¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Creo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


iat418

Hola a todos.

El 31 de Marzo me cesan del colegio en el que estoy desde el 13 de Octubre. Una pena la verdad, porque estoy encantada.

Bueno la cuestión es que me gustaria saber como va la bolsa, porque estoy temblado solo con pensar lo cerca que esta la Semana Santa y me temo que estare aproximadamente dos semanas sin trabajar.

Un saludo, y a estudiar pase lo que pase!!!


frankie


Lorena649

Vaya telita!!!!Vayaaaa telita!!!Ya lo dije. Este año, con todo lo que se ha movido hasta febrero, la bolsa va muchísimo peor que el año pasado. Hay cosas que no entiendo. Esto debe ser una orden de arriba porque es incomprensible que no haya lamadas.


Simbinube

Vayaaa diaaa!!
Pero qué pasa? No entiendo. Ayer os leí y parece que esto es generalizado y debe ser verdad porque hablando con un compi de Secundaria, la bolsa de inglés tampoco se ha recuperado para ellos.
Aquí debe haber algo que se nos escapa de nuestras manos...
Porque es súper extraño que de ir a tan buen ritmo a no moverse
Porque prácticamente, no es que vaya más lento, es q no se mueve... Se habrá enfadado "la Susanita" por la huelga?  anaidpreocupados
Sólo esperemos que antes de Semana Santa remonte un poco la cosa.
Vengaaaa  aramovil aramovil aramovil vamos!!!!
angelitoara angelitoara
Porque no haya muchas vueltas y comience a bajar brujakermit brujakermit

ozquivir

Tengo una duda importantísima q me esta rallando...Como es posible que una persona que esta por detrás mía (lo tengo en embolsados para ver como va bajando) y haya bajado un puesto en Huelva y yo no???

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Yo estoy el 3 y el estaba el alrededor del 65 y ahora un puesto menos. Se supone q no le pueden dar un puesto a alguien que va por detras mia? Xq yo no he recibido llamada alguna de Huelva!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Ppr favor, q alguien me resuelva la duda

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Moracorde

Ozquivir seguro que lo han llamado de la bilingüe, porque estaba en las dos bolsas.

ozquivir

No creo q sea posible porque en la bilingue yo mismo bajé 1 puesto en todas las provincias a las 12:45 y el otro compañero bajo solo en Huelva 1 puesto a las 14:45 aprox.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'