¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Cita de: mgarhod en 03 Febrero, 2017, 14:59:35 PM
mlupin todavia con nosotros!!!!!....un viernes patetico la verdad. la bolsa ha subido muchisimo esta mañana...creo que 4..o 5...los hemos asimilidado pero solo una bajada...febrero maldito....el martes espero que asimilemos las subidas del lunes..y bajemos otras 6 minimo....ainssssss chicos que no cunda el panico.solo es un viernes malo....cada semana bajar 20 es imposible ya...esta semana segun mis calculos hemos bajado limpios como quiere nuestra lore...11 puestos ...!!!!! no ha llamado huelva, ni almeria, no se si alguna provinica mas ha pasado palabra....vengaaaaaa vamos muy bien , ahora miro las otras bolsas a ver como les ha ido ...buen finde!!!!! anaidbesos

Te corrijo, jajajaja. 13 limpios. Yo estaba la 92 el viernes y estoy la 79. Joeeee!!Qué poco voy a durar en la decena del 7. Mañana veo el 8 de nuevo. Vaya churro de viernes.

Llevamos 3 llamadas limpias este mes. Ya sabéis que llevo la cuenta. Aún quedan 5 con plaza en otra CCAA y según las investigaciones de mi amiga Pili CSI, unos 5 más susceptibles de rechazar por ser interinos en otras comunidades. Esto, hasta mi posición. De la página 18 no sabemos nada. Un día igual me entretengo y le echo un vistazo.

Lorena649

Cita de: ozquivir en 03 Febrero, 2017, 16:21:10 PM
En la bilingue de ingles ha bajado 8 puestos!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Desde luego, en nuestra especialidad las 3 bajadas limpias han sido de personas a las que han llamado de otra bolsa. Lo sé, porque he comprobado la gente que sigue en bolsa y puedo asegurar que de inglés no se ha llamado a nadie nuevo.


lounapink

Lorena, entonces las bajadas de hoy han sido de rebote porque han llamado a personas que están en nuestra lista y en otra especialidad? Pues sí que ha sido entonces flojo este viernes.

mluping

Pues no pintaba bien temprano...sin embargo en la.biligüe más de 8 llamadas...yo actualicé 3 veces y creo que 13 puestos bajé..en fin...

Caer..voy a caer más tarde o más temprano jeje y antes que yo unos cuantos....pero uno se emociona con el Gran Viernes y después se desinfla...con el tiempo que viene mejor...casita y a descansar y estudiar..que llegan las nubes..viento de levante humedo y frío uyuy  anaidaplausos

Buen finde a tod@s ! Oeoeoeoeo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ozquivir

Buen finde!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

Cita de: lounapink en 03 Febrero, 2017, 17:35:16 PM
Lorena, entonces las bajadas de hoy han sido de rebote porque han llamado a personas que están en nuestra lista y en otra especialidad? Pues sí que ha sido entonces flojo este viernes.

Sí. Y las subidas asimiladas no sé si han sido llamamientos d nuestra bolsa o personas que han cesado en otra y estaban también en la nuestra(aunque no estoy segura si al cesar vuelves a todas). Sé que la bajada limpia no ha sido un llamamiento de inglés, porque tengo controlada a la gente que está en puertas y siguen estando en la bolsa.

ozquivir

Buenos dias. Alguien sabe si debo hacer algo cuando la titular se incorpore? Cuando me ingresan de nuevo a la bolsa, ese mismo dia o al siguiente? Se supone q mañana es mi ultimo dia en el cole...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

Uf cuantas vueltas , que sustituciones mas cortas!!!! pues sevillano, el o la dire te dara un papel, con el te vas a la delegacion. y a mirarte de nuevo en bolsa....apareceras con un numero 2 o 3,,mas o menos , no hay reten de vueltas, es volver y os llaman al dia siguiente...espero que no volvais todos por Dios!!!!! que la lore tiene que entrar....buena suerte en tu destino, creo que no te llamaran hasta el martes,
CHICOS mucha suerte en esta semana ..l anterior no fue mal a pear del viernes ..y si repetimos esas 13???? pues de lujo !!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad


inpalc

Al fin llegó la llamada! Yo que esperaba otra semana más de espera....cuando he visto un número largo en el móvil casi me da algo!
Me ha tocado en Huelva capital, solo 15 días,  pero super contenta!
Saludos y suerte a los demás. ..ya queda menos!

ozquivir

Al final me quedare en el cole al menos un mes mas!!! Asi que de momento no vuelvo!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'