¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

inpalc

Muchas gracias mgarhod!!  A ver si no se alargando mucho la espera,  porque las mañanas de estudio son imposibles!
Lorena,  a este paso entramos juntas!!

Lorena649

Cita de: inpalc en 02 Febrero, 2017, 00:04:07 AM
Muchas gracias mgarhod!!  A ver si no se alargando mucho la espera,  porque las mañanas de estudio son imposibles!
Lorena,  a este paso entramos juntas!!

Jajajaja. Mujer de poca fé!!!!Estaría bonito que separándonos 79 puestos entrásemos juntas. Jijiji. Mañana estás dentro. Hoy no hemos subido. Muy buena señal. Gracias Noviembre y gracias a todos. Soy la eterna sufridora, así que agradezco las muestras de apoyo.


lounapink

Siii qué bien Lorena ver que no ha habido ninguna subida! Así  mañana solo a esperar que haya bajadas netas!
Inpalc vaya se manita de espera, seguro que mañana es tu día!  Mucha suerte.
Esperemos que sea un viernes con muchas llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

SUERTEEEE para mañana chicos....seguro que colocamos minimo a impal y a la sobri...muchas muchas brujitas vaaaaamos!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad


inpalc

Me parece que voy a estar más tiempo ahí que Donante!  Jejje
Llame esta mañana a delegación,  me han dicho que sólo había una baja, pero que no saldría hasta el martes y que lo mismo ni salía. Como es de 15 días,  a no ser que la amplíen no sale.
Así que nada,  a esperar... Y a estudiar!

Moracorde


CLAUDIASIMON


mluping

Síiiiiii muchas llamaditas !!porque vaya como ha empezado el viernes....pero lo importante es cómo va a terminar...arrasando...calllings callings, rings-rings  aramovil aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit vamos al lío !
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

mlupin todavia con nosotros!!!!!....un viernes patetico la verdad. la bolsa ha subido muchisimo esta mañana...creo que 4..o 5...los hemos asimilidado pero solo una bajada...febrero maldito....el martes espero que asimilemos las subidas del lunes..y bajemos otras 6 minimo....ainssssss chicos que no cunda el panico.solo es un viernes malo....cada semana bajar 20 es imposible ya...esta semana segun mis calculos hemos bajado limpios como quiere nuestra lore...11 puestos ...!!!!! no ha llamado huelva, ni almeria, no se si alguna provinica mas ha pasado palabra....vengaaaaaa vamos muy bien , ahora miro las otras bolsas a ver como les ha ido ...buen finde!!!!! anaidbesos

ozquivir

En la bilingue de ingles ha bajado 8 puestos!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'