¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Sevillano que estas cerquita de casa no?? hora y media???? enhorabuena ya hasta final de curso no te veremos por aqui....
AUN cerrojazo de 9 ..nos quedan 70 de vuesatr promocion sin entrar!!!! que pena me da, hubierais podido entrar todos sino hubiera subido tanto en semana santa...aun asi .vamos a intentar visualizar muchas llamadas a ver si aun podemos meter algunos aspirantes mas.. brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos

ozquivir

Si! A hora y media mas o menos. A ver si es  verdad esta vez q es hasta final de curso, pq eso me llevan diciendo desde q entré en Enero y nunca es cierto!!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk



ozquivir

Gracias!! :)

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


mgarhod

suerteeeee!!!! a ver si entra algun aspirante mas!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos angelitoara


mluping

Hola hola.....viernes  muy tranquilo por ahora no?a ver si me como mi comentario jejeje y me llaman de Málaga o de Córdoba o de Jaén cerca de Córdoba vamosssss  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil callings callings ya
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

lounapink

Suerte mluping! Si te llaman ya nos dices. Creo que han llamado Málaga y Almería. Qué posición tienes?
Ains yo a ver como me quedo en la siguiente actualización. 

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mluping

Mala suerte por un lado....El Ejido Pampanico,pero es que no se ha podido saber con exactitud la posición en la que estaba,he llamado a Málaga y Córdoba y si que estaban llamando patatín patatán y me llaman de Almería jajajaa en fin...1h hora y media de viaje,pero lo que parece bueno es que es un embarazo de riesgo y ya no creo que vuelva así que.....estable por esa parte.

Muchas gracias por todo y ánimo que llaman llaman,se aceptan habitaciones compartidas o pisos baratitos por Almerimar,o EL Ejido,gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Biennnnn!!! estais casi todos de nuevo dentro
cerrojo solo de tres!!!!! en la proxima semana confio en que volveran a entrar aspirantes..que pena que aun estemos a 3 mas que en febrero, aun faltan 64 para conseguir que entrara toda la promocion... anaidbesos anaidbesos anaidbesos
lounapin ¿te han llamado? anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


lounapink

No Mgarhod,  estoy la 3 en la general, la 1 y la 2 por provincias.  A ver si en el finde no sube mucho.
Enhorabuena a los llamados (que ya era hora) y ya mismo entran nuevos aspirantes! Lástima que no pueda ser toda la promoción.

mgarhod

Venga chicos un empujocito...a ver si mañana metemos algun aspirante!!! la proxima del foro es marta esta al limite de entrar o no...venga visualicemos que solo son 15 en la general  y 10 por provincias!!!!!!!muchaaa mucha suerte en estas ultimas semanas!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'