¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos he oido detenidamente a la consejera, por Dios estais supernerviosos, no dice nada de ordenacion de bolsas!!!! habla de las 5000 vacantes nuevas, habla de darle valor a la experiencia docente, habla de que es posible dejar solo un 8% de interinos...habla de que se esta estudiando lo del mir...habla de dar oportunidad a los aspirantes .nada mas...ainsss que estais muy nerviosos!!!!! tranquilos , es el ultimo finde de estudio de temas, tendreis la cabeza tarumba, os aconsejo repasar solo el guion del tema.( ni uno nuevosi os sabeis tres repaso de esos tres hasta el final)..seguro que si escribis el guion luego recordareis el desarrollo.Si no sabeis nada, recordar estar una hora, ya os lo dira el tribunal...y voy a borrar ahora mismo privados a ver si se, porque creo que no cabe ni uno mas....no comenteis mas nada de ordenacion de bolsas, sera por tiempo de servicio mientras no cambien la leyes y punto,la consejera repito no ha hablado ni siquiera de la ordenacion...todo mi cariño para cada uno de vosotros.la suerte ya esta echada y que sea lo que Dios quiera.!!!!! corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Libertario

Muy buenas noches a tod@s:
Os deseo la más maravillosa de las suertes.Uno de los IES en los que se hace la presentación está a cinco minutos de mi casa(IES Margarita Salas)así que probablemente me pase por ahí para imbuirme del espíritu de lucha que desprendéis y,en silencio,desearos que os toquen buenos temas y supuestos prácticos que conozcáis muy bien.
También se trata de empatizar y estar alerta porque obviamente en un año,aproximadamente,me toca de nuevo en Secundaria.Lo que no sé es si tendré oportunidad o no de adquirir por fin algo de tiempo de servicio.Me he quedado el 141 en la general.Digo esto porque me causa un miedo atávico a quedarme sin trabajar otra vez y,aunque sé que no es momento pero necesitaba despejarme individualmente.
Un abrazo,un beso y un cariñoso saludo.Ánimo.
Luis.


Libertario

Cita de: Libertario en 24 Junio, 2017, 02:07:18 AM
Muy buenas noches a tod@s:
Os deseo la más maravillosa de las suertes.Uno de los IES en los que se hace la presentación está a cinco minutos de mi casa(IES Margarita Salas)así que probablemente me pase por ahí para imbuirme del espíritu de lucha que desprendéis y,en silencio,desearos que os toquen buenos temas y supuestos prácticos que conozcáis muy bien.
También se trata de empatizar y estar alerta porque obviamente en un año,aproximadamente,me toca de nuevo en Secundaria.Lo que no sé es si tendré oportunidad o no de adquirir por fin algo de tiempo de servicio.Me he quedado el 141 en la general.Digo esto porque me causa un miedo atávico a quedarme sin trabajar otra vez y,aunque sé que no es momento pero necesitaba despejarme individualmente.
Un abrazo,un beso y un cariñoso saludo.Ánimo.
Luis.
Rectifico un pequeño detalle.
Vuestra presentación es en la zona de Los Remedios y Triana y a mi me pilla en el lugar inverso (Sevilla Este),así que veré si puedo pasarme con el coche.Al lado de mi casa están los de PT,mi especialidad en Primaria,aunque vamos,prefiero francés dentro de Primaria(a ver si he conseguido el DELF por un casual) o mi especialidad de Secundaria.
Un cariñoso saludo y mucho ánimo.
Luis.

mgarhod

Que tal chicos  anaidanimaods muy cansados???? anaid3
como ha ido todo??? nadie escribe, tan mal ha ido???  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


mluping

hola hola..yo contento porque escribí mucho y creo que el tema está bien...pero ahora le voy sacando fallos y no descanso.

El supuesto práctico complicado en un contexto fijo de colegio rural..aunque no sé si he acertado con la forma de resolverlo...el análisis y la estructura están bien..y desarrollados..pero no estoy más contento que el supuesto de TIC de 2015. Tribunal 19 en Granada con sólo 70 presentados y 20 fugas a la hora y un chorreo de idas...sólo nos quedamos 27 las 3h y media.

Suerte y ahora a preparar la defensa y exposición.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

ummm con tantas fugas los que habeis escrito algo teneis una oportunidad....noooo muy mal..no puedes terminar un examen y seguir pensando en el...cuanto mas vueltas les deis mas fallos vereis, mas cosas que habeis dejado sin hacer..o habeis hecho mall...ya no es el momento..ahora a descansar qu eos lo mereceis...si lo habeis hecho bien...estupendo si no tambien..pues a esperar las notas lo mismo os llevais una grata sorpresa.. corazonpan

rokita

Me veo en bolsa el año que viene. El tema bien, pero en caso una ruina. No me dio tiempo a desarrollarlo, se me olvidó contextualizar, tampoco me dio tiempo a poner bibliografía, me organicé mal el tiempo. Además cayeron temas facilones y para mi que llevaba 20 estudiados... me vino fatal q la gente apenas se saliera. Yo pensaba que habría menos nivel de francés que es por donde yo me presenté. A ver si al menos llego al 2'5 para ver si me hacen media...

mgarhod

Bueno roquita no lo tienes tan dificil sino apruebas estas en bolsa de ingles bien situada....trabajaras en el segundo trimestre!!!! si apruebas en la bolsa de frances te llaman en septiembre...lo mismo llegas a ese 2'5...hasta que no salgan las notas...ya sabeis a veces pensais que lo habeis hecho muy bien y os suspenden...pues te aseguro que al contrario tb pasa...un beso primor...


frankie

Buenas! me dieron una vacante el 10 de este mes ( no sw incorporo la chica a la que hago la sustitucion) y queria saber si este mes me pagan el anterior y este juntos para ya ir parejos, un saludo!

mgarhod

franqui creo que no va asi la cosa , pero no lo se con certeza.
Chicos a mi colegio vienen 4 de primaria bilingue nuevos , quiere decir que si en mi cole suprimen por una parte pero mandan por ser segundo año de bilinguismo...la bolsa de primaria bilingue correra este año como la espuma, eso beneficiara por un lado a nuestros compañeros de primaria que se quitaran tropecientos de encima  pero a nosotros tambien, recordar qe tenemos muchos de bilinguismo delante porque entraron cuando se abrio la bolsa en el 2014...asi que lo mismo no se nos  presenta el año tan negro :'(....cuando una bolsa va bien beneficia a las demas porque muchos estan en dos bolsas....asi que creo que este año la bolsa de primaria bilingue restara de la nuestra y por supuestisimo de todas,,,pero en especial de primaria en la que han quedado mas de 300 interinos sin pisar un cole....besos chicos..Para mi comienzan ya las vacaciones....!!!!! anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'