¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Jose por lo que leo es de la generalitad valenciana eso para empezar que no tengo ni  idea de como va alli el tema en educacion ya que con su idioma " el valenciano" o lengua no os dejan presentaros y nunca lei nada de su legislatura . asi que no es nada de C.E.J.A por lo cual no viene en novedades como te decia.
Por otra parte creo que habla de administraciones publicas( jUZGADOS....ETC)...pero en concreto no dice nada de EDUCACION. es mas me he ido a los comentarios que a veces explicais mejor vosotros las cosas  y alguien muy ofendido dice..." me parece muy bien que a los maestros no se les obligue a aprobar para permanecer en bolsa, pero los qu ehemos sacado unas opos sabemos lo duro que es como para que ahora nos echen despues de tres años"...asi que creo sinceramente que no va con nosotros...eso si interinos en educacion haran menos porque sacaran todas las plazas año tras año,,,y las bolsas no seran tan numerosas ya que muchos os llevareis plazas. ES UNA MANERA DE DISMINUIR A LOS INTERINOS , creo yo que van por ahi los tiros....pero despues de tantos años trabajando conla C.E.J.A...a saber por donde nos sale!!!!

josesastre

Ya sé que es de la generalitat, pero como dice ser un apartado de los presupuestos generales de 2017, me he metido en ese articulo del  proyecto de presupuestos y sale reflejado por eso es por lo que me he alarmado.


mgarhod

Nuestro amigo zeronter lo interpreta como yo, acabo de leerlo ji ji   administraciones publicas pero no educacion..asi que habra que estar  atentos ...en educacion lo tienen crudo , no pueden despediros porque seria ruinoso, no quieren haceros fijos, no quieren oir hablar de restringidas...pues a ver como co..lo arreglan...y no juegan mas con jovenes que ya no lo son tanto ...que es que no va a querer ser docente nadie con esta inestabilidad...que ya ni de interinos esteis tranquilos es que tiene tela leche.!!!!!!

mluping

Ni una llamada a mitad de la mañana de Viernes..... adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil ¡¡¡¡ Pero bueno ¡¡¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ozquivir

Bueno chicos, pues lo que parecía que iba a ser hasta junio, ya no lo es...me incorporo a las listas el lunes...otro mas a engordarla...

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


mgarhod

Se nota que no quieren hacer mas interinos!!!!!!!
bueno pues sevillano a embolsarte de nuevo.. asi es que no hay manera....estan dando altas a gente que se presumia hasta junio....otro mal viernes!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mgarhod

Chicos que buena bajada al final no ha sido tan mal viernes, aunque podia haber bajado mas...pero bueno cerramos con 10 bajadas limpias y la nota 6'6...pero ahora debera bajar pronto al 5'5 que fue donde nos quedamos....16 aun de cerrojo... corazonpan

mgarhod

Al final noha sido tan malo...6'6 pero bajara pronto al 5'5 que  fue donde nos quedamos antes de semana santa...cerrojo aun de 17... brujakermit corazonpan veeenga que teneis que entrar los embolsados , aun tienen qe entrar aspirantes ....desde febrero ya nos vale....aun ni siquiera hemos llegado al puesto que tuvimos....


Dgarcia

Hola compañeros. Tengo una duda. En las oposiciones cómo se aporta el tiempo de servicio como mérito? Hay que pedir algún documento? Gracias. Suerte a todos!

rokita

Cita de: Dgarcia en 05 Mayo, 2017, 15:49:08 PM
Hola compañeros. Tengo una duda. En las oposiciones cómo se aporta el tiempo de servicio como mérito? Hay que pedir algún documento? Gracias. Suerte a todos!
Te doy un consejo, estudia a fondo la convocatoria, viene todo superbien explicado y es más fiable que un foro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'