¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Madre mia!!!! esto es incomprensible,  alguna orden de no hacer nuevos interinos???? apañarse con los que ya hay??? retener las llamadas???...
Con diferencia, claro que si lorena esto no es igual que el curso pasado en nada....
Lei pero no me acuerdo donde que en España la tasa de interinos se sale con creces de los marcos dados por europa...creo que podian tener un 8%pero hay un 25%...los que estais volviendo estais ya embolsados como esto siga mas de lo previsto,,,pero con diferencia...y que decir de los aspirantes...esto era imposible de preveer,,con bajadas de 20 semanales....minimo 15 y ahora bajadas de 4 o 5 y subidas de las mismas el lunes anaidpreocupados.Poco podemos hacer ante esta tropelia, estoy relamente preocupada por los que habeis entrado y estais otra vez embolsados y sore todo por los que vienen despues , sin tener ni una explicacion logica para este paron ...que como muy bien dice lore ni siquiera el año pasado!!!!!!! de locos chicos...
moracorde creo que el sevillano no dice que ya no este ese chico , sino que ha bajado un puesto y el no, yendo este chico un puesto detras y teniendo los dos huelva pedida en a misma bolsa!!!!
sinceramente eso es imposible..o al menos yo no caigo en como es posible eso,
Que lo llamen antes  si seria logico si esta en las dos bolsas, pero creo que el problema que plantea no es ese...Si algun compañero tiene una explicacion...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Moracorde

Por eso mismo,  si está por debajo de él en la bolsa  de inglés (la persona a la que han llamado de la biligüe) y estaba delante de la persona que él tiene como referencia ese es el resultado.
Una bajada para ozquivir y dos para la persona de referencia.


Moracorde

Además no tiene por qué ser primaria bilingüe, puede ser bilingüe de música o EF

Lorena649

Cita de: ozquivir en 10 Marzo, 2017, 14:46:23 PM
Yo estoy el 3 y el estaba el alrededor del 65 y ahora un puesto menos. Se supone q no le pueden dar un puesto a alguien que va por detras mia? Xq yo no he recibido llamada alguna de Huelva!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Yo también he bajado un puesto en Huelva. Seguro que es un rebote que a ti no te afecta porque será de un aspirante que va detrás de ti.


ozquivir

Yo no sé si el estaba en la bilingue o no no en que posición. Lo q si se que yo estaba el 3 en Huelva, él el 65 y a las 14:45 él estaba el 64 y yo seguía estando enla misma posición. Yo bajé 0

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Perdonad y no quiero ser pesado...como podeis bajar vosotros y yo no? Antes de llamar a una persona q esta por detras mia me deberian haber llamado a mi! El lunes voy a llamar a Delegacion y q me lo expliquen

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Lorena649

Cita de: ozquivir en 10 Marzo, 2017, 15:32:34 PM
Yo no sé si el estaba en la bilingue o no no en que posición. Lo q si se que yo estaba el 3 en Huelva, él el 65 y a las 14:45 él estaba el 64 y yo seguía estando enla misma posición. Yo bajé 0

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Claro. Porque es una salida de bolsa de alguien que está por detrás de ti, por lo tanto no afecta a todos. Por ejemplo: imagina que el puesto 1658 está en la bolsa de inglés y en la de primaria. Lo llamam por primaria y a mi que estoy en el puesto 1699 me baja un puesto pero a ti que estás el 1627(por poner un número) esa bajada no te afecta.

ozquivir

Ah!! Eso si. Ahora caigo! Quizas sea una persona de Ed Fisica, PT, etc... y esta posicionado mejor en la suya pero detras mia en ingles... Gracias! Pq estaba dispuesto a ir al sindicato el lunes mismo!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Lorena649

Cita de: ozquivir en 10 Marzo, 2017, 15:34:45 PM
Perdonad y no quiero ser pesado...como podeis bajar vosotros y yo no? Antes de llamar a una persona q esta por detras mia me deberian haber llamado a mi! El lunes voy a llamar a Delegacion y q me lo expliquen

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Chiquillo, tranquilízate. Jajajaja. Cómo te van a llamar a ti si no es alguien a quien hayan llamado por inglés??? Es un rebote que a ti no te afecta porque está detrás de ti.

Lorena649

Jajajaja. He escrito mi último comentario antes de ver qué habías escrito. Jajaja. Nada. Ahora tranquilo. A ver si te llaman pronto!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'