¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wish16

Lorena te van a llamar, vas a ser interina, estas muy cerquita!! Yo si confío!!! :-*  :-*  :)  :)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Lorena649

Cita de: Wish16 en 19 Febrero, 2017, 16:32:51 PM
Lorena te van a llamar, vas a ser interina, estas muy cerquita!! Yo si confío!!! :-*  :-*  :)  :)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Ainsss Wish. Yo quiero pensar que también. Pero....qué miedo!!!Es que realmente voy a ser la eterna sufridora del foro. Jajajaja. Cómo me dice Mgarhod, peor que Lolo, porque aunque él estuvo al límite, aún tenía un curso por delante. Pero yo es ya o bye bye!!!!


lounapink

Loreee que sí, que lo tenéis que conseguir la Pili y tú. Vamos a ser positivas. A febrero que iba a ser un mes más flojito ya lo tenemos casi ventilado y ahora a partir de marzo, empezarán de nuevo unos meses buenos. Mucho ánimo!!!
A mí me han vuelto a llamar esta mañana y me voy para ALBONDÓN, Granada.  No me han dicho por cuanto tiempo será esta vez pero espero que sea más de una semana (que es lo que me ha durado mi primera sustitución ;-)

mgarhod

Claro que lo va a conseguir ...de hecho de no ser que en esta ultima semana suba mucho febrero casi que ha cumplido....
unn albondon  ...que buen vino alli....
venga a por unas bajaditas mañana...que el viernes se espera chungo!!!! suerteee  marta, lore brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad


Moracorde


mlinareg

Hola chicos!!!! Venga ánimo Lorena que estoy segura que entras al 100%!!!!  Yo espero que me toque este mes. Hoy me quedé la 30 en la general y la 20 por provincias la más cerca  así que esperemos que me quite en marzo de la lista!! Ánimo que aunque esta semana sea mala ya mismo marzo traerá cosas buenas!! Que además es un mes muuuuy largo!!!

Arriba Lore!!!! Visualicemos las llamadas!! Vas pa'dentro ya!!!

Simbinube

Buenaaaasss,
¿Como va la cosa? Yo vuelvo al sufrimiento de la subidas y bajadas en bolsa en muy poquito tiempo. Hoy me han dicho en el cole que ceso el lunes 27. Así que nada... El 1 de marzo de nuevo a bolsa. A ver si viene algo por más tiempo ::) angelitoara
¿Creeis que entraré en pocos días desde la vuelta a bolsa? No sé muy bien cómo va esto.
Muchas gracias y arriba Lore! Que ya estás más cerquita anaidaplausos toda la promoción dentro anaidaplausos anaidaplausos

mgarhod

Simbinube...las subidas hasta ahora se esta asumiendo bien...lo malisimo es este puente de febrero...por lo que veo sereis bastantes, pero no te preocupes en unos dias estaras de nuevo trabajando...hoy no hemos podido bajar ni uno...pero si tomamos como referencia a nuestra lore..solo hemos subido dos...asi que recemos para que en los primeros dias de marzo , despues del puente las bajadas sean mayor qu elas subidas del puente.
Esta semana junto con la de  semana santa sera la que haga que la bolsa continue bajando a buen ritmo , asi que espero que las bajadas de marzo netas como le gusta a la lore sean minimo 36 a 9 limpias por limpias de semana a semana...que contais los demas??? volveis a bolsa pronto..???anaidbesos


mgarhod

AHHH la ultima de la promocion en un 82.....vamosssss no esta nada mas...no renuncio a que entre la promocion entera!!!!! todos pa dentro...claro que si...pero mientras a aguantar el chapeton de subidas :'( :'( :'(

Lorena649

A mi no me está gustando como está yendo este mes. El curso pasado hasta mediados de mes habían bajado 30 puestos limpios. Nosotros llevamos 25. Subió la semana anterior a la blanca. Subieron 8 puestos entre lunes, martes y miércoles. Nosotros llevamos 6(acabamos de subir otra en la última actualización)Marzo fue mucho peor. Este año no es exactamente igual, pero podríamos tener un buen marzo y un abril horrible. En fín. No entiendo que la bolsa pase de ir de lujo a ni siquiera asimilar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'