¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Gracias por los ánimos a todos de verdad... espero que mañana sea un buen viernes... tus análisis son alentadores Mgarhod... a ver cómo transcurre el día y la semana que viene q será totalmente decisiva... un saludo!!

lounapink

Mucho ánimo mlinareg y confiemos en que vamos a remontar muy pronto!
Debe ser horrible verse tan cerquita para después ver el subidón en semana santa pero ya verás que igual aunque sea un poquito más tarde de lo esperado, consigues entrar  ;)
Vamos a ver como se da este viernes. Mucha suerte a tod@s y a esperar muchas llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


mgarhod

 anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'(
solo 4 bajadas??? Marta creo que entraras por provincias, ten en cuenta que puedes estar la 10 en la general y ser llamada. esto ha sido un jarro de agua fria.!!!! estaras en un 42 no???y por provincias???? despues de lolo entraron 4 o 5 , y hoy estaba en un 30 en la general mas o menos , asi que vamos a ver si el martes se animan porque vamos  justitas y  es que no han llamado de ninguna bolsa...primaria tampoco se ha recuperado y es que la coyuntura de otro puente en mayo hace que esten aguantando bajas estoy segurisima porque en mi cole se fue de baja el ultimo dia de trabajo , antes de semana santa , es la maesra de frances y con tutoria...y no han contado los dias de vacaciones...porque aun hoy no la han mandado....menudo cerrojazo hay !!!!!!!! lo bueno es que los que estan volviendo tienen en algunos casos solo una provincia y podria ser que entraran aspirantes aun habiendo algunos interinos esperando. Creo que el año pasado nos quejabamos , pero este año esta siendo mucho peor con meses de no bajar en limpio ni uno!!!! anaidbesos

mlinareg

Al final han habido 2 bajadas más a última hora... pero es verdad que sigue siendo una locura.... de todas formas esperemos que la semana que viene se recupera algo... solo me queda resignarme y que pase lo q tenga q pasar.... que tengáis buen finde!


mgarhod

Cerrojazo en toda regla :'( :'( :'( :'(, 30 en espera despues de haber vuelto de semana santa, que pena que la junta se ahorre todos estos dias!!! para nuestra bolsa y para todas ,el mes de abril ha sido un  desastre....hasta que no entremos en mayo preveo que no volveremos a coger buen ritmo...aun asi esto no se recupera tan facilmente....30 de vuelta , esperando a ser llamados hacen que los aspirantes vean como se le va la posibilidad de entrar...ni en los peores presagios se preveia este paron total, el curso pasado fueron meses malos pero en todos se bajaba ..en este solo subimos y subimos....Dios que tengais mucha suerte ,...ojala que se produzcan muchas llamadas.... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad anaidbesos

mgarhod

Cerrojo de 27 , muchisimo !!!! la bolsa de primaria aun no se ha recuperado tmpoco , el puente hace que no esten llamando anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 :-X :'( :'( :'( :'(

mlinareg

Esto está siendo increíble... siguen sin llamar y sigue todo a peor... yo ya me he hecho la idea que los papeles los guardo pasa dios sabe cuándo... ha sido una de las decepciones más grandes de mi vida... pero bueno no todo queda aquí... esperemos que se abran otras puertas dentro de poco y el examen a la vuelta de la esquina... Mgarhod muchas gracias por tu apoyo incondicional... si esto cambia por remota casualidad volveré a escribir... pero esto ya está siendo demasiado duro... un saludo a todos y gracias de corazón...

mluping

Buenas tardes a tod@s y no olvidéis lo bonito que estar vivo,rodeado de los tuyos el que pueda y poder escribir mensajes a veces de alegría otras veces de desesperación...

A 7 días de haber abierto la bolsa de nuevo, estamos como el viernes 21 así que bueno....al mal tiempo que viene(además de lo meteorológico)..buena cara,porque poco a poco yo creo que llamarán las provincias que sé que tienen bajas,una compañera mía misma de la academia de operación de rodilla un mes mínimo y ya va a hacer los 15 días y nada...de Málaga no llaman,según leo en facebook.

Entiendo que por racanería, ni Sevilla ni Córdoba llamen,porque se avecinan ahora que si puente,más feria, más cruces más patios y más feria...pero las 6 restantes deberían de llamar, y no haber echado el cerrojazo como lo están haciendo sobre todo Málaga, Cádiz y Almería,que seguro que hay movimientos.

Así que animaros con lo que sea y a seguir adelante ya sea esperando la llamada o estudiando los temas con los que vayáis a presentaros. brujakermit brujakermit anaidalegria anaidalegria
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


antonio555

Hola a todos. Una pregunta. Tiene algo que ver entregar los papeles de los primeros a entregarlos de los últimos?? He leído en otro foro que la gente más preparada los echa los primeros días.. yo lo veo una tontería pero al leerlo ya me he rallado un poco. Supongo que cada uno los echará cuando pueda no?Por ejemplo yo siempre me las he preparado muy bien y siempre los entrego los últimos días porque me gusta repasarlo todo bien y hacerlo poco a poco y no a la ligera. Qué pensáis?

mgarhod

Antonio , puedes echarlos cuando quieras siempre que este dentro del margen que dan.Son solo nervios , no te angusties , estamos todos ya muy nerviosos , hoy malaga ha llamado , a ver si ya pasa pronto el puente y no sube mucho...ya no habra mas puentes hasta final de curso . asi que solo subira algunos despues de este puente, pero por Dios que baje ya de una pt vez....este viernes tampoc habra mas de cinco o seis llamadas.. el viernes bueno sera el proximo...mucha paciencia a los que habeis vuelto a bolsa y sobre todo no olvidarnos de los aspirantes!!!!  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'