¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Gracias mgarhod....a ver si me analizas mi tribunl 19 y me animas..que creo que somos 7 interinos de Andalucía....y el resto interinos de Murcia y demás sitios...por lo qur hablé y escuché con otros hoy.

Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

uebet

En el tribunal 4 de Almería tenemos también un 17/41, obviamente de esos 24 sin tiempo de servicio en Andalucía muchos vienen de otras comunidades como dije anteriormente.

Es la realidad a la que nos enfrentamos, esperemos que no en todas las provincias haya sucedido
lo mismo porque si no, nos vamos a ver perjudicados.

Un saludo!!


Maestrogranada

Cita de: mluping en 06 Julio, 2017, 20:22:21 PM
Gracias mgarhod....a ver si me analizas mi tribunl 19 y me animas..que creo que somos 7 interinos de Andalucía....y el resto interinos de Murcia y demás sitios...por lo qur hablé y escuché con otros hoy.

Gracias.

Mluping estamos en el mismo tribunal :) Yo me examino la próxima semana del oral, así que a ver que tal. Si ya lo has hecho toca relajarse y ya está todo hecho por tu parte. Un saludo y a ver si conseguimos plaza  corazonpan 

mgarhod

Ainsss que la gente nos lleva a confundirnos ..no mlupin no sois 9 interinos ..llevo una hora poniendo dni uno por uno....en el tribunal 19 son 13 los interinos de andalucia que han pasado al segundo.mas dos interinos uno de primaria con tiempo de servicio y otro de infantil con tiempo de servicio que ha pasado al segundo tb de andalucia y que si aprueban el segundo se meteran en la lista de ingles...la avalancha no ha sido tan grande.
.De ese tribunal solo he visto a esos dos compañeros que se han venido...osea que sois 15..no 9...15 de andalucia los de fuera no se como buscarlos no se si habra o no..yo solo meto dni y miro si tienen tiempo de servicio asi que no hagais mucho caso de lo que se dice o perdermos la cabeza...lo que yo os digo eso si es seguro porque  de no ser que me confunda en uno o dos que puede suceder lo miro uno por uno....venga esos interinos que para que la bolsa no se estanque y deje pasar a los aspirantes teneis que quitaros de enmedio ya!!!! a por todas chicos...!!!!ahh y las mejores notas de ese tribunal son para interinos ...!!!!OEOEOEOEOE!!!!!!!!!!


mluping

Gracias gracias !! a tope Maestrogranada....una es tuya y otra mía...a no pinchar...verás como tienes suerte...el tribunal muy profesional y actualizado. adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Paisano a por todas!!!!! confio en vustra promocion a tope!!!!!

ele.p089

Yo ya lo hice ayer y salí contenta pero creo que en mi tribunal hay más interinos. Así que no quiero pensar que pasará. El 32 de Málaga.

seten

Suerte a todos!!!
Yo no he pasado primera parte!!
Megarhod  entro a saludarte guapa!!!
Yo haciendome la idea que no pillo vacante este verano con casi tres años anaidpreocupados
Sabéis si aun pidiendo coles de pueblos que no quiere nadie es difícil pillar vacante!!???


mgarhod

Seten te has olvidado de nosotros!!!!!! como te va guapa??? siii casi tres años,,,no ha sido este tu año para llevarte vacante ainsss pero tranquila porque vais a tener años buenos ya veras,,ya me conoces no me gusta decir nada sin tenerlo seguro...y ahasta que no vea los interinos que te quitas de delante...pues es muy dificl hacer pronostico...me dices tu numero en bolsa.?? para mi es mas facil que con el tiempo de servicio...porque en esos años entrasteis tropecientos ...y os llevais poquisimos dias....yo apuesto por unas 300 que salen en agosto ..nuestro amigo zeronter piensa que podriamos llegar a los 350...pero fueron 845las que salieron en agosto. menos 600 ...salen solo 245 mas los 70 coles bilingues....pues a mi es que no me salen muchas mas de 300....pero y cuantos interinos resto?? ese es el dato que me falta...
Ele...si tengo tiempo, te miro los interinos que tienes ...suerte a los que aun no habeis terminado....venga que ya mismo terminais yujuuuuuu!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

seten

Hola Megarhod pues muy liado con el trabajo y la niña Ufff.
Si este año tuve vacante informatizada en agosto mi duda es para este año que viene??
Mi posición en la bolsa pues ni idea ya se puede mirar???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'