¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JUYPI

Cuál es el link? Donde puedo ver la bolsa?
Gracias

ozquivir

Una compañera q ha conseguido plaza va a posponer las prácticas pq se va de maestra a EEUU. Tenía 1 año de TS.  Así que hay q descontar a uno más.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk



mgarhod

440 de vacantes!!!!! hemos triunfado chicos ni en mis mejores pronosticos!!!!
388 en primaria
52 en secundaria
y os aseguro que a muchos les habran dado por bilingue.. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

seten

Hola a todos a mi me han dado un centro s. E. P alguien  sabe como va eso. Pone centro carácter  voluntario


nichacper

Buenas!!! Me han dado provisional en centro de adultos con 8.5 meses de tiempo se servicio. Es la primera vez y no esperaba que me correspondiera. Los que tenéis experiencia de otros años ¿sabéis si cambia mucho esto en las definitivas?

mgarhod

seten es una sesion de adultos ...si eso creo que es voluntario. tendrias el horario de adultos...no tiene por que ser malo eh??? solo que creo que estaras sola.y una vez a la semana te reunes con otros que estan trabajando tambien en s.e.p y teneis un coordinador....te puede gustar...ya me cuentas..

mgarhod

nichaper..puedecambiar un poco,,,espero que den 20 0 30 VACANTES MAS......!!!!! ASI QUE PUEDE CAMBIAR ALGO..!

seten

Esta en mi mismo pueblo jeje
Lo que me angustia es q vaya tener recorrer muchos pueblo.... Será así???


seten

Megarhod puede cambiar  la cosa s mejor no???  O a peor???

nichacper

Cita de: mgarhod en 25 Julio, 2017, 23:16:58 PM
nichaper..puedecambiar un poco,,,espero que den 20 0 30 VACANTES MAS......!!!!! ASI QUE PUEDE CAMBIAR ALGO..!

Con cambiar me refería a si podria quedarme sin vacante. Muchas gracias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'