¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Cita de: frankie en 24 Marzo, 2017, 12:47:35 PM
¿Como va eso compañeros? muchas bajadas hoy viernes?

4 limpias, más las asimiladas. Ains!!Tengo fe en la actualización de las 13:55, porque necesito más.

Lorena649

He dicho 4 y en realidad han sido 3. Vaya mierda de viernes, en serio. Así es imposible. Esto no remonta.


mgarhod

NOoooo,,, :'( :'( :'( :'( :'( :'( , esperaba al menos 10.....enhorabuena a los nuevos 3 aspirantes!!! pero asi no entramos todos ni por asomo.... anaidbesos solo 3 bajadas...!!!!! no es entendible esto por Dios,,,como es posible que no haya bajas????

Noviembre-AT

El año pasado desde el 28 de marzo a final de curso bajó 69, desde mi puesto. Este año está la Semana Santa, corazonpan brujakermit brujakermit pero no hay nada imposible, seguro que hay gente de otras comunidades que rechazarán.
Animo¡¡¡   corazonpan brujakermit brujakermit


Lorena649

Cita de: Noviembre-AT en 24 Marzo, 2017, 16:01:59 PM
El año pasado desde el 28 de marzo a final de curso bajó 69, desde mi puesto. Este año está la Semana Santa, corazonpan brujakermit brujakermit pero no hay nada imposible, seguro que hay gente de otras comunidades que rechazarán.
Animo¡¡¡   corazonpan brujakermit brujakermit

Hola, guapa.
Pero no serían limpios, porque por ejemplo Lolo, que fue de los últimos en entrar y el 29 de marzo, tras la subida de SS, se puso el 62. Pero llegó a estar el 49 en febrero.
Además, este año aún no hemos sufrido la subida denesas vacaciones. Yo lo veo negrísimo, la verdad.

mgarhod

Noviembre t que alegria saludarte, ainsss yo tambien estaba confundida al decirle a lore las bajadas en pocicion a mi yerno, claro estamos hablando que en marzo el yerno estaba en el 506.!!!!!....fueron las mismas que tu has dicho ya que vosotros estabais cerca. pero el referente realista es lolo ya que el si que se encontraba mas o menos en la posicion de lore....esta muy apretado la verdad, este mes ha sido espantoso , creo que solo 7 bajadas limpias si subiera poco despues de semana santa y se produjera unas llamadas fuertes...pero hay que ser realistas y estamos entrando en muchos viernes sin grandes bajadas...mi unica esperanza es que vuelvan los que tienen solo una provinicia..asi entraria por provincias que he visto que en una pisa el 38...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

andreabaci13

Hola! Sabéis por qué numero van llamando en la bolsa de inglés??? Gracias!!!

mgarhod

Con seguridad no lo se, pero uno arriba o dos abajo sobre el 1635


Lorena649

Cita de: andreabaci13 en 26 Marzo, 2017, 12:04:37 PM
Hola! Sabéis por qué numero van llamando en la bolsa de inglés??? Gracias!!!

1645 es la siguiente, con 3 provincias. Han entrado aspirantes que iban detrás, y la que la sigue es la 1649.

mgarhod

Hoy ya evaluacion en los colegios, esperemos meter algunos aspirantes mas antes de cerrar definitivamente el trimestre...
Muchisima suerte  para mañana . si baja 4 meteriamos al menos a uno nuevo, esto ya es a cuentas gotas....
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'