¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Mlupin, tienen que exigir garantías, porque el gobierno ha dicho ya por activa y por pasiva que no se pueden convocar oposiciones. El problema es que Susana está echándoles un pulso y al final seremos los de siempre los perjudicados. De hecho, ella dijo textualmente: habrá oposiciones sí o sí, y si en gobierno no quiere, que las impugne. Por nosotros no va a quedar.

Yo, sintiéndolo mucho, no convocaría oposiciones sin que me aseguren que son legales y no impugnables.

CLM, en la que gobiernan PSOE y Podemos, han dicho que no convocarán con estas condiciones. Eso es lo que debería hacer la Junta. Deben ser cautos. En 2012 pasó eso mismo. El PP las impugnó y pasó lo que todo el mundo sabe. Eso no es de recibo. Muchos meses invirtiendo dinero y esfuerzo, podrían haberse evitado si se hicieran las cosas bien y con tiempo.

Wish16

Acabo de leer los comentarios de Zeronter de que el año que viene no trabajaremos y me quedo...... :-[  :-[  :-[

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mlinareg

Cita de: mgarhod en 17 Febrero, 2017, 15:46:32 PM
No, no me parece nada extraño , en el 2020 se prevee que los coles bilingues sean la mayoria sino todos. por otra parte es una buena oferta, pero tranquilos los interinos, es insuficiente...creo que  los que habeis entrado este año trabajereis tardecito a partir de febrero o marzo .pero no creo que entren aspirantes ......ya que minimo adelantareis 300 puestos o mas..lo normal es que de 600 plazas unas 400 sean para interinos...osea que solo serian 200 mas
Lore como nos temiamos las bajadas han sido poquisimas solo 2...peroooo continua bajando ..a estas alturas y con el puente de febrero lo normal es que estuvieras subiendo....como bien dijiste si comenzamos despues del puente con un 60 ,,,seria estupendo ...en marzo bajara minimo 30... animo que tienes un 58 y todas las provincias pedidas..los mas antiguos solo tienen una provincia puedes quedarte en un 8 en la general y que te llamen...asi que vas muy bien...justica pero bien...en mayo entras!!!! sino es las segunda semana sera la tercera. Marta animo que estas en un 32 y en marzo tiene que ser si o si....porque si te quedaras para abril cogeras semana santa ..  ...venga a por marzo con energia positiva !!!!!!!

Mgarhod.. al final me quedé la 27 en la General, no está nada mal para estar tan cerca el puente, muchas gracias por tu ánimo y esperemos que llegue en marzo la tan esperada llamada... quería preguntarte algo, en el caso de que no pudiera aprobar la oposición y me quedara en bolsa como interina, con el tiempo de servicio que llevaríamos, como ves nuestras posibilidades para el curso que viene??? Tú crees que entraríamos a trabajar?? Habría alguna posibilidad de que nos siguieran llamando para el 2018?? Muchísimas gracias :):)

mlinareg

Cita de: Wish16 en 17 Febrero, 2017, 22:53:27 PM
Acabo de leer los comentarios de Zeronter de que el año que viene no trabajaremos y me quedo...... :-[  :-[  :-[

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Eso es justo lo que estaba preguntando yo ahora mismo... :( :(:(


mindistheway

No creo que llegue a tanto como a "no trabajar". Obviamente si sacan más de 600 plazas son interinos de menos que dejan de llamar, pero muchas de esas plazas se las llevan interinos que se sacan de bolsa, así que hay un intercambio de pesos por así decirlo. Es verdad que influye, pero seguro que siguen llamando a muchos interinos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

malak468

No se.... Desconozco el tema pues soy nuevo... Pero, se supone que es una tasa de reposición del 100%, no?. Entonces, si tenemos en cuenta que sólo se han convocado 325 plazas en los últimos seis años hasta ahora..... No será que realmente hacen falta todos esos nuevos funcionarios y más?.

Ya os digo que soy nuevo, no se cómo lo veis los demás.

mgarhod

Chicos ...tranquilos, que no son tsntas..totalmente de acuerdo con midinsthenway... el año siguiente de ops no suele ser bueno..en cuanto que va mas lentita labolsa. tal como yo lo veo aspirantes no entrarian...el primer año...los interinos entrareis algo mas tarde...pero de ahi a no trabajar... marta si entras en marzo ...pienso que podrias entrar en el ultimo trimestre de nuevo...pero vamos esto si que es jugar a ser adivina jeje je..cuando en agsoto salgan las vacantes y sobre todo sepamos cuantos interinos nos quitamos de delante......podremos de nuevo estudiar la bolsa---bueno podreis...creo que ya sois muchos los que sabeis hacerlo incluso mejor que yo..jeje  teneis a la secre y a lolo y a la subdirectora  lore...je je podeis dividiros las hojas...y hacer un estudio realista y con datos , asi lo hemos hecho este año y con nuestra lista de la esperanza( no nos ha ido tan mal) solo nos quedan que meter a martita y a lore con su amiga la pili ji ji...venga chicos no os preocupeis mas.!!!! tenemos muchos datos que tener que aun nos faltan....y si de los 600 ..400 fueran interinos???????y si en vez de 70 coles bilingues este año salieran 100 !!!! quien sabe..  estudiar que eso nunca esta de mas...apuesto a que va a haber opos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos... suerteeee en esta semana ,el año pasado subio exageradamente....esperemos que este año no sea asi...veeenga marta marzo es tu mes!!!!!!

lounapink

 El revuelo que hay montado con la oposición! Yo pienso que sí habrá pero nos tendrán mareando la perdiz hasta el último momento.
Por otro lado, vuelvo mañana a la bolsa. Solo he estado una semana en el centro.
A ver cómo se da esta semana de cara al puente y la semana blanca en Málaga.


Lorena649

Es cierto que el primer año es malo. En 2015 fueron 300 y no entraron muchos aspirantes. Este año serían más del doble y con muchísimos más interinos ya que este año está entrando lo más grande.

Yo quisiera ser optimista, pero diría que incluso se quedarían interinos sin entrar, el curso que viene. La gente lo compara con el año que convocaron 1500, pero no tiene nada que ver, ya que en esos años la bolsa era muy corta. Este año acabará con más de 1500 interinos en bolsa. Las 625 no serán sólo para interinos así que habría que colocar a unos 1200. Vacantes informatizadas, con esas plazas no creo que superen las 300. Ya dependería de la demanda de profes de inglés para ver como se mueve la bolsa, pero es cierto que los aspirantes lo tendrán crudo el curso que viene. Yo sólo pienso que ojalá me llamen, seguro. Si no...prefiero no ponerme en situación.

Lorena649

Para estudiar la bolsa, contad con Pili y conmigo. Dios quiera que seamos interinas y sabemos que de haber opos, tendremos tiempo de empapárnosla hasta que nos vuelvan a llamar(a no ser, qué saquemos plaza, jijiji)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'