¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Simbinube

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
vengaa que si! que esto de un momento a otro cambia... estamos haciendo historia!  anaidrisa
Por eso, nada más que por eso... Esto nos va a sorprender muy pronto! cejasnena cejasnena

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Libertario

Muy buenas tardes.
Soy de la bolsa de Geografía e Historia(posición 178 y os estoy leyendo con gran interés,puesto que también soy de Primaria (me quedan 4 asignaturas para terminar),si bien mi mención es de PT. Ante todo quiero deciros que en mi especialidad de Secundaria hoy se ha desbloqueado,en apariencia,la horrenda situación de retroceso de las últimas semanas así que quiero enviar un mensaje con algo de esperanza porque,según me dice mi preparador lo que ha ocurrido es algo normal pero con muy mala baba. Por tanto,aunque sé que tiene que bajar más porque no quiero que nadie sufra lo que yo estoy sufriendo y,sobre todo,lo que he sufrido. Nos merecemos que esto gire y para quiénes estáis más cerca,vamos a creer que este ridículo bloqueo va a cambiar YA.
Os doy ánimos porque tienen que haber muchas llamadas para que se cumplan vuestros sueños y mis sueños porque,al fin y al cabo,estamos en el mismo barco y la ilusión debe ser más poderosa.
Un cariñoso saludo y estoy pendiente de que todo cambie.


ozquivir

Pues a ver si es verdad y se desbloquean todas las bolsas!! Me pregunto quien tendrá la llave... Gracias x el mensaje, seguro q nos devuelve el animo!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

4 subidas hoy!!! Que maaaaaal!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Lorena649

5 contando esta última. Ainssss Libertario: bienvenido y gracias por los ánimos, pero a mi ya no me anima nada. Tengo tan mala suerte que no entro y encima habrá oposiciones. En fin, mejor no regodearme en la pena. Suerte a los demás.

Maestrogranada

Hola compañeros, os voy leyendo y la verdad que no me esperaba para nada como está la bolsa ahora. Está claro que "han cortado el grifo" primero creo yo por el tirón de orejas de Europa sobre la tasa de interinidad y segundo para hacer aún más presión al gobierno central para que haya oposiciones. Lo único que espero por mi parte es que no haya oposiciones por varias razones:

1. Inestabilidad política respecto a los PGE
2. No hay tiempo para organizar la convocatoria (papeles, formar tribunales, publicación en el BOJA, etc)
3. Andalucía NO puede ser la única que convoque OEP
4. Bolsas saturadas de interinos (Infantil, Inglés, etc). Aún no habiendo oposiciones no creo que se agotarán.

Y bueno, seguro que hay muchas más. Aquí nuestra querida presidenta siguen en sus trece y los sindicatos como perritos falderos detrás. En fin, mejor ni pensarlo porque.... Solo puedo mandaros ánimos a todos aquellos que estáis esperando que os llamen y esperemos que la situación se estabilice.

mary_am_db

Hola chic@s, qué tal?
Os leo bastante y por lo que veo no parece que las cosas por aquí vayan muy bien, pero bueno seguro que poco a poco se va estabilizando. Yo empecé el 2 de febrero y puede que este viernes sea mi último dia, asi q otra a la espera de la llamada... Como está la situación a ver si me llaman antes de semana santa... Lo importante es que seamos positivos y que vayamos estudiando!!

Mucho ánimo y suerte!!!

Lolobastón

Hola chicos! una de las subidas de la bolsa ha sido la mía pero no cuenta porque me han alargado otros 15 días, sólo que no se por qué no se ha prorrogado automáticamente. He hablado con el jefe de estudios y me ha dicho que no cree que haya problemas. De hecho, hoy he ido a trabajar y según la bolsa, no debería haber ido y la persona a la que sustituyo no ha ido.
Con respecto a las opos, decir que estos es un asco y que ahora se habla de la gente que se han pasado a inglés...pero también he leído que hay gente de inglés que se han pasado a primaria. Espero que la bolsa no se vea afectada por eso el curso que viene.
Saludos a todos!


mgarhod

5 subidas??? pero luego han bajado no lorena??? yo es que ya solo meto tu dni y ahora estas en la misma posicion que ayer no?? a ver si es que ya ni se, nadie podria esperarse esto porque esto no es normal, pero para nada...han cerrado el grifo del todo por lo visto, de tal manera que es que no asimilamos ni las vueltas...
Mary-an cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegro chica de que tengas minimo un mes y pico  de tiempo de servicio,,,el proximo año sera malo esa es la cruda realidad, pero espero que al menos entreis a trabajar casi todos los interinos.
Esta semana se suponia que seria el de buenas llamadas porque ya se aproxima la semana santa aunque lo bueno es que ya no puede relentizarse mas de lo que esta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Alguien me pregunto lo de las provincias, a ver chicos si os dais cuenta todo el que esta en el primer puesto tiene un año de aservicio o mas, la diferencia entre procincias y general es cadavez mas grande debido a que los aspirantes teneis todas las provincias, losinterinos una o dos....de aho quepodais entrar estando el 3 en alguna provinica y el 15 en el general...
Mucha suerte primores!!!!!   

mluping

15 días más de trabajo,hasta el viernes 31 sigo en Mairena,así que por lo menos,uno menos que os quitáis de volver a la lista de la "esperanza".

Vamos vamos vamos ¡¡ hay que animarse ¡¡ llamadas sí o sí van a haber mañana y el viernes,ya lo veremos¡¡

Y lo de las opos,como ya sabréis, Asturias y Cantabria se echan para atrás....unas por una cosa y otras por otra.

http://www.lne.es/asturias/2017/03/15/principado-desiste-convocar-ano-oposiciones/2073447.html

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201703/15/cantabria-realizara-este-oposiciones-20170315125544.html

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/15/radio_asturias/1489582927_404712.html

Yo creo que pasará lo de 2012,Andalucía dijo que sí y que sí y que tal..mientras CSIF y demás venden sus cursos para estar formados para unas oposiciones estatales ( ay, andaluzas) y que C.A. Madrid será valiente y dejará sola a Andalucía y las de lengua propia cooficial. brujakermit brujakermit brujakermit

Saludos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'