¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

lore tu que has hecho las cuentas con el foro del año pasado ¿ en total cuantas subieron????desde la mas baja hasta el maximo ??? nosotros llevamos ya 9!!!!!!! y aun queda mañana y pasado...vamos que como sigamos asi....me cago en la leche..no me puedo creer que en todos estos dias y con una andalucia tan grande ni una sola baja...no me lo creo¿ se habran quedado sin dinero??? si es que volver a la bolsa y que te llamen va a ser una semana de espera!!!!!!! 9 por delante llevais chicos a los que volveis en estos dias....por mi yerno tranquilos , el no vuelve a bolsa ,,,por ahora . la baja qe sustituye se prevee larguita...ojala que no vuelva y uno menos....lore temias que llegaramos al 70 ...espero que el viernes den algunas para que eso no ocurra.... y la decena del 7 ni la pises !!!!!!

Lorena649

Pues rokita por ejemplo, al día 12 se quedó la 84 y el 28 estaba la 99. Miguel Sawyer del puesto 25 el día 12, pasó al 43 el día 1 de marzo. Hasta el día 3 estuvieron subiendo y ya empezaron a bajar las asimiladas. Hasta el día 11 bajaron unos 17 puestos(pero no limpios, sino asimilados de las subidas sufridas). Y ya no hay más datos hasta el día 29, justo al volver de SS, día en el que Lolo se puso el 62 y Miguel el 52, es decir, subieron 26 después de semana santa y en febrero con la Blanca y el puente sufrieron unas 18.

En resumen: estando a una de recuperarse de las 18 subidas del puente y la blanca, llegó la semana santa y les subió otros casi 30 puestos. Por eso estaba segura de que en marzo no habían tenido bajadas netas.


Zeronter

Hola a todos. Como vais por aqui¿? La bolsa se está moviendo muy bien este curso.

Lorena649

Cita de: Zeronter en 22 Febrero, 2017, 23:30:13 PM
Hola a todos. Como vais por aqui¿? La bolsa se está moviendo muy bien este curso.

Hombre Zeronterrrr!!!!No te hacía yo por aquí. Me alegra verte. Pues parece que va bastante bien, aunque a mi me tiene muy desanimada esta semana pre puente y blanca.


mgarhod

zeronterrrr , que bien que nos visites!!!!!...ainsss nunca va lo suficientemente bien para algunos, sobre todo para los que estan en el limite....pero siendo realista va superbien...estan entrando aspirantes con 5'3 . espero que nos visites mas amenudo sobre todo ahora con esta incertidumbre de las opos, siempre  tus predicciones han sido bien recividas, a veces  acertadas, otras no tanto porque como siempre digo son solo previsiones, muchisimas gracias por co,mmpartirlas . no dejes este foro al que antes visitabas de manera mas asidua.  . un abrazo muy fuerte y animo a ti tambien. este año a por tu plaza!!!!!!

mgarhod

En total cerrojo de 10...si mañana asimilaramos unos cuantos...segun las cuentas, de a partir de ahora, directora del foro".La lore" hasta el 2 de marzo hubo 15 y en algunos casos 13 subidas, de ahi que sea muy muy importante bajar aunque sean 5..asi no llegariamos al cerrojazo que se produjo el curso pasado....venga lore que estamos todos contigo!!!! muchas muchas brujitas y toda mi energia positiva , yo pensaba que al ser puente no llamarian, pero parece que si,,,,pues vamos ...muchas llamaditas para prepararnos para la subidas del lunes y martes .... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad

Lorena649

Ellos subieron 18 puestos en esta semana y sólo unos 3 o 4 al volver. Nosotros hemos subido 10 hasta hoy. A ver qué pasa mañana.

Lorena649

Bueno. 12 subidas. Visualicemos muchas llamadas, a ver si al menos asimilamos algo.


mgarhod

 :'( :'( :'( :'(No puedo decir que me extraña. por ahorrarse unos diillas no han llamado a nadie ¿ alguien se cree que desde el viernes pasado no hay ni una baja...7 dias por 8 provincias,,,ja,,,haberlas las hay os lo digo yo,,,pero es mejor esperar a que la gente vuelva de bolsa,,,,asi no hacen mas interinos que los estrictamente necesarios...lore ves hija te engañaron al decirte que claro que llamarian...ya me sonaba a mi que no.....
A ver si no sube mucho en el finde...el lunes lo mismo se producen llamadas..animos primores que por ser los ultimos que trabajico os va a costar...!!!! marta animo que en una semana te pones de nuevo en el 30....paciencia...si no es a finales de marzo seria en abril, seguro...ainsss lore que nos vemos en mayo para darnos algo....ni de asomo entran ya  los de una parte aprobada,,, de no ser que nos sorprenda mucho la bolsa con un viernes de 15 o 18 llamadas...mas de 80 lo veo complicado,,,.si es que todo es arbitrario ...mucha suerte!!!!.

CLAUDIASIMON

La Semana Blanca hace estragos pero ya veréis como nos recuperamos en cuanto comencemos de nuevo el mes de marzo así que venga mucho ánimo para todos y paciencia que seguro que entráis


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'