¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

A mí me ha dado un subidón al verme la 23 en la general y la 17 por provincias la más cerca, esto es tremendo!!!! Sé que sería una locura pero y si entrara antes que termine el mes??? Bueno de ilusiones hemos vivido mucho!! Por qué no seguir haciéndolo??? Venga hay que visualizar las bajadas, poner todos los sentidos en la bolsa, y soñar con trabajar (más aún) tanto despierta como dormida... vamos a intentarlo!!! Lorena confío en la bolsa... aún no está todo perdido!!! Venga que esta semana llueven llamadas!!!! Estoy segura que algunas tienen y serán bastantes!!! Arribaaaaa!!

CLAUDIASIMON

Muchas plazas para las oposiciones. Yo hubiera preferido que no las convocaran, eso significaría que el año próximo trabajaríais todos, pero...bueno !Mucho ánimo, a estudiar y a esperar que la bolsa nos siga dando buenos bajonessssss anaidbesos


ozquivir

Simbinube, a donde t han mandado?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mgarhod

Una sola subida!!! pues nada a esperar con animo las bajadas de mañana...la ultima de la promocion en el 73!!!!!
Muchisima suerte para mañana...necesitamos 10 bajadas ..marta se quedaria en un puesto magnifico para el martes!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad


mary_am_db

Mucha miiiiiii !!!!!!!
Mañana será un gran dia, ya veréis!!!  :-*

Lorena649

Mlinareg, es para estarlo!!!!Tienes una posición magnífica. Y oye, si entras este mes, sería buenísimo para los demás. Jijiji. A visualizar, chicos, que funciona!!!!

lounapink

Vamos a por un san viernes!!!! Os deseo que sea un día de muchas llamadas que os lo merecéis después de este mes de espera.
Lore, que hay que bajar muchos puestos, que aún hay esperanza.  Mucha suerte!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Simbinube

Buenos dias!!

Gracias megarhod!!! Muy contenta con el cole. Pues ozquivir esta vez me ha tocado Huelva, hasta semana santa incluida. Así que muy bien!
Me alegro que todo empiece a ir sobre ruedas!! Venga que nos lo merecemos! Id contando pleaseeeeee! Mucha suerte para tod@s y a por muchas  aramovil aramovil aramovil aramovil hoy angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit


Moracorde


frankie

¿Como va eso compañeros? muchas bajadas hoy viernes?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'