has conseguido chica!!!!!!   solo necesito saber porque numero va la bolsa,,he perdido los papeles je je je y no se si aun nos quedan los 6 inexistentes o ya nos quedan menos...son 6 no muchos pero hara que pueda asegurartelo al 100 % porque en realidad estarias en el 76!!!! creo que las vueltas de febrero las vamos a superar bien...te pronostique un 110 ..pero comienzas febrero y con un viernes por delante con solo un 82...el viernes pondre de nuevo la lista de la esperanza en la que ya quito a maryan, y espero que a la sobri...la ultima de vuestra promocion a 101...vaaaaamos a por ello chicos , tenemos que conseguirlo...tos pa dentro!!!!! pandeon, te recomiendo que como dice la subdirectora del foro que esperes minimo un mes mas, estas a un 100 este mes con suerte bajamos 30..aun estarias a 70 puestos..tienes  tiempo  por lo que dicen no tarda tanto...muchos besos y suerte en los destinos!!!!! ya vais a ir tdos seguidos como predije!!!!ponemos brujitas?????? venga que tengamos suerte!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil  ¿ quien dijo que no entrabais??? chicos de poca fe!!!!!!!

CLAUDIASIMON

Gra cias Mgarhod, pues sí, estamos en el puesto 9 y digo estamos porque como ya sabes yo lo sufro tanto o más que ella bueno pues nada deseando que se produzca la llamada y que cuanto antes y que sea lo mejor punto ya todos los que quedan pues muchísimo ánimo y suerte que estoy segura de que vais a entrar todos sobre todo esa Lorena que que hasta hablo en mi casa de ella venga mucha suerte a todos. Y ATI muchísimas gracias por tu ayuda inestimable

Lorena649

Cita de: CLAUDIASIMON en 31 Enero, 2017, 16:04:48 PM
Gra cias Mgarhod, pues sí, estamos en el puesto 9 y digo estamos porque como ya sabes yo lo sufro tanto o más que ella bueno pues nada deseando que se produzca la llamada y que cuanto antes y que sea lo mejor punto ya todos los que quedan pues muchísimo ánimo y suerte que estoy segura de que vais a entrar todos sobre todo esa Lorena que que hasta hablo en mi casa de ella venga mucha suerte a todos. Y ATI muchísimas gracias por tu ayuda inestimable

Ayyy!!!!No me digas!!!!Jajajaja. Gracias por tenerme tan presente. A ver si hay suerte. Y que entren más, detrás de mi. Ya mismo tienes a tu sobri trabajando. Ya nos contarás!!!!

Mgarhod, han llamado hasta la 1613 incluida. O sea, la 1610 ya no nos la podemos descontar. La siguientes 5, sí. Y alguna más que puede rechazar por tener interinidad en otra CCAA. De hecho es la tónica de este año. Muchos saltos debido a que muchos quisieron probar suerte en más sitios. Qué siga así!!!!

Lorena649

Ahora os voy a poner las bajadas limpias mensuales, lo que llevamos de curso. Esto es siempre desde mi posición. Los que estáis delante, habréis bajado menos y por ende, los que me siguen pueden haber bajado más.

Octubre: 86                      Pronóstico Zeronter: 112
Noviembre: 62                 Pronóstico Zeronter: 74
Diciembre: 5                     Pronóstico Zeronter: 6
Enero: 101                        Pronóstico Zeronter: 73

Si los sumamos, se coló en 10 puestos estos meses...pero claro: en septiembre se quedó corto. Aún así, parece que a grandes rasgos, lo clava. Ojalá lo que predice para lo que viene, se cumpla también aproximadamente. Lo que previó de febrero a junio es: 35, 38, 36, 30 y 6. Un total de: 145. Quizás es mucho, pero...no lo veo yo tan descabellado.

Esto son bajadas netas, es decir, bajadas de puestos efectivas, sin contar las subidas que se han ido produciendo a lo largo del curso.


lounapink

Lorena, que lo vamos a conseguir!!! Que yo no estaré tranquila hasta que nos vea a Pili, a tí y a mí dentro. Que gracias a vosotras y por su puesto a Mgarhod con sus pronósticos me he hecho a la idea de que tenía posibilidades de entrar.
Qué alegría ver cómo va entrando toda la gente que estamos por aquí esperando la tan deseada llamada.
De todo corazón espero ver dentro a toda la promoción! Como dice Mgarhod difícil pero no imposible y estamos a unas alturas de curso muy buenas aún.
Esperemos que sigan el buen ritmo de llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Lorena649

Siiiiiiii, lounapink!!!!!Jajajaja. Es como si nos conociéramos ya. Tú tienes que entrar en febrero. Lo hablaba con Pili: qué te veía ahí, ahí, entre febrero o marzo, pero estando en un 26, tienes que entrar antes del puente. Yo sólo quiero que no se repita lo del curso pasado(aunque no hay nada que indique que se parezcan en algo).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'