¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

roquita no eres la unica..la .sobrina de mi marido bolsa de ingles funcionaria por frances...2 menos jiji..mi primera felicitacion para ti primor....

antonio555

Yo también me llevo una plaza!


mgarhod

Antonio que dices tu tb plaza!!!! ainsss si sabia que de aqui habria pronto funcionarios...pues ahi va mi segunda pero no menos importante !!!!enhorabuena primor!!!!!! otro menos delante...como me gusta restar por Dios...!!!! ya llevo 4 restadas ...vamos chicos decidme alguna mas!!!!!

Maestrogranada

Hola, enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza anaidalegria Yo estoy el 13 para 11 plazas que hay en mi tribunal. Así que a las puertas pero nada... Toca levantarse y en la próxima a por todas de nuevo ¿Cómo se van a repartir las plazas que han sobrado? Lo único bueno es que mucha gente de este tribunal ha conseguido plaza y eran interinos con años de TS, así que me alegra muchísimo saber eso. Claro, también hay algunos casos que eran aspirantes y la han conseguido, pero pocos. ¿Cómo te ha ido mluping? Esperaremos al viernes que ya será el desenlace de todo esto y por fin a desconectar.  angelitoara angelitoara 


uebet

Me alegro por los que habéis cogido una plaza, seguro que merecida.

Yo estoy en una situación similar a Maestrogranada, actualmente el 16 de 16 plazas en mi tribunal, pero tengo a varios opositores pisándome los talones, así que tendré que esperar al viernes para que acabe de una vez este proceso que se está haciendo un tanto largo.

Informaré sobre el resultado final!!

lounapink

Enhorabuena a los que han conseguido su plaza!! Qué emoción debéis tener!!!
Yo igual, tocándola con los dedos pero se me ha escapado.
Esperemos que sea un buen año para los que nos quedamos en bolsa.

alonsita

Enhorabuena a los que habéis conseguido la plaza!! Yo me he quedado muy cerca de la plaza, pero no ha podido ser. Bueno, al menos seguiré de interina. Un abrazo!! anaidbesos

mluping

Enhorabuena rokita antonio555 y los que hayáis conseguido plaza.Esto demuestra que al final se consigue....Maestrogranada...si estás en el mismo que yo....creo verte en la posición 15 con los méritos,sólo un hombre ha sacado plaza entre los 11 y es granaino pero interino por Murcia.

De nuestro tribunal 11 plazas,2 son interinos de Murcia,2 son de la bilingüe y las 7 restantes interinos con al menos 2 años de TS,así que...creo que ningún aspirante sacó plaza...bueno...así es la vida :-) a desconectar en el verano,aprovechar...ser felices y tener salud.Seguiremos otros dos años más en la batalla jejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


krysty

Yo igual, muy cerquita pero sin plaza, en mi tribunal la mayoría que han conseguido plaza con más de 3 años de tiempo de servicio, sólo 1 aspirante ha conseguido también plaza, pero con muy buena nota un 9 y algo. Enhorabuena a todos los afortunados.

mluping

Yo me he quedado el 23 con mi cortito baremo,pero muy orgulloso de mi super oral jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'