¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Hola!!! Pues tengo un subidón porque estoy la 23 por provincias la más cerca, y la 30 en la general, así que me pensaba que si seguía a este ritmo tardarían sólo un par de semanas en llamarme, es más, estaba pensado que lo mismo me llamaban en este mes de febrero, no sé si es un poco locura pero claro me estaba viendo tan cerca que no sé si es muy precipitado lo que digo, aunque realmente me da igual en marzo que en febrero, todo me parece estupendo mientras entre :):)!!! Estoy muy emocionada!! Lorena!!! Que vienes detrás y tu amiga igual!! Al final la q entra antes de Semana Santa puede ser tú como siga así esto madre míaaa! Ojalá que nos llamen a todos!!! Nuestros cincos son muy merecidos y nos lo hemos currado mucho también!!! Un saludo a todos!!! Y ánimo!! Que tengáis buen finde!!!

Lorena649

Cita de: mlinareg en 11 Febrero, 2017, 21:28:21 PM
Hola!!! Pues tengo un subidón porque estoy la 23 por provincias la más cerca, y la 30 en la general, así que me pensaba que si seguía a este ritmo tardarían sólo un par de semanas en llamarme, es más, estaba pensado que lo mismo me llamaban en este mes de febrero, no sé si es un poco locura pero claro me estaba viendo tan cerca que no sé si es muy precipitado lo que digo, aunque realmente me da igual en marzo que en febrero, todo me parece estupendo mientras entre :):)!!! Estoy muy emocionada!! Lorena!!! Que vienes detrás y tu amiga igual!! Al final la q entra antes de Semana Santa puede ser tú como siga así esto madre míaaa! Ojalá que nos llamen a todos!!! Nuestros cincos son muy merecidos y nos lo hemos currado mucho también!!! Un saludo a todos!!! Y ánimo!! Que tengáis buen finde!!!

Ciertooo. Nuestro 5 tiene mérito, como el suspenso de muchos, ya que el proceso es poco objetivo. Con esto no quiero decir que una nota alta no sea merecida, que conste, pero sí que hay muchos factores que influyen en ella.

Pues guapa. Qué entre este mes no se puede descartar porque no sabemos como se comportará la bolsa estas dos semanas antes del puente. Estaría muy bien que bajase 30 puestos y que yo me quedase la 30, jajajaja. Pero si no entras ahora, en marzo deberías entrar seguro, porque como dice Mgarhod, al menos 10 puestos limpios bajará lo que queda de mes. Y si eso ocurre, hablamos de 32 limpias en febrero. No va a bajar 20 en marzo????Y más!!!!Debe, al menos.


Lorena649

Buf. 6 subidas desde la posición del viernes. Mal empieza la cosa.

Lorena649

Leo el foro y parezco una loca, hablando sola. Jajajaja. Ainsss. Bendita última actualización. 5 bajadas. A 1 de nuestro puesto más bajo.


mgarhod

Uy  que buena noticia...solo dos subidas!!!!! pero ojo esta semana toca mala..¿ y si rompemos previsiones y bajamos  minimo 4.????? .lalore se quedaria pisando la decena del 5...!!!! lore que en algunas provincias estas en el 40 y tantos!!!!! vamosss que tienes que entrar..!!!!! y antes de lo previsto como sigas asi....muchos van detras de ti y tu eres ahora junto con marta donde se fijan todas las miradas!!!! fuerza y positivismo...vamosss lore con energia positiva...a visualizar toca!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad

CLAUDIASIMON

Que sí que sí, tú hazle case a Mgarhod, que si ella lo dice así será. Venga ánimo que va quedando menos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Lorena649

Cita de: mgarhod en 13 Febrero, 2017, 15:01:13 PM
Uy  que buena noticia...solo dos subidas!!!!! pero ojo esta semana toca mala..¿ y si rompemos previsiones y bajamos  minimo 4.????? .lalore se quedaria pisando la decena del 5...!!!! lore que en algunas provincias estas en el 40 y tantos!!!!! vamosss que tienes que entrar..!!!!! y antes de lo previsto como sigas asi....muchos van detras de ti y tu eres ahora junto con marta donde se fijan todas las miradas!!!! fuerza y positivismo...vamosss lore con energia positiva...a visualizar toca!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad

Mañana tenemos que bajar el de Lounapink. Le ha dicho que hasta que no se presentase esta tarde en el centro , no la sacaban de la bolsa. La verdad es que hoy al ver las 4 subidas, sumadas a las del finde, me ha aterrorizado porque me ha recordado al curso pasado. Pero haber asimilado 4 me demuestra que nada tiene que ver. Vamos chicos. Visualizando, todos juntos. A ver si conseguimos al menos 108 llamamientos limpios para meter a mi amiga Mariola.

ozquivir

Hola chicos!! Desde que actualicé la aplicacion de Tapatalk en el movil,  no puedo usar el foro. Ahora lo hago desde mi portatil. Alguien sabe como solucionarlo?


rokita

Cita de: Lorena649 en 13 Febrero, 2017, 13:06:49 PM
Leo el foro y parezco una loca, hablando sola. Jajajaja. Ainsss. Bendita última actualización. 5 bajadas. A 1 de nuestro puesto más bajo.
Lorena, no estás sola, aquí tienes a una fiel lectora, ahora tengo menos tiempo para escribir, pero os leo casi a diario!!!
Ya que hemos colocado al yerno y a mlumpig de los veteranos del año pasado...me quedas tú y tu amiga para que se acabe la intriga.
Ve diciendo de vez en cuando en qué puesto andas para amenizar mi lectura  ;)

Lorena649

Cita de: rokita en 14 Febrero, 2017, 11:05:06 AM
Cita de: Lorena649 en 13 Febrero, 2017, 13:06:49 PM
Leo el foro y parezco una loca, hablando sola. Jajajaja. Ainsss. Bendita última actualización. 5 bajadas. A 1 de nuestro puesto más bajo.
Lorena, no estás sola, aquí tienes a una fiel lectora, ahora tengo menos tiempo para escribir, pero os leo casi a diario!!!
Ya que hemos colocado al yerno y a mlumpig de los veteranos del año pasado...me quedas tú y tu amiga para que se acabe la intriga.
Ve diciendo de vez en cuando en qué puesto andas para amenizar mi lectura  ;)

Gracias, lindaaa!!!Hay qué ver, con lo que pasaste el curso pasado. La pobre.  A eso le estoy temiendo yo: a que suba y no asimilemos. Ahora mismo estoy la 64. Los 2 que subimos ayer y otros 2 de hoy. Espero que el martes se porte y al menos asimilemos subidas. Ainssss. Esto es un sinvivir!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'