¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Buenas,

Aquí una intrusa de secundaria.

Tengo una amiga que ha aprobado este año con buena nota, está la 40 de los aspirantes y la pobre anda un poco perdida, yo creo que trabajará este año, pero claro mi referencia es la secundaria... ¿Alguien me podría decir cuántos llamamientos hubo el año pasado? Por hacernos una idea.

¡Muchas gracias de antemano!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

mgarhod

Pues es que el año de opos no suelen entrar muchos aspirantes de hecho pensabamos que este año no entrarian aspirantes pues son muchas plazas de opos.pero han dado mas de las que pensabamos y pudiera entrar en el ultimo trimestre..muy justita va a estar si es que entra....por ahora es lo unico que te pudeo decir. dile que mire en el foro d emaestros 25 zeronter suele hacer previsiones y casi siempre atina....nsotros aqui llevamos un estudio casi a diario...dile que se venga y asi esta informada, sera bienvenida porque el ambiente de este foro no es de peleas ni de nada  de eso ,pron to haremos nuestra propia lista,,,,la de la esperanza!!!! ji ji ji.. anaidbesos


rokita

Cita de: mgarhod en 26 Julio, 2017, 00:17:40 AM
Pues es que el año de opos no suelen entrar muchos aspirantes de hecho pensabamos que este año no entrarian aspirantes pues son muchas plazas de opos.pero han dado mas de las que pensabamos y pudiera entrar en el ultimo trimestre..muy justita va a estar si es que entra....por ahora es lo unico que te pudeo decir. dile que mire en el foro d emaestros 25 zeronter suele hacer previsiones y casi siempre atina....nsotros aqui llevamos un estudio casi a diario...dile que se venga y asi esta informada, sera bienvenida porque el ambiente de este foro no es de peleas ni de nada  de eso ,pron to haremos nuestra propia lista,,,,la de la esperanza!!!! ji ji ji.. anaidbesos
Ni caso, en el foro donde más se estudia a fondo la bolsa de inglés es ESTE HILO.
A mi me dieron mi provisional a 17 minutos en autovía de mi casa  corazonpan

JUYPI

Os coinciden los códigos de petición?
Quiero ver y revisar los que han dado antes que a mi según mis peticiones y las 20 primeras no coinciden y me da que no existe el centro....al rellenar los códigos hubiera dado error si estaba mal...alguien ha comprobado?


krysty

Seten, como te ha dicho mgarhod, es adultos, una sección, hay secciones en las que estás sólo y sólo te reúnes cada cierto tiempo con los demás profes. En la sección que estuve yo , estábamos 3. Así que depende del centro. Se suele trabajar de tarde. Y no sólo das inglés, yo di formación básica ( abuelillas), español para extranjeros e informática a parte del inglés. Se trabaja bien, lo malo, horario de tarde y que itineras a otros pueblos.

CLAUDIASIMON

Alana creo por lo que dices que tu amiga está en la posición 1101 de la bolsa.
Si eso es así yo creo que la pueden llamar en el primer trimestre o a principios de segundo. Esa es mi opinión, date cuenta que a esos 1101 hay que restarles las vacantes que se dan en las adjudicaciones provisionales de ayer, más los de secundaria más los bilingües, más los que se han presentado por otras comunidades, la suma total espero que sea de unos 500, luego en septiembre cuando se abra la bolsa ella puede salir con el 601 y para que te hagas una idea los que el curso pasado tenían un 800 comenzaron a trabajar en febrero. Espero que sea así. Saludos.

Alhana

Cita de: CLAUDIASIMON en 26 Julio, 2017, 08:54:30 AM
Alana creo por lo que dices que tu amiga está en la posición 1101 de la bolsa.
Si eso es así yo creo que la pueden llamar en el primer trimestre o a principios de segundo. Esa es mi opinión, date cuenta que a esos 1101 hay que restarles las vacantes que se dan en las adjudicaciones provisionales de ayer, más los de secundaria más los bilingües, más los que se han presentado por otras comunidades, la suma total espero que sea de unos 500, luego en septiembre cuando se abra la bolsa ella puede salir con el 601 y para que te hagas una idea los que el curso pasado tenían un 800 comenzaron a trabajar en febrero. Espero que sea así. Saludos.

¡Muchas gracias! Está la 1100, yo se lo comunico, la pobre está en la playa sin megas y anda un poco de los nervios. :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

seten

Gracias Krysty y Megarhod. Mi duda es esa no se q pueblos hay q itinerar?
Lo bueno q es el centro de mi pueblo jeje


mgarhod

claudia tus cuentas son buenas pero no tienes en cuenta un dato muy importante es que han bajado 250 mas de lo que creiamos porque eran aspirantes fantasmas....esos 250 hicieron que los que estaban en un 800 entraran....te aseguro que con un 1100 entrara justita...desde febrero apenas si hay moviemiento en esta bolsa...diselo a lore desde el 28 de febrero subiendo y subiendo...esos 250 este año no existen( para que me entiendas los que son son...solo podemos llevarnos unaalegria y una grata sorpresa con los bilingues que nos quiten) ....asi que muy a mi pesar no creo que entre en el primer trimestre ni por asomoningun aspirante.....finales de segundo siendo optimista y finales del tercero siendo pesimista...!!!!!roquita cielo no veas como me alegro campeona en realidad habeis sacado todos muy buenas notas...y algunos han tenido mala suerte eso es todo...claudia creo que la sobri esta con un 8 no??? notza!!!!!! a ver si nos ponemos a restar ....

mluping

mgarhod vaya máquina,te he leído aquí y en Facebook y muy buenas cuentas y vaya paciencia que tienes,esa palabra te define: PACIENCIA. Estoy en un 1037 y justo antes que yo le han dado a un compañero 1032 un Centro de caracter voluntario, no veas jeje a puntito.....así que...597 ahora..a la espera de las definitivas...y a la espera de las de septiembre y octubre,pero contento,después del chasco que me llevé en las opos con tan buena nota...:( a ver si tienen más suerte los compañeros que van delante mía y que la bilingüe-primaria corra y corra y haya también una limpieza por esa vía(el año pasado,me acuerdo de que nos vino muy bien eso).

Gracias por todo seño Carmen,la jefa ¡¡¡¡ adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'