¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mluping

rokita suerte y a seguir disfrutando de ma profesión y de la vida.Vamos!
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lolobastón

Cita de: rokita en 08 Junio, 2017, 19:00:51 PM
Bueno, pues esto se nos acaba, han sido dos años intensos, una lástima el parón... nadie se lo esperaba.
Lore, lolo, anabel... que tengáis mucha suerte! yo me he cambiado al francés, así que un rival menos  eldenena
Mgarhod, muchas gracias por tus palabras a lo largo de estos dos cursos!!!
Nos seguiremos viendo por aquí.
Rokita! Mis mejores deseos para ti! Espero q tengas suerte! Gracias por compartir con nosotros la tan esperada entrada. Hemos sufrido, pero también hemos reído. Besotes!
Mañana es un día clave para lxs que estais esperando. El último día de bolsa del curso pasado estaba el 4 en casi todas las provincias y, al final, me llamaron. Suerte para todxs!
Lorena! Te deseo lo mejor para este año! Mucha suerte y ánimos, compañera!


mgarhod

Pues si chicos dos años con todos vosotros , casi a diario. gracias por dejarme entrar en vuestra vida de manera tan intensa.hemos sufrido, reido, aconsejado como si fueramos familia, asi os veo ya a todos y a cada uno de vosotros, te deseo lo mejor roquita creo que tendras suerte por frances . A tdos los demas mis mejores deseos y  a por la vacante compañeros!!!! que teneis que dejar hueco a los que vienen detras !!!! un beso muy muy fuerte para todos vosotros pero dejadme que en especial se lo de a mis preferidas la lore , la pili y la marta" que al final nos van a dar una buena noticia y no sacaran un cinquillo nos daran la sorpresa de notaza!!!!!!! Sois los mejores !!!!
Nos volveremos a ver si Dios quiere por aqui porque me tendreis que decir como ha salido el examen no????  corazonpan

ozquivir

Suerte, chicos!! Os la mereceis!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk



josesastre

Hola chic@s

Cómo se acredita la experiencia docente para el baremo??

Gracias

Moracorde


mlinareg

Gracias!! Que palabras tan bonitas!! Al final me quedé la 2... al menos hasta esta hora... he llamado a varias delegaciones y me han confirmado todas que cierran La Bolsa el lunes 12 de junio... con lo cuál me quedo al filo....

Lolo muchas gracias por contar tu experiencia, me hubiera encantado "marcarme un Lolo" a estas alturas, pero al parecer no me dejan hacerlo... yo al menos por inglés, francés o lo que venga intentaré hacerme un hueco... y bueno... aún tengo los ojos puestos en el lunes 12... no tengo remedio... ainsss... un beso enorme a todos!!!

mlinareg

Me acaban de llamar de Huelva!!!!!!! Ayyyy es que no quepo en mí!!!!! Me han dicho q dos semanas pero probablemente hasta final de curso.... me mandan a Ayamonte... ahora mismo me tiemblan hasta los dedos del teclado... no sé expresar tanta gratitud... muchísimas graciassss por todo!!!!!! Un abrazo enormeeeee!!


mgarhod

MARTA NO TE ENCUENTRO YA!!!!!

mgarhod

JO MARTA UN LOLO!!!! YA PASAIS A MI HISTORIA PERSONAL...no te habia ni leido
he seguido tu puesto y ahora mismo estoy hasta llorando...te lo prometo,se que no te conozco pero nadie merece quedarse en un puesto 1..y cuando he venido he vuelto a meter tu dni...y veo que no apareces...de verdad hija....que alegria me ha dado...
...Muchisimas muchisimas felicidades y ya si que si.....
MI  ULTIMA ENHORABUENA PARA MARTA ...CHICOS QUE LA HEMOS COLADO!!!!!! LOLO YA SOIS DOS...MARTA Y TU EL ULTIMO DIA, CONTRA VIENTO Y MAREA...PERO NOS MERECEMOS TODOS UN OLEEEE MUY GRANDE...por mandarle toda nuestra energia.....muchos besos preciosa y ahora al Rocio pra terminar el curso de nervios..pon una velica mujer que ha sido un milagro!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan. SI HUBIERA METIDO A MI LORE ya habrasido super....!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'