¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

10 bajadas, a la espera la actualización de las 2 y media. Estamos a 4 y eso es bueno, ya que significa que la bolsa está remontando. Espero que entren muchos aspirantes, aunque para mi sea tarde ya.

mgarhod

No ha sido un mal viernes!!!! pero necesitamos aun volver a nuestra posicion mas baja.
Para que deciros lo contenta qe me he puesto, pero chicos tengo que deciros la verdad, hoy me ha visitado ampe...
le he preguntado por las oposiciones, me ha dicho que en la ultima reunion ya es un hecho, saldra la convocatoria la proxima semana. pero lo peor es cuando le he dicho , bueno eso no significa nada y me ha dicho que no se impugnaran ya que la consejeria de educacion de andalucia ha estado todo este tiempo gestionando con su acesores politicos y es un hecho de que se celebraran. Madrid aun no lo sabe.
le he dicho que no tienen verguenza que no miran por los interinos ni por los aspirantes, que hay miles de historias y me pregunta ¿ entonces ve usted mejor que sigan subiendo la tasa de interinos?? deme deme una solucion...entonces a mi que me sobra experiencia y años...le he dicho vale te la doy...
dos oposiciones diferentes, restringidas y generales...como eran antiguamente..
es como unas oposiciones a nivle interno,,, por ejemplo si sacaban 30 plazas y tenian 20 interinos , 20 era para ellos y las otras 10 salian a generales, donde los aspirantes luchaban entre ellos sin puntos de antguedad...y los interinos aseguraban su puesto,,,salian justas tanto numero como interinos habia...sois muy jovenes no se si mehe explicado bien...
Me ha dicho que eso era en tiempo de tutacamun y con mis nervios digo noooo tontacamun no ,que no soy tan vieja...y hasta se ha reido no me salia na mas que tontacamun , y es que le he dicho que eso es de no tener verguenza, que se han puesto todos los sindicatos de acuerdo aun sabiendo que el proximo año se quedaran sin trabajo muchos interinos..se ha puesto hasta rojo...digo tu seras  maestro ¿ de que especialidad??? dice de educacion fisica, digo mira pidele a Dios que no te quiten de enlace porque que yo sepa hay un chico sevillano sol se llama y tiene un 8 y no lo han llamado ni un solo dia....
He pasado un mal rato porque encima dice que son las otras regiones las tontas con no convocar....digo tontos?? nosotros que dejaremos sin trabajo a los 1000 que se quedaron de primaria en la pt calle y ahora a los de ingles...
ainss a pesar de ser un buen viernes estoy muy triste
Lorena esperemos que remonte y mucho, nadie sabe estas cosas son solo 61 puestos y si te miras por provinicias pisas incluso un 49 ...lo tenemos complicado muy complicado pero no sere yo la que te diga que ya no entras...a ver como se da el proximo viernes , si bajaramos otros 10 limpios...te quedas en un 51...va a depender de los que vuelvan en semana santa y la bajada que haya en abril.... no puede saberlo nadie, incluida tu.... es
demasiado tarde para ti??? quien lo dice???? un beso primores cuando esteis en el destino poner para cuanto tiempo espero que no volvais a bolsa eh????


ozquivir

Hola chicos. Me han llamado de Almeria y he cogido un centro de adultos en Vicar. Contento, aunque con un poco nervioso pq nunca he trabajado en educación permanente. Creo q no ha estado mal el dia. Creo q han sido 11 bajadas. La semana q viene mas y mejor!! Q tenemos q estar todos dentro!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Zapexerez

Cita de: ozquivir en 17 Marzo, 2017, 15:23:00 PM
Hola chicos. Me han llamado de Almeria y he cogido un centro de adultos en Vicar. Contento, aunque con un poco nervioso pq nunca he trabajado en educación permanente. Creo q no ha estado mal el dia. Creo q han sido 11 bajadas. La semana q viene mas y mejor!! Q tenemos q estar todos dentro!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Yo nunca había trabajado tampoco con adultos (también estaba algo nervioso) y acepté el puesto que ofrecieron la semana pasada en Nerja y la verdad que se trabaja muy bien :) Ánimo a tod@s


mgarhod

Sevillano , a partir de ahora almeriense enhorabuena!!!! ya nos dices cuando llegues para cuanto tiempo es!!!!! menos mal hijo que dejaste un trabajo como para que hubieras estado parado,,,en realidad tu espera ha sido cortirta, dos semanas solo no???? con adultos mejor que con niños ....sera que estoy ajita de niños ji ji

ozquivir

Se supone q estare en el centro por unos 2 meses. Asi q bien! Xapaxerez, me llamaron de ese centro y lo rechace la semana pasada pq estaba en la posicion 2 en Sevilla en ese momento y me dijeron q era baja para 15 dias solamente...luego me arrepenti. Al final se sabe de cuanto es la baja en realidad? Ya os cuento con detalles el tiempo y todo lo demas. Suerte a todos chicos!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Simbinube

Pero una duda... Ya no se puede rechazar la primera llamada aunque sea para poco tiempo ¿no? A no ser que sea itinerante o de difícil desempeño. Eso es lo que tengo entendido. Es así ¿verdad? Que estando de nuevo a las puertas me surgen un montón de dudas de nuevo.
Muchas gracias!! y venga a por la semana q viene!!!  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
Buen finde a tod@s! y felicidades de nuevo ozquivir! ;)

ozquivir

Era un puesto de educación de adultos por la tarde y por eso es vomuntario.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



ozquivir

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mlinareg

Hola chicos!! Me he quedado la 31 en la general, y la 23 por provincias la más cerca... a ver si la semana q viene pega otro bajón... cruzo los dedos para q así sea... esto es desesperante...

Respecto al tema opos... ha salido el maldito borrador, vaya plan... y encima noticias de que el gobierno central las va a apoyar, me duele muchísimo esto... porque no voy a tener más remedio q intentar abrirme campo en la concertada el año q viene... un año parada no hay quien lo aguante... el colapso en La Bolsa será extraordinario y lamentable...

Lo que no puedo entender es como el ministro sale diciendo q apoyará la convocatoria  cuando la mayoría de las CCAA han decidido no convocar ante la incertidumbre... a qué están jugando?? Ahora sí, ahora no, se puede, no se puede, es ilegal o no....

Que alguien nos ayude... porque así no hay quien pueda motivarse con esto...

Bueno un saludo y que tengáis buen finde!!!

Por cierto!! Enhorabuena a los llamados hoy!!! Espero q os dure mucho y bien!! Y los que vamos detrás espero q se anime la cosa un poco!! :):):):)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'