¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Han llamado a José Sastre. Por favor, José!!!Cuéntanos. Y simbi???Qué ha pasado???Has caído ya o esperamos a la próxima actualización?

Lorena649

3 bajadas limpias. Van 5 esta semana. Muy ralentizado en comparación a enero. Espero que suba poco y el viernes no sea como el de la semana pasada.


Simbinube

Holaaa,

Lorena qué va... Me he quedado la 6 en la general,...Puff espero que no haya muchas subidas, porque sino, veo crudo entrar el viernes si es como el viernes pasado...
Aunque
.. vengaaaa positivismo a tope! A visualizar muchas llamadas para el viernes y pocas subidas!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit

Por cierto, ha entrado la sobri? Espero que sí!
Felicidades josesastre!
Buen viernes para todos, esta es la nuestra!!! angelitoara angelitoara angelitoara

mgarhod

lore , a ver que si se dan otras 5 el viernes estamos hablando de 10 semanales y estas en un 74 en siete semanas estarias dentro...ojala sigamos bajando asi!!!!en mis pronosticos no llego a 40 en ningun mes !!!! solo a 25..a 6 limpias semanales..
lasobri en el 2, simbinube en el 6 y mlupin en el 10...si nos contentabamos con que entraran estos tres en febrero y no van a llegar ni a mediados.!!!!!...vamos muy bien!!!!!! lounapin en un 18 ve preparando papeles ya!!!! luego queda la nueva mlina con un 43
La lista de la esperanza esta ya casi terminada chicos pero queda alguien muy importante por meter lalore con un 74!!!!! la pili Su amiga"con el 76  y la ultima de vuestra promocion   en un 94..nunca os olvidareis de la hazaña!!!! un beso compañeros !!!! ainsss que bien suena!!!!! anaidbesos lore ya mis futuros pronosticos seran solo para ti , la pili y pandeon...los demas entran todos ya en febrero menos mlina que con ese 43 entrara la ultima semana de marzo .. por ahora sigo pensando que tu a mitad de mayo....pero ya con muchas posibilidades de subirte a la primera semana de mayo despues del puente .ya te avisare de preparar papeles por ahora es pronto.


inpalc

Hola a todos!  Primer día de cole superado!!
Y bueno, estaré hasta final de curso!!! anaidalegria  anaidalegria

Lorena649

Cita de: inpalc en 07 Febrero, 2017, 15:59:19 PM
Hola a todos!  Primer día de cole superado!!
Y bueno, estaré hasta final de curso!!! anaidalegria  anaidalegria

Me alegro, guapa. Por ti y por los demás. Una que no vuelve a bolsa!!!!Jijiji.

mluping

Cita de: inpalc en 07 Febrero, 2017, 15:59:19 PM
Hola a todos!  Primer día de cole superado!!
Y bueno, estaré hasta final de curso!!! anaidalegria  anaidalegria
olé y yo que me alegro ¡¡ ya no vuelves a bolsa jajajajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

lounapink

Que alegría te habrás llevado Inpalc, ya hasta final de curso tranquila. Enhorabuena!!!
Esperemos que esta semana entren la sobrina, simbinube y mluping!
Ay Mgarhod que cosa me ha entrado cuando he leído lo de preparar papeles!
Lorena,  ya sé que esto se está  ralentizando. Es obvio que nos gustaría que fuese más rápido pero no podemos desesperar. Se que es difícil  pero tenemos aún  buenas expectativas para todos, incluidas Pili y tú  así que vamos a pensar en positivo y a esperar que haya muchas llamaditas y pocas vueltas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Lorena649

Cita de: lounapink en 07 Febrero, 2017, 16:41:37 PM
Que alegría te habrás llevado Inpalc, ya hasta final de curso tranquila. Enhorabuena!!!
Esperemos que esta semana entren la sobrina, simbinube y mluping!
Ay Mgarhod que cosa me ha entrado cuando he leído lo de preparar papeles!
Lorena,  ya sé que esto se está  ralentizando. Es obvio que nos gustaría que fuese más rápido pero no podemos desesperar. Se que es difícil  pero tenemos aún  buenas expectativas para todos, incluidas Pili y tú  así que vamos a pensar en positivo y a esperar que haya muchas llamaditas y pocas vueltas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Sí. Además este año es distinto al anterior en todo. Este mes es malo por la semana blanca y el puente....pero coinciden y es más corta que la del curso pasado. Del 27 al 3, así q  o será un mes tan fatídico como el anterior. Visualicemos juntos 20 llamaditas más lo que queda de mes. Sé que pueden parecer muchas, pero no es inviable ni descabellado. Así que, como dice Mlupin: llamaditas, llamaditas, callings, callings...

CLAUDIASIMON

Hola a todos, pues si los nervios nos están comiendo, la 2 en la general y la 1 en 4 provincias.
Ya veremos si cae mañana o el viernes, pero lo importante es que va a entrar, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ya los que estáis esperando que nos quepa duda alguna que vais entrar estamos con tantas visualizaciones que eso no nos puede fallar. Así que mucho ánimo en esta espera, y que sea lo más cortito posible. Besos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'