¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Simbinube

Buenas a tod@s!

Me he quedado en el puesto 1. Creo que soy la última interina. Así que... a ver si tenemos suerte y si no mañana (que lo veo crudo, porque seguro subirá alguien) el viernes empezamos con buen pie. Y yo al menos coja algo para más tiempo...  angelitoara  anaidaplausos

Ánimo a todos... Lorena, no te des por vencida. Me da mucha pena cuando he leido tu mensaje porque me he sentido muy, pero que muy identificada. Sé que algunos entramos en una dinámica que es insostenible... Porque la vida sigue hacia delante y no podemos dejarla más a un lado... Pero ya verás que en algún momento, tiene su recompensa. Como dijo Willian Loggod: Los sueños y la perseverancia son una poderosa combinación  anaidbesos Así que mucho ánimo... Y bueno, a ser como el ave fénix... A resurgir constantemente de nuestras cenizas con mayor fuerza  ;)
Creo que esto es un poco impredecible... Se pensaba que este mes justo iba a ir de buena forma y mira... Quién no nos dice que abril será bueno o mayo? Mira ahora como está Primaria... He visto que hoy han llamado a 21... Así que nunca demos nada por perdido!  anaidaplausos

Por cierto, sabéis de qué lugares han llamado hoy? Yo fui llamada por la mañana para una voluntaria en Fuengirola, media jornada... Y creo que Sevilla también ha llamado... Alguien sabe algo más? Muchas gracias!!!

y vengaaa  aramovil aramovil aramovil a visualizar muchas!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mlinareg

Hola!! Acabamos de recuperar posiciones...estoy la 26 en la general, y la 20 por provincias la más cerca... creo q esta semana habrá más bajadas así que seguro q entrarán nuevos y habrán bajadas limpias.. cosa que no esperábamos a estas alturas pero no es imposible!!! Un día de alegrías al menos!!! Q desesperación!! Pero q esto parece q se mueve!! Aleeee vamos!! Yo no quiero perder la esperanza aún....esta semana será buena!!! :):):):):)


ozquivir

Venga chicos!!! Si os mandan a Almeria, decírmelo y quedamos!! Mucha suerte!! Esta semana presiento q va a ser muy buena!!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

Si Marta esta semana sera buena , la razon es que en los colegios hemos comenzado las sesiones de evaluacion...y a ver quien pone las notas de ingles...es por eso. EL viernes espero que baje unos cuantos y podamos meter a algunos interinos nuevos, el proximo martes tb bajara y ya al siguiente viernes dia 31 habra muy pocas llamadas que con las subidas nos quedaremos casi sin bajar, para una semana cortan el grifo, de ahi que el que cierren o no la bolsa o el dia del cierre nos de igual...a partir del 31 solo subira...
Estamos en manos se las subidas de semana santa solo ellas podran el punto y final a las esperanzas de muchos luchadores .el año pasado fueron muchisimas , no tiene por que repetirse este año  . Estos ultimos meses siempre son muy duros y mira que ya llevo años ...si supiera la gente lo de cuentas que haceis, lo de veces que mirais la bolsa, sabrian que nuestra juventud se merece lo mejor, no sois unos inutiles, ni unos pasotas, ni unos ninis... solo estais bien preparados y quereis un trbajo digno.
A los que quedais por entrar muchisma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ ysi bajaramos mas de 10 en lo que queda de mes???  a por elloooooo


rokita


mgarhod

lorena hoy se ha quedado en la 57....pero por provinicas en alguna el 47 creo .un beso muy fuerte para ti roquita espero que te vaya muy bien, que  alegria veros de vez en cuando por aqui  corazonpan

Lorena649

Cita de: rokita en 21 Marzo, 2017, 19:52:22 PM
Lorena, cómo vas?

Hola guapa. Me quedé la 56 ayer, porque bajó un puesto a última hora. Hoy lo he subido y espero que sea sólo ese. Ojalá baje mucho lo que queda de mes y que no sean 10, sino muchísimas mas. Con 10 perdería las pocas opciones que tengo.

mgarhod

simbinibe enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! y a los tres nuevos aspirantes,,,,venga que esto no se puede parar, neceitamos al minimo otras 10 el viernes .....lorena en un 53...pero en todas las provincias por debajo del 47 ...!!!!! lore quien va a parar nuestra esperanza?????venga la lista de la esperanza aun continua chicos!!! todos con vuestros ultimos compañeros...!!! energia positiva, visualizaciones, que cada uno se busque su santo,,pero vengaaa pa dentro todos!!!!! marta tu eres la siguiente ...creo que estas sobre un 22 en la general..no???
Bueno no me quejo del miercoles, 3 nuevos aspirantes dentro esta mas que bien...muchas muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil para el viernes. y para mañana que si sube sea solo uno .
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Lorena649

Cita de: mgarhod en 22 Marzo, 2017, 15:14:53 PM
simbinibe enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! y a los tres nuevos aspirantes,,,,venga que esto no se puede parar, neceitamos al minimo otras 10 el viernes .....lorena en un 53...pero en todas las provincias por debajo del 47 ...!!!!! lore quien va a parar nuestra esperanza?????venga la lista de la esperanza aun continua chicos!!! todos con vuestros ultimos compañeros...!!! energia positiva, visualizaciones, que cada uno se busque su santo,,pero vengaaa pa dentro todos!!!!! marta tu eres la siguiente ...creo que estas sobre un 22 en la general..no???
Bueno no me quejo del miercoles, 3 nuevos aspirantes dentro esta mas que bien...muchas muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil para el viernes. y para mañana que si sube sea solo uno .
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ains. Estas cosas me matan, porque ahora recupero esperanza y la semana santa será otro varapalo. Mlinareg, a ver si entras este mes!!!!El puesto 1641 nos ha supuesto un salto y aún quedarían algunos más los que rechacen, qué seguro habrá algunos. Ainssss. Chicossss, visualizad, por fis. Por todos en general y por los rezagados como yo en particular.

mluping

Me encanta leer esta noticia,así que vamos para arriba ¡¡¡¡ enhorabuena a los que hayan entrado nuevos y a los que siguen en la lucha por entrar,pues nada...a estudiar de mientras,(no sé cómo) y venga que se puede...

A visualizar ¡¡¡ callings callings ¡¡  aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'