¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Hola Mgarhod! Gracias x tus consejos. Lo q si es importante saber es que el tiempo de servicio, cuando trabajas en dos especialidades se equipara. Es decir, si tengo 2 meses actualmente en la de ingles y 1 día en la bilingue, el 30 de junio aparecería con 2 meses y 1 día en ambas. En mi caso, si me reconocen el año y 1 mes de Madrid + el tiempo de Andalucia, el año que viene podria trabajar seguro a principios de curso en la bilingue y no tener que irme de nuevo a tierras lejanas...lejos de mis tapas de caracoles y de mis cervecitas a 1 euro!!! Buen finde!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


lounapink

 Ya veo que los que estamos por aqui vamos uno detrás de otro. Mucho ánimo!
A ver cómo se da el mes de mayo aunque yo pensaba que marzo y abril iban a ser mejores y que entrarían nuevos aspirantes y menudo varapalo que me he llevado. Ya no sé ni que pensar. 
Mgarhod espero tenerte por aquí hasta final de curso pero si no, los compañeros que te tuviesen en su tribunal serían unos privilegiados por tenerte.


rokita

Joe Lorena, que mal... me recuerdas a mi el año pasado. Muchas esperanzas hasta que llegué a febrero y ploff, perdí todas mis esperanzas.
Espero que estés trabajando duro para sacarte la plaza este año.
Ánimo.

Aloe

Hola a tod@s!!!!!
No me olvidó de vosotr@s! Sigo con la sustitución!
Mucha suerte a todos los que estáis a las puertas!! No hay que perder la esperanza... esto nunca se sabe por dónde va a salir! Mientras tanto... a estudiar!
Un abrazo a tod@a!  corazonpan


Lorena649

Cita de: rokita en 29 Abril, 2017, 17:48:41 PM
Joe Lorena, que mal... me recuerdas a mi el año pasado. Muchas esperanzas hasta que llegué a febrero y ploff, perdí todas mis esperanzas.
Espero que estés trabajando duro para sacarte la plaza este año.
Ánimo.

Ains rokita!!!Sí, lo que pasa es que yo no tengo otro curso por delante. En fín, qué se le va a hacer!!!No imaginaba que esto pudiera pasar, pero es que ya creo que ni siquiera entren todos los interinos que han vuelto a bolsa. Un desastre!!!

lounapink

Lorena, yo también veo la cosa ahora difícil. No se por qué la bolsa dejó de avanzar en febrero y me da que no va a mejorar mucho aunque muy en el fondo espero equivocarme.
Ánimo a todos!

mgarhod

Un desastre y sin explicacion logica anaid4 anaid4 anaid4, pero lore va a ser maestra fijo !!! tarde mas o menos  ...va a , superar con creces la nota de la anterior convocatoria, en esto ,os lo prometo es ser constantes..muchos chicos tiran la toalla , pero ahora solo con presentaros y sacar un cinco os mantienen la nota mas alta y vais a bolsa con ella, asi que los que estais esperando y sois aspirantes estais todos por debajo del 5'5 tenemos que ir a por un 7 u 8...en el 2019 seran muchas las plazas que saquen, forzoso, Europa no permitira que siga habiendo 1660 interinos en ingles...y probablemente beneficien a los interinos ..pero ya sabeis sto quiere decir que os quedareis en bolsas no tan masificadas..y seran años buenos para todas las bolsas hasta que vuelvan a hacer lo mismo,,,es decir llenarla de interinos y no dar posibilidades,y teneis que estar ahi en el momento oportuno.  la C.E.J.A hace siempre lo mismo, es facil verla venir....teneis que estudiar para sacar una nota que os permita relajaros un poco en años proximos,,,ya que se os guardara ....venga lore . a por un 7 minimo!!! que se que puedes con el nivel que tienes en ingles !!!!
Recordaros que sevilla no llama y Granada tampoco...asi que no sera hasta el viernes cuando volvamos a estabilizarnos y ya si que espero que bajemos por Dios!!!!! muchos besos chicos ...estudiar mucho, lounapink gracias primor por creer qu elo haria bien en tribunal...pero no nos engañemos ...nadie lo hace bien porque segun dicen mis compañeros los temas se los dan las academias..y luego a la hora de corregir muchos, si estais en la misma academia, poneis mas o menos igual,,,¿ a quien puntuar mejor si el contenido es el mismo???? pues la presentacion, las faltas, las ortografia..cuidado con esas cosillas porque luego hacen que se puntue por ellas...ojala fuera tipo test , entonces de verdad que si que seria justo. muchisimos besos y mucha energia para afrontar esos temillas y esas horas de estudio!!!!! anaidbesos

CLAUDIASIMON

Yo también sigo viniendo al foro para ver que tal vais. Ay que rabia me da ver que la bolsa va más lenta de lo que todos deseamos; pero no hay que desanimarse, tal y como dice Mgarhod, más tarde o mas temprano lo váis a lograr, de eso estamos seguras, así que mucho ánimo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mary_am_db

Yo también leo cada semana... lo q iba a ser 2 meses ya van por 3 y medio. Ojalá me quede por mi y por dejaros mi huequito para vosotros!! Mucha fuerza, ahora viene el buen tiempo, el cansancio, el "no tengo ganas"... pero pensad q esto está finiquitao y q ya mismo estamos en la playa y esperando para entrar TODOS!!
Un besazo.

mgarhod

Chicos me habeis preguntado muchos por privado si podeis pasaros a bilingue. siento deciros que solo podeis hacerlo por primaria, es decir hasta que no haya opos es como si estuviera cerrada esa especialidad, es algo complicado de entender pero es asi,la lista  no aumentara en estos dos años en que no hay opos de primaria.si estoy confundida, los mas expertos perderiais cinco minutillos en explicarlo mejor???? anaidbesos mary que alegria me da veros por aqui, claudia que suerte tuvo la sobri al final,,,vacante para todo el curso. me alegro muchisimo porque mejor no volver a bolsa...estoy fatal pensando que entraran ya pocos aspirantes!!!!! a ver como nos va mayo.... anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'