¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lounapink

Ayyy qué bien! Qué alegría saber que la bolsa nos ha dado un respiro. Que siga así y el ritmo no pare...
Ozquivir si es el centro de adultos de Vicar es el centro donde estuve hace unas semanas. Si te puedo ayudar en algo que quieras preguntar, no lo dudes. Pero ya te digo que vas a estar de lujo ;-)

ozquivir

Muchas gracias lounapink!! Que alegria saber q el centro es agradable!! Por cierto, donde te alojabas? Si no t importa mandarme un privado cuando puedas y me das alguna pista q eso me preocupa un poco. Suerte a todos compañeros estos dias!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Lorena649

Ay Madre. Lounapink!!!!Se incorporó la titular a los 4 días de estar tú y se ha vuelto a dar de baja???Sinceramente, no deberían permitirse esas cosas. Menudo cachondeo.

Enhorabuena Ozquivir!!!!Espero que se alargue y acabes el curso allí.

Yo tengo una pena, que no me deja vivir. Intento estudiar, pero estoy tan desmotivada!!!Tengo a mi amiga Pili diciéndome contínuamente: deja de regodearte en tu mierda. Soluciones, quiero soluciones....y ni por esas. No paro de pensar que soy muy desafortunada en el trabajo y no es justo porque llevo toda mi vida estudiando y no veo la recompensa.

Mi marido siempre ha sido un gran apoyo para mi, pero soy su esperanza para poder cambiar de trabajo(está achicharrado el pobre) y empieza a impacientarse. Anoche me decía: Lorena, qué vas a hacer si no entras y no sacas plaza???Y yo, con toda la pena de mi corazón le dije que buscar otras opciones, además de la docencia. Parece ser que el destino me está diciendo que no seré jamás maestra. No puedo estar 2 años más viéndolas venir y en mi situación, lejos de la familia y con dos peques tengo que decidir entre estudiar y trabajar. Así que...nada!!!A ver si me animo, porque estoy hundida.

krysty

Lorena, no te desanimes que ya verás que todo llega, aunque te parezca que no, seguro que entras en éste curso, muy mal se tiene que poner todo. Al final oposiciones, yo no quería que se convocaran, el peor año para mí. Ánimo y no te desesperes y estudia.


Lorena649

Cita de: krysty en 18 Marzo, 2017, 17:15:21 PM
Lorena, no te desanimes que ya verás que todo llega, aunque te parezca que no, seguro que entras en éste curso, muy mal se tiene que poner todo. Al final oposiciones, yo no quería que se convocaran, el peor año para mí. Ánimo y no te desesperes y estudia.

Ay Krysty. si es que peor se ha puesto. El 10 de febrero me quedé la 57 y no he conseguido alcanzar ese puesto siquiera. El viernes hubo 10 bajadas y me quedé la 62, 64 con la subida del finde. Yo veo complicadísimo entrar a estas alturas. más de un mes completamente perdido.

No hago mas que hacer cábalas, como siempre y no me salen los números. Quedan 2 semanas de marzo y no creo que baje más de 20 puestos limpios(ya me parecen mucho 20) y abril es un mes envenenado: la primera semana, dudo que llamen, la segunda Semana Santa, la tercera y parte de la última para recuperarnos; como mucho, muchísimo que baje 10 limpios. Con estos números, bastante optimistas viendo lo visto, me pongo en mayo con un 27...una barbaridad!!!!!!El curso pasado bajó 14 puestos y este curso estamos peor, así que...nada. Me quedaré muy cerca y tendré ganas de cortarme las venas.

mluping

Convocar van a convocar...los sindicatos no contéis con ellos,que mientras haya intereses ahí,ellos no ven mal el efecto llamada ni el colapso de as listas ni nada...en fin...esto encontré en el foro de maetstros25....no sé si tendrá que ver,pero como vinculan Educación con Sanidad y con Justicia, y dicen que iban a llegar a un acuerdo, y a hacer un esfuerzo y una apoyadura legal para sacar las plazas de Educación....también reducir la interinidad en Educación Sanidad y demás de un 30 a un 8 u 9%....y ahora mirad...

Impugnación al canto....

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/17/radio_zaragoza/1489779183_708664.html

Las oposiciones del SALUD, paralizadas
"El Gobierno central recurre al Tribunal Constitucional la oferta pública de empleo extraordinaria del Salud, que contemplaba 1.483 plazas para la reducción de la temporalidad, que ronda el 30 %"
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

lore no es por animarte cielo, pero cuenta de nuevo, no me guio por l aposicion de mi yerno, ya me dijiste que probablemente bajara porque en esas fechas estaba muy lejos y serian bajadas producidas de rebote, asi que vete a la bolsa definitiva de aspirantes e interinos publicada en maestros 25..
si cuentas con un mes y dias 28,,,que son los que comenzaron en mayo...incluidas hasta dos chicos mas despues de lolo,,,hay 21 creo ...no 14 que no cuentas nunca junio..ahi  si que son reales ..y tan reales....de todas formas lo tenemos muy dificil con la leche de este paron....cuentalas y veras que es como te digo si entraras en mayo con un puesto 27...tendriamos alguna posibilidad...solo ya a la suerte pero la tendriamos...toda mi energia positiva para ti. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ozquivir

Gracias Lorena! Te comprendo pq yo estuve igual hace un par de años. Despues de estar trabajando en un concertado durante 4 años, de repente me querian reducir el horario para favorecer a un sobrino de uno de los religiosos del cole pq se habia sacado el magisterio.... Sabes q hice? Me puse a estudiar el C1, hice cursos, me presente en Madrid y en Andalucia a las opos y empece a trabajar en Madrid, eche CV en todos los coles concertados y privados de Sevilla y Huelva, un año entero sin trabajo consumiendo mis ahorros en la hipoteca y los estudios...Pero al final, conseguí trabajar en La Publica, en la de todos, y con suerte lo seguiré haciendo en el futuro.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



ozquivir

Si no es aqui, será en Aragón o en Extremadura o  Marruecos...pq estoy en esas listas...pero siempre luchando y ante la adversidad, mi fortaleza y mi grito ante la injusticia.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


ozquivir

Animo y suerte

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'